¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/23/2009

A PESAR DE TANTA DESTRUCCION, HABRÁ UN NUEVO MAÑANA


Para aquellos que esten en este siglo 21, esto ocurrirá .
Huye a las montañas y cavernas, al pantano, al bosque y la zarza salvaje.
Porque tormentas furiosas y océanos rugen cuando Gabriel se posa en el mar y la costa , y cuando toca su portentosa trompeta mueren viejos mundos y nuevos mundos nacen.
Un feroz dragón cruzará los cielos seis ( 666) veces antes de que la Tierra muera .
La humanidad temblará y estará aterrada por los seis heraldos de esta profecía
Por siete días y siete noches el hombre contemplará este pavoroso espectáculo .
Los mares se levantarán por encima de su comprensión .
Para arrancar las costas y entonces as montañas comenzarán a rugir y los temblores separan la planicie de las costas
Y las aguas que inundan se abalanzan e inundan las tierras con tal estruendo que los hombres se arrodillan en el pantano y gruñiran a sus congéneres.
Esconde sus dientes y lucha y mata, en secreto esconde su alimento, en secreto se cerró y feo de miedo, miente para matar, merodeadores , ladrones y espías.
El hombre escapa aterrado por las inundaciones y mata y viola y miente ensangrentado y estilando sangre derramada, por mano humana manchará y hará amargas muchas tierras
Y cuando la cola del dragón se ha ido el hombre olvida y continúa, para dedicarse a sí mismo muy tarde, muy tarde porque el hombre ha cosechado merecido destino.
Su falsa sonrisa, su grandeza falsa, hará a los dioses su ira agitar y enviarán al dragón de regreso a encender el cielo, su cola estallará sobre la Tierra y rasgará la Tierra y el hombre huirá, rey, señor y siervo.
Lentamente ellos se van buscando lugares donde las aguas bajan y el hombre morirá de sed antes de que los océanos se monten en la costa.
Y las tierras se parten y separan de nuevo, te parecerá extraño, pero así será
Y en alguna lejana y distante tierra algunos hombres, en una delgada franja abandonarán su sólido monte y se extenderán sobre la Tierra, los pocos que queden.
Quienes sobrevivan esta calamidad continuarán y comenzarán la raza humana otra vez .
Pero no será en las misma tierra sino en lechos oceánicos, sólidos, secos y desnudos,
toda alma sobre la Tierra morirá,
No cuando la cola del dragón haga su barrido, no toda tierra del planeta se ha de hundir, pero éstos se revolcarán en pudrición de podridos cuerpos de animales y de hombres, de vegetación crispada sobre el terreno.
Pero nuevas tierras emergen del mar que serán secas y limpias y suaves y libres de toda suciedad humana y ellas serán la fuente de la nueva dinastía del hombre.
Y quienes vivan, por siempre temerán a la cola del dragón por muchos años pero el tiempo lo borrará de su memoria . Lo creerás extraño , pero así será.
Y antes de que la raza sea de nuevo reconstruida una serpiente de plata se hace visible y vomita hombres de forma desconocida que se mezclan con la tierra ya crecida y enfriada de su calor, y estos hombres podrán iluminar las mentes del hombre futuro para mezclarse y mostrarles cómo vivir, amar y dotar a los niños con la segunda vista, como cosa natural para que ellos puedan crecer en gracia, humildes, y cuando lo hagan, la edad de oro comenzará de nuevo.
La cola del dragón no es mas que un signo de la caída y declinación del hombre . Y antes de que esta profecía sea cumplida seré cremada, cuerpo incinerado y alma liberada .Te podrá parecer una total blasfemia pero estás equivocado. Estas cosas me vienen y esta profecía se cumplirá.
Y le preguntaron, diciendo, Maestro, pero cuándo acontecerán estas cosas ? Y qué señal habrá cuando estas cosas deban suceder ? Lucas 21:7
Y habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en las estrellas; y habrá inquietud en las naciones, y sorpresa; el mar y las olas rugirán - Jesús Lucas 21:25