¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/27/2011

EL VERDADERO AMOR

Los que dormiamos, soñabamos con un mundo lleno de ilusiones un dia despertamos y vimos que la vida no era sino servicio en acciones constantes, no de vez en cuando. Servi y vi que el servicio era la Alegria desbordante y sobre todo gratificante. Sé que hay un camino seguro para llegar a todo corazon que padece alguna pena, alguna tristeza, y este camino es el del AMOR.

El AMOR borra multitud de nuestros errores y el que AMA brilla en toda su expresion.El verdadero amor no guarda para despues viejos y arraigados rencores, el verdadero amor no dice que ama, simplemente se expresa. ¿dejare de amar a alguien simplemente por que se equivioco ??
No, por que si dejara de amar a ese alguien, todo lo que prediquè se desmoronaria cuando los demàs vieran que mi amor del que tanto hablaba no era mas que una careta, una vulgar mascara. ¿ acaso cristo discrimino a alguien por pensar diferente ?? Lo acusaron de falso, de mitomano por que decia ser el hijo de Dios, lo condenaron a recibir latigazos y el oprobio del pueblo hipocrita que decia amarlo y lo seguian a todos lados, decian ser sus amigos pero nadie, en esos momentos dificiles por los que estaba pasando corriò a socorrerlo, sin embargo ese hermoso cristo sintio lastima, pena, por todas esas almas que decian amarlo ciegamente y que no hicieron nada por ayudarlo, prefirieron esconderse en la cobardia del  " no lo conozco ", perdono a todos y a cada uno incluso al ladron y al asesino y exclamò : Padre, personalos porque no saben lo que hacen.Quien de todos ustedes estaria dispuesto a abandonar la horrible arrogancuia, sobervia y cero humildad ??
Quien de todos ustedes estaria dispuesto a dar la vida fisica cuando alguien estuviera condenado a  muerte??
Quien, de todo corazon, con absoluta sinceridad estaria dispuesto a perdonar los errores de quien en algun momento de sus vidas los lastimo o les hizo algun daño ??
Ya se que soy molesta con las preguntas y cosas que digo, tasmbien se que hay muchos hermanitos que se sienten "heridos" o afectados en su orgullo, en su ego. Me acusan de no existir, de no ser real, yo por mi parte me escondo en una imagen que no es mia por que si mostrara mi imagen real mas de alguno armaria una bronca descomunal y eso no es bueno para el alma. Alguien condeno a Pablo Neruda por usar un pseudonimo, como asi tambien lo hizo gabriela mistral ?? Alguien dejo de leer a Corin Tellado ??Que ès entonces un Pseudonimo ?? Un nombre artístico es un seudónimo utilizado por artistas y personalidades, en especial por músicos, actores, escritores y celebridades en general, con el fin de proteger la propia identidad, expresar un determinado concepto con el alias o reemplazar un nombre de nacimiento poco llamativo. http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_artistico  El vocablo alias proviene del latín1 y equivale al término español "otro".
Está relacionado con la frase alia nomine cognitu, que significa 'conocido por otro nombre como'.
Otra acepción de la palabra se refiere específicamente a un nombre falso, empleado para encubrir la personalidad de una persona.

Un alias por otro lado, puede acompañar o reemplazar el nombre de una persona por fines estéticos, afectivos, o de otro tipo. Puede aplicarse genéricamente a un nombre de pila propio, o ser particular de una persona.
Ok no les dire mi apellido pero si, mi nombre es Blanca Rosita y soy la hija ilegitima de un hobre que me




advirtio de los peligros y de los peligrosos que se disfrazan de obejitas buenas y no son mas que lobos...
Si decides no creer que existo, allà tu !! pero tu no haces nada por dedicar tu vida a servir a tu projimo a cada instante, todos los dias de tu vida, yo sin embargo si lo hago y me hace sentir viva, son las acciones las que valen mas que mil palabras, no la sonrisa.

Que uses ropa de marca, que tengas dos o tres autos, que uses o no un buen perfume, que tengas sex apeal con cuanta chica se te cruza en el camino, que seas hombre o mujer, que seas vanidos@ o nò, que tengas mas o menos dinero que los demàs, que tengas o no una determinada "clase" social, todo eso no cuenta para ser un ejemplo de santidad o de buena persona. Lo que cuenta es y son tus acciones y punto !! No hay mas vuelta que darle al asunto, dedicate a criticar o ver la paja en el ojo ajeno y comienza por darte cuenta que una tremenda viga no te deja ver bien. Dedicate a hacer cosas buenas, si tu dices que yo engaño al publico con una falsa identidad, entonces tu que muestras ?? No es mi identidad la que cuenta, son las acciones que realizo a diario con cada projimo que anda medio cabizbajo, con el que no tiene para comer, con el que necesita de un trabajo, con el que esta comenzando a dudar de su propia fe, con el quer no tiene donde dormir,  Tu que me criticas, seas hombre o seas una mujer,
Que haces a diario por todos los que te nombre ?? Soy ante todo Cristiana, sigo las enseñanzas de Jesus Cristo y de otros que sacrificaron la comodidad y el bien estar material para para  servir y no ser servidos, sigo el ejemplo de aquellos que se dieron cuenta que mientras mas tienes y acumulas mas miserable te haces y mas falsos amigos tienes.
El verdadero amor es otro, totalmente desconocido para algunos humanitos, el verdasdero amor jamas espera recibir algo a cambio de lo que da, el verdadero amor se muestra con las acciones y con el ejemplo , no con la palabreria y malos deseos encubiertos de miel y caramelo.





Estoy viviendo mis 15 años, me aleje del bendito facebook, msn, messenger y twiter, me reuno con gente igual a mi, con los que estan dispuestos a dar incluso la vida por el projimo. Vivo por el momento en el lindo barrio de Belgrano, cerca de las Cañitas, a un paso de los bosques, aqui estare un par de semanas y luego ire al sur de Colombia donde hay afectos para dar.