¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/29/2009

ME DEBO A TODA LA HUMANIDAD, CARTA ACLARATORIA.


Hola Rosita espero que ya estes mas recuperada de tus malestares pero no te preocupes ni te sientas mal pero en ocasiones las personas queremos acaparar el amor solo para nosotros sabiendo que el amor se debe compartir con las demas gentes y es por eso que talvez algunos hermanos se sienten desplazados es parecido a un noviazgo de una pareja que desean el amor de una sola persona y se ponen celosas porque no son los unicos pero tu debes comprender que el ser humano es asi cuando somos pequeños y tenemos un jugete nuevo que es lo que dices es mio y no lo prestas y si tienes un dulce y si alguien te pide que es lo que un niño dice para no dar .. no te doy porque pica o tiene sabor feo...entonces desde pequeños queremos todo para nosostros mismos sin querer compartir ya sea amistad, amor, dinero etc...por eso te digo como te distanciaste un poco y ademas piensan talvez que estuviste por aca y no nos visitaste es por eso que sientan ese recelo pero no te preocupes mi querida rosita ya se les pasara toma la vida con calma y no te preocupes ..de verdad que me alegra que me hayas escrito eso me reconforta la verdad ya vez que siempre es bueno saber de las personas a quien uno aprecia mi querida Rosita... animo !!
Esta es la carta de un Amigo y lector con quien eventualmente charlo por mail o por msn, debo aclarar que mucho no me estoy conectando al messenger pues debo mi tiempo a diversas actividades dentro de la fundacion, en mi viaje por las americas llegue solo hasta Costa Rica donde me enferme con estreptococos virulentos y tuve las diarreas mas horrribles de mi vida, hubieron muchos paises y personas que se quedaron esperando que yo llegase hasta ellos pero lamentablemente no pudo ser, ya me disculpe con muchos de ellos que afortunadamente comprendierosn esa situacion, otros.... Lamentablemente no lo comprendieron y dejaron de escribirme o de llamarme princesa o de decirme hola amor, muchos de ellos solo se limitan a decir Hola y se desconectan.
No soy el juguete de moda exclusivo de una sola persona, soy la portadora de un legado que es el difundir las verdades que les han ocultado desde hace siglos, soy hija de Dios, el dueño de todo el universo, soy tan solo un puente a travez del cual cada uno podra acercarse con mas fuerza a su fuente divina, yo soy amor, yo soy unidad, yo soy armonia, me debo a toda la humanidad, no a unos cuantos, les envio mis besitos y mis bendiciones a cada uno de mis amados lectores, con amor infinito, Rosi.