¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/10/2009

EL PODER DE DECIDIR EL FUTURO ESTÁ EN MANOS DE CADA UNO DE USTEDES, MIS HERMANOS

Estimad@s Amig@s
Me han dicho algunas veces que tengo poderes especiales, voy a intentar comprobarlo. Me imagino que en este momento está usted sentad@, y que delante suyo se encuentra un aparato tecnológico de forma cuadrada o rectangular y brillante, también veo que bajo una de sus manos tiene usted otro aparato mas pequeño con algunos botones y que su dedo índice está apoyado sobre uno de ellos. También veo que usted se encuentra un poco preocupado por esto del Cambio Climático, la falta de agua y la contaminación constante del Planeta en el que vive que, permítame usted decirle, se encuentra ya en bastante mal estado.
Bueno, si acerté unas cuantas de las anteriores, creo que me he ganado el derecho de que siga usted leyendo un poco mas del presente texto. Veremos ahora que me dicen “mis poderes” sobre lo que pasará con su futuro.
Valga como atenuante, que para todos los que fuimos elegidos para tener estos poderes, el futuro es un poco mas difícil de leer que el presente. Esto es así porque éste último, como es algo que ya está sucediendo, no hay forma de modificarlo. Sin embargo, a medida que avanzamos en el tiempo, desde el futuro más cercano hacia uno un poco mas lejano, las posibilidades de influenciar lo que suceda se van acrecentando y eso hace que nos sea mas complicado saber exactamente lo que va a suceder.
Pero volvamos a mis “poderes” que hoy me siento con ganas de comprobar si lo que dicen acerca de ellos es cierto.
Me parece ver que sus temores respecto de las crisis ambientales por venir van en aumento, que crecen a medida que se interesa e informa sobre estos temas, veo también que eso provoca que usted comience a pensar cada vez mas seguido en qué es lo que puede hacer al respecto.
En este punto su futuro se me presenta un poco borroso, es como si aun no estuviera decidido lo que va a suceder, parece como si hubiese dos posibles caminos.
En el primer camino usted decide que lo que puede hacer es tan insignificante que no vale la pena el esfuerzo, que es preferible dejar que otros se ocupen de eso y usted dedicarse a vivir la vida como se debe, que al fin y al cabo hay una sola y mejor disfrutarla. Un poco mas adelante en ese camino, veo a su alrededor unos pocos niños que parecen tener algunos problemitas de salud, pero nada alarmante, no creo necesarios preocuparse, ya que por lo que veo será algo bastante normal para esos tiempos.
En el otro camino, usted decide lo contrario. Se convence a sí mismo de que lo que pueda hacer al respecto, por pequeño que sea, puede ser importante para ese gran objetivo que se le plantea frente a sus narices, que es torcer el rumbo de los acontecimientos que se avecinan respecto de esas cosas que le están preocupando, como la posible falta de agua potable, el calentamiento global, la escasez de alimentos, las crisis energéticas, etc., etc. Ahora, adelantándome bastante en el tiempo, l@ veo ya como una persona muy mayor, sentad@ en una gran piedra, a la orilla de un arroyo de aguas cristalinas. L@ veo rodead@ de unos cuantos niños que se ven muy saludables y atentos a sus palabras, creo que les está contando como fue que decidió usted que podía hacer algo por que el mundo en el que ellos iban a vivir fuera mejor de lo que se preveía.
Yo tengo la esperanza de que elija el segundo camino, quizás un poco mas largo, un poco mas accidentado y con algunas piedras que sortear para seguir adelante, pero con un final en el que seguro habrá niños felices al lado de un arroyo cristalino.
La elección es nuestra, podemos y debemos hacerla cada día.