¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/29/2016

La verdad es

La verdad es que Dios le  habla a todo el mundo. Al bueno y al malo. Al santo y al canalla. Y, sin duda alguna, a todos nosotros, a usted mismo, por ejemplo en este preciso momento. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida, y esta es una de esas veces a traves de esta lectura.
¿Cuántas veces ha escuchado usted este viejo axioma: "Cuándo el
estudiante está preparado, aparecerá el maestro" ?
Dios, me habla desde que tenia cinco años en forma Directa y  personalmente. Irrefutablemente. Y Dios ha respondido a mis preguntas en proporción directa a mi capacidad de comprensión.
Es decir, me ha respondido siempre con un lenguaje, que Dios sabe que tu que lees entenderías. Ahora sé a mis 20 años que todo lo que ha acontecido a lo largo de mi vida procede de Dios.
Del Dios verdadero, de ese que respiras, de ese Dios que ves en la belleza de un paisaje.

No hay comentarios: