¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/03/2009

LOS CAMBIOS QUE LA TIERRA NECESITA PARA SANARSE, SON LOS MISMOS MECANISMOS QUE TU NECESITAS PARA SANARTE A TI MISMO


La vida es como la búsqueda del tesoro; una pista lleva a la siguiente. Primero encuentra la clave y co­mienza descifrándola. Esto puede necesitar tiempo, paciencia y perseverancia, pero hasta que no la hayas descifrado y entendido no puedes ir a la próxima. Es preciso estar sereno y en paz para resolver hada dón­de vas y lo que vas a hacer.

No puedes ir por la vida corriendo de una activi­dad a otra. Necesitas tiempo para consolidar tu posi­ción y estar en paz.

Descubrirás que no hay muchos seres que real­mente deseen paz y tranquilidad. Ellos dicen que la desean, pero cuando están solos sin nada que los distraiga, se encuentran perdidos y no saben qué hacer con ellos mismos. La verdadera tranquilidad y quietud los asusta.

¿Es extraño que el mundo sea tal torbellino? El hombre se niega a tomarse el tiempo para conocer su verdadero yo, para indagar en profundidad den­tro de sí, pero solamente si lo hace puede alcanzar las alturas.

Cada momento pasado en soledad, en paz, en co­munión con el Altisimo, te trae más cerca de la Verdad y te abre un nuevo mundo, el mundo del Espíritu.
Cuando hay algún conflicto o una mente cerrada, es imposible ser un canal puro para Mi inspiración divina. Por eso es necesario serenarse interiormente, sin importar cuan activo estás exteriormente, porque en esa serenidad te haces consciente de Mí. Tu men­te ya no está más cerrada y Yo puedo obrar en ti y a través de ti.

Este año en la Tierra es un año muy especial. El rompecabezas acomodará sus piezas, una tras otra encontrarán su lugar correcto, y la gloria de todo lo que ocurra te sorprenderá. Acepta todo esto y toma tu lugar específico en el modelo de la totalidad.

Yo hablo de lo acelerado de la situación y tú te pre­guntas qué quiero decir exactamente. Luego, inespe­radamente sientes lo que describes como una "acele­ración universal de las vibraciones". Comienza den­tro de ti, como un murmullo de gran excitación y ese murmullo parece ir más y más allá hasta el Universo todo. Nada parece detenerlo. En lugar de detener­se, las vibraciones se vuelven más y más podero­sas hasta que te encuentras titilando como algo lle­no de electricidad.

Encontrarás muchas almas atravesando experien­cias similares. Es un aumento de las vibraciones de todos aquellos que son sensibles. Estas cosas no po­drían sucederte a menos que las desearas y estuvie­ras abierto a ellas. Debes estar constantemente cons­ciente de los cambios, consciente de que estás siendo usado para hacer descender a este nivel lo que está aconteciendo en los reinos más elevados.

Esta elevación y aumento de las vibraciones es lo que les sucederá a todos aquellos que han de atra-vesar la Tierra sin estar afectados y sin ser parte del caos y la confusión.

¡ Que Mi Paz y Mi Amor te rodeen y colmen. Gloria en lo Nuevo. Todo es verdaderamente maravilloso, abre los ojos y contémplalo, Mis bendiciones a tu ser.