
Sin visión, la gente perece. Es vital para ti tener visión, que veas las cosas claramente y las realices. Los pensamientos inútiles no te llevan a ninguna parte. Eleva tu conciencia y permite que tu visión se pose en las cosas elevadas, las cosas del Espíritu, porque lo que siembras, cosecharás. Siembra semillas de Amor y Alegría y cosecharás esos frutos.
Tómate tiempo para buscar lo mejor y cuenta tus bendiciones. Eleva los ojos a los cielos y ve que YO SOY en las estrellas, en el sol y en la luna. Ve que YO SOY en el grano de arena, en el suelo, en la hoja y en la flor. Mira y me verás en todas las cosas, y todo tu ser se llenará de alegría y gratitud. Abre tus ojos y ve. Abre tus oídos y oye. Está allí para que todos vosotros lo disfrutéis cuando elijáis hacerlo.
Benditos sean los que oyen Mi palabra y la siguen, porque a partir de esta brotará toda acción.
¿Qué objeto tiene oír Mi Palabra, leerla, examinarla, si no la vives en tu vida diaria, colocándome en todo lo que haces, compartiendo todo Conmigo?
¿Hay algo de lo cual deberías avergonzarte por postrarte ante Mí? Si es así, con profunda humildad preséntalo a
Desecha lo viejo, haz lugar a lo Nuevo. Abre los ojos y contempla
Así es con cada uno de ustedes: dejan lo viejo atrás a medida que avanzan hacia lo Nuevo.
Hay momentos en los que te digo que seas flexible y no tengas ideas fijas, que hagas lugar para algo completamente diferente y nuevo. Esto es importante. Mantente abierto, listo para aceptar el cambio, sin renuencia. Acepta el hecho de que hay un tiempo apropiado para cada cosa y déjalo en Mis manos.
No deN nada por supuesto. Eleven sus corazones y sepan que YO SOY con ustedes, siempre. Hagan Mis tareas, cumpliendo Mi voluntad y caminando en Mis pasos.