¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/19/2016

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events

Mi Amada hermanita tenia mucha razon en sus anucios o como algunos le llaman "profecias". Ella anuncio que los gobiernos anunciarian al resto de la poblacion mundial de un desastre global tan solo algunos meses o semanas antes de que ocurriesen.
en este enlace de la Casa Blanca, el rey Obama esta anunciando que, para enero febrero de 2017 ocurrira un desastre de caracteristicas globales. Rosita ya lo habia anunciado antes, el sol producira unan gran erupcion en su masa coronaria que afectaria, principalmente a las telecomunicaciones. Esto quiere decir, adios internet, adios a la soberbia humana, adios a las guerras.
Hay anomalías astronomicas y terrestres que a ciertos poderes politicos y religiosos les interresa en sobremanera ocultar, pero hay otras anomalias que están a la vista de todos… Y dicho esto, no hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
En el apocalipsis de la biblia judeo cristiana dice: El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oidos para oir que escuche.
El 13 de octubre recien pasado el rey Obama hizo un decreto nuevo, un anuncio... pueden verlo completo en este enlace : https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events   




El rey Obama esta admitiendo claramente que  un desastre de caracteristicas globales estaria ocurriendo entre los meses de enero y marzo de 2017.
Si se hicieran públicas ciertas informaciones sensibles, que ya circulan por muy restringidos circuitos ajenos al poder establecido, el sistema de gobierno social se derrumbaría estrepitosamente en nada más que unas horas, y la convivencia o el orden social sucumbirían para siempre.
La ley Marcial sera puesta en accion en esas  fechas, conocida tambien como la Ley patriota : "
La Ley Patriota, denominada en inglés USA PATRIOT Act, es un texto legal estadounidense. Fue aprobada por una abrumadora mayoría tanto por la Cámara de Representantes como por el Senado estadounidense para después ser promulgada por el presidente de los Estados Unidos George W. Bush el 26 de octubre de 2001, después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
El objetivo de esta ley es ampliar la capacidad de control del Estado en aras de combatir el terrorismo, mejorando la capacidad de las distintas agencias de seguridad estadounidenses al coordinarlas y dotarlas de mayores poderes de vigilancia contra los delitos de terrorismo. Asimismo la ley también promulgó nuevos delitos y endureció las penas por delitos de terrorismo.
La Ley Patriótica ha sido duramente criticada por diversos organismos y organizaciones de derechos humanos, debido a la restricción de libertades y garantías constitucionales que ha supuesto para los ciudadanos, tanto estadounidenses como extranjeros.
"The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty", Departmento de Justicia de Estados Unidos (en inglés).
Esta resolución es una reescritura total de la Cláusula de Poderes de Guerra en la Constitución de Estados Unidos.  Es esencialmente una declaración de la ley marcial internacional, una transferencia de poder militar al presidente que permitirá enviar a las tropas estadounidenses en cualquier parte del mundo, por casi cualquier razón, sin ningún tipo de limitaciones.
 
El caos social por esos meses dara paso a la ley patriota que tambien faculta al presidente de Estados Unidos a poner en marcha la Ley Marcial.
El nuevo anuncio llega, además, pocas semanas después de que el Gobierno de Alemania recomendase a todas las familias del país que preparasen "dos semanas de agua y comida" y un botiquín de primeros auxilios en casa, y ello en el contexto de los previos preparativos para caso de gran emergencia nacional de 800.000 toneladas de alimentos no perecederos almacenados en 150 grandes depósitos (Bunkers) distribuidos por todo el país.
No hay duda que Rosita anuncio que esto pasaria. Saludos cordiales a todos los lectores. Francisca S.G.