¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/01/2017

LA VERDAD

Se considera la ''verdad'' como un valor ético, pues dá sentido de respeto ante los demás hombres o mujeres, constituye uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la conciencia moral de la comunidad y abarca todos los ámbitos de la vida social humana. Pero... que pasa cuando la verdad es amenazada de muerte por la mentira conspirativa de unos cuantos sujetos respetables ?

Yo se cual es mi verdad. Yo se que y cuanto debo decir.
Puedo pedir perdon al corrupto por conocer sus secretos mas atroces ? 
Puede o quiere el corrupto perdonar mi conocimiento de la verdad ?
NO
Solicitudes de amistad en Facebook
No aceptare solicitudes de amistad si no se quien eres, si no me cuentas por interno quien eres y porque debo aceptar tu amistad.
El Muro de Berlín, quizá el símbolo más representativo de la Guerra Fría, dividió a la sociedad alemana y fueron muchas las personas que perecieron al cruzarlo.
El muro que retenden construir en USA permitira tener el chivo expiatorio perfecto para que el nuevo dictador haga y  des haga en nombre de la paz y la democracia, Te aseguro que caera... y pronto.
Hackers
Los verdaderos hackers son excelentes investigadores, entre hackers y entre excelentes amigos, no hay y no existe la des lealtad. Un mal hacker es facil de descubrir y los archivos con los nombres de los vendedores de niños para comercio sexual infantil no estan en mi computadora de viaje.
Situaciones reales futuras globales
No te quedes esperando a que esto suceda para creer que es verdad. 

El cambio en la polaridad geo magnetica terrestre esta comenzando a ocurrir y se acrecentara en los proximos años. 
Larcen C es tan solo una pequeña muestra de que esto sera una realidad en muy poco tiempo. Asi que, vayanse ahora a tierras altas, por encima de los 1,250 msnm. No esperes a que tu gobierno te avise, de hecho lo van a hacer  pero, 90 dias antes del desastre. 
Sectas
Las sectas religiosas te diran que todo cuanto yo digo es una infamia, es una  blasfemia que es imposible que Dios le este hablando a alguien que no tenga su representacion acreditada en la Tierra. 
Yo no quiero dinero de quienes leen estas palabras ni de quienes escuchan mi voz, sin embargo los representantes "acreditados" de Dios en la tierra se llenan los bolsillos a costa de tu ignorancia. Ellos, los "representantes" de Dios en la Tierra tienen carta blanca para corromper a los inocentes, con esas cantidades exorbitantes de dinero pueden comprar voluntades y sicarios (o Vicarios)
Deben contarle a la humanidad la verdad verdadera, no la que les ha convenido a sus intereses economicos personales.
Futuro de la Tierra
El futuro del planeta Tierra vendrá determinado por diversos factores, como el incremento de la luminosidad proveniente del Sol, la pérdida de energía calorífica del núcleo de laTierra, perturbaciones originadas por otros cuerpos del Sistema Solar y variaciones a nivel bioquímico de la superficie de la Tierra.