¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/13/2009

VATICANO : EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA LUMINOSA, NO ESTA SUPERDITADO A UN SOLO GENERO HUMANO O SOCIAL

El despertar de la conciencia luminosa no esta superditado a un solo genero social humano, el machismo ha imperado en todas las culturas religiosas desde hace miles de años, degradando a la mujer como un ser inferior y esto debe llegar a su fin definitivo.
Me ha llegadop una carta invitacion desde el Vaticano, quieren que vaya este martes 14 de abril, para que les explique cuales seran los pasos a seguir en el proximo año y medio para incentivar a el publico en general a crear una conciencia de paz, de armonia definitiva, de un alto total a los odios, a los resentimientos sociales de raza, color de piel genero, nacionalidad, condicion social o economica.
Para esta reunion, he solicitado la presencia de todos los lideres religiosos del planeta, para convocarlos a unirse a formar entre todos una conciencia de paz verdadera, abandonando definitivamente cualquier intento de lucro y dominacion de la masa social planetaria.
El que realmente está aprendiendo, sabe decir SÍ en todas las situaciones.
El que piensa que está aprendiendo, siempre estará en dudas.
El que nunca está aprendiendo, sabe decir NO en todas las situaciones.
La vida, en todas sus formas esta en peligro de extinguirse si no hacemos algo AHORA no habra un futuro para nadie. Tenemos menos de dos años para minimizar cualquier tipo de daño o desastre planetario.

Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Suecia, Suiza, Alemania, Holanda, Israel, Japon, China, Australia, Beasil, Canada, Mexico y lo que queda de la ex Union Sovietica, viero este peligo y esta amenaza para la continuidad de la vida y la raza humana desde hace al menos 28 años, cuando comenzaron a construir enormes bunkers bajo la superficie del planeta para salvaguardar la vida e integridad de sus cientificos y sus familias, la de profesores de todas las areas y sus familias, la de sus politicos y su familias, la de sus mas calificados militares y sus correspondientes familias y la de sus religiosos mas destacados. En esos bunkers hay tambien, miles de especies de semillas y toda la genetica para la preservacion de especies del reino animal y vegetal para en algun futuro proximo volver a re construir este planeta.
En esos planes, no estan incluidas personas comunes, ni sus descendencias, saben perfectamente que el fin de muchas especies inclidas la especie humana estan en peligro de extincion permanente; Desde hace 5 años atras vengo diciendo que miles de espiritus altamente evolucionados, con muchas capacidades intelectuales y espirituales, han venido desde el futuro a este presente actual para anunciarles de estos eventos y los procedimientos a realizar para minimizar las bajas humanas, somos conocidos como niños Indigo e Indigo Cristal, Tambien he dicho quew nuestra mision es la de demoler con todos sus sistemas de creencias y con todas sus religiones las cuales solo han servido para dominar y esclavizar a sus millones de seguidores con falsas doctrinas y enseñanzas totalmente ajenas a la verdad.

Esta nueva conciencia espiritual que venimos a mostrar va más allá del género y de cualquier consideración física como raza, religión, cultura, idioma, es simple y profunda, consiste en darme cuenta de que yo soy un ser espiritual que vive una experiencia humana la cual puedo considerar un rol, un papel en este escenario del mundo, y que me permite relacionarme con los demás viéndolos de igual forma, como seres espirituales que también están desempeñando sus roles.
También esta conciencia espiritual me permite saberme y sentirme un ser de paz, y darme cuenta que tengo dentro de mí las virtudes de Dios las cuales solamente debo despertar y permitir que se expresen, para hacer de mi vida una vida que merezca ser vivida en toda su plenitud, ¡independiente de las circunstancias que me rodeen.
Viendo y viviendo la vida de esta forma, dejan de existir las diferencias entre los seres humanos y nace un profundo respeto por toda forma de vida, respeto por el rol que desempeña cada uno, respeto por sus creencias y actuaciones, respeto por la forma como cada uno ve la vida y de ese respeto nace también el verdadero amor.

El amor más importante para TODO SER HUMANO es el amor a sí mismo el cual lo situa en su real valor, le permite ser el o ella misma sin dependencias ni ataduras, llenando a cualquier ser humano, no importando se genero, de autorrespeto y lo libera de esos ancestrales apegos que lo han mantenido subyugado.
Autoestima significa sentirme bien, sentirme bell@ externa e internamente, externamente sin que importen tanto los parámetros de belleza física.
Internamente al reconocer en mi, la belleza intrínseca del alma humana, tengo alta autoestima cuando no es necesario que ninguna otra persona me avale en mi pensar, hablar o actuar porque las tres formas son consistentes y están alineadas con los valores fundamentales del ser.
Amar con desapego, un verdadero desafío para cualquier ser humano, y para lograr este proposito se necesita tener la mente limpia y el corazón muy puro, para expresar una naturaleza amorosa pero sin querer ejercer el control sobre ningun otro ser sabiendonos iguales los unos con los otros.
Una ser humano profundamente espiritual, irradia paz, felicidad y amor a través de los cuales influye positivamente en el entorno y en las personas a su alrededor, permitiendo y promoviendo también su transformación. Un ser humano con alta autoestima se relaciona y se comunica de forma natural y fluida consigo mismo, con los demás y con su entorno, es amigo de sí mismo y también es amigo de Dios y esa estrecha relación con Él es su máximo secreto, su máxima fortaleza, su fuente de sabiduría, poder y autorrespeto, su única fuente de felicidad, y es solamente al sentir el amor de Dios, que nunca más su autoestima vuelve a caer, y es mediante su propia transformación que esta autoestima puede alcanzar tal altura que se convierte en autorrespeto.
Este autorrespeto es el reconocimiento y la vivencia de su propia dignidad, esta nueva conciencia espiritual es una conciencia liberadora y refrescante, llena de esperanza y de poder, que es capaz de terminar con la tristeza del pasado y entregar una promesa extraordinaria acerca del futuro.
Soy una orgullosa estudiante de esta extraordinaria Universidad llamada vida en la tierra que desarrollo desde hace 4 años y cuyas enseñanzas solo han traído a mi vida amor y felicidad, la práctica de la meditación, me ha permitido descubrir mi verdadero yo, descubrir capacidades desconocidas en mí para ponerlas al servicio de Dios y de la humanidad, me ha permitido el re encuentro conmigo misma, me ha dado la capacidad de una forma única de relacionarme con mis semejantes, me ha llenado de seguridad y confianza y también de fe, Una fe completa en Dios y en el futuro y es por este motivo que vine a este planeta junto con otros 144 mil hernanos y hermanas, para iluminar y dar claridad a millones de seres humanos que se encuentran perdidos y desorientados desde hace mas de 2.500 años terrestre.
Quien quiera continuar viviendo en el engaño y en la mentira, que lo decida por su propia libertad de albedrio, quien quiera crecer y evolucionar a una mejor calidad de vida que de un paso al frente y me diga via e mail : Blanca Rosita quiero ser un colaborador de todos ustedes que vinieron a darle luz al planeta y me sumo a esta tarea libre y conciente que la enseñanza que ustedes los Indigo e Indigo Cristal traen NO ES una nueva religion, ni secta, ni dogma, sinó una filosofia basada en el respeto y el amor de unos para con otros, amando primeramente a Dios por sobre todas las cosas materiales. Les saludo y les envio mi bendicion a cada uno de ustedes que leen este Manual para Almas en Evolucion.