¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/15/2008

REVELACIONES ( 17 ) EL REGALO A ESTA HUMANIDAD

http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml

Les regalo ahora parte del conocimiento del plan de salvación que ha venido cumpliéndose y será completado en su momento.

Era necesario como preparación del hombre, sensibilizarlo en su humanidad divina y despertar su consciencia, en relación con su Dios creador.

Por eso en todas las culturas en la tierra, se preparó esa sensibilización mediante "hijos de hombre", que por inspiración divina fueron guiados para infundir en su pueblo y región una forma de vida impregnada en el amor y la buena obra.

Estos son los conocidos como avatares e iluminados, fue tan perfecta su inspiración y su obra que casi todos ellos fueron y son considerados como Dios en el género humano de la región que habitaron.

A cada uno le fue revelado el origen del mundo y la humanidad, su historia y su padecer y el conocimiento del hijo de Dios que tendría que venir para la salvación de todos los hombres.

Cada uno en su cultura, explicó esto de la mejor manera comprendida y dio los nombres que correspondían en su lengua, buscando la palabra más acorde al significado de su esencia.

En todas estas religiones que centran su deidad en uno, si las estudian y analizan de buen modo y profundamente, descubrirán lo que no han querido aceptar aún: "todos son hijos del mismo Dios, del mismo verbo, de la misma voluntad", "todos son hermanos entre sí".

Sólo el que vaya aceptando y haciendo vida esta verdad, vivirá en resonancia crística conmigo.

En toda cultura se anunció y quedó escrito en sus libros sagrados, en sus muros, en sus pirámides cómo había sido y seguiría siendo lo necesario a suceder y cumplirse, para estar atentos y ayudar al plan.

Así, en todas, se anuncia y se reconoce que había que destruir las confusiones y errores que crearon las tinieblas, los rebeldes, los demonios, los ángeles caídos, llámenles como así quieran, ellos son también mis hijos, los que tendrían que ser vencidos y que sólo un hijo de Dios tendría el poder necesario para lograr este cometido:

Uno luz de luz, uno en la naturaleza del padre, pero que al mismo tiempo tendría que vivir el ser hombre para poder alcanzar a la muerte y desde ahí realizar el plan de la salvación y redención.

Por ello en el plan del Pueblo de Israel se anunciala venida del unigénito del padre, que tendría que encarnarse para la salvación de la humanidad.

Y así fue cumplido por mi divino hijo: "Jesús el Cristo", engendrándose en María, a quien algunas religiones conocen como la virgen Maria , El unigénito de Dios tendría que engendrarse, nacer y habitar entre los hombres para poder vivir la muerte y desde ahí tener el poder de romper y destruir con su resurrección y su ascensión al reino, todas las ataduras y barreras impuestas por los hijos rebeldes.

Estas barreras fueron en todos los planos: físico, mental, cósmico y espiritual para lograr así esclavizar al hombre y separarlo de su Creador.

El Cristo sería el único con el poder de restituir el orden en el plan y dar el triunfo definitivo a mis hijos de luz.

Es llamado por todos el unigénito porque ha sido y será el único engendrado por Dios Padre en el mundo y nacido de mujer.

El único que no pasó por el olvido y siempre tuvo presente su naturaleza divina, su procedencia divina y su misión sagrada.

Jesús eligió su misión, como siempre en mi corazón ha estado su salvación, mío fue el placer de enviar a mi hijo cuando fue llegado el tiempo.

Ahora es menester que sepan que de él fue el deseo de tomar esta dolorosa misión por el amor que me tiene a mí como el padre y a ustedes como sus hermanos.

Él, por su amor infinito, incondicional e impersonal,"el amor crístico universal", vino a ser y a hacer cumplir todo lo necesario para poder salvar a la humanidad.

Vino a servir por su amor, para gloria del padre.

Jesucristo cuando amó venir, sabía que la humanidad no lo merecía, ni lo reconocería; sabía que no iban a escucharlo, ni a entenderlo, aún más, sabía cual tendría que ser su pasión y su muerte y así, amó venir.

Aún hoy algunos lo siguen negando, pero no por eso su misión no fue cumplida en perfección; es por ello que en el último momento de su vida humana, a pesar del inigualable e incomprensible dolor que padecía por la humanidad, su grito triunfal fue:

"consumado es".

Como Jesús, sean Cristos vivos, Jesucristo vino a enseñarles con su vida cómo vivir su humanidad para que sea ésta, divina.

Él vino a mostrar el camino, a hablar la verdad y a entregarles la posibilidad de vida eterna.Vino a entregarles el reino de los cielos para que, el que así lo quiera lo viva, siguiéndolo a ÉL aquí en la tierra.

El Cristo es el más grande ejemplo de amor que se pueda entregar a la humanidad, es por ello que hoy la voz de su propio corazón habla a su conciencia y les reclama que dejen de lado su tibieza, que sea su voluntad la que se defina.

Es esencial para este tiempo que cada uno lo reconozcay lo acepte en su vida como la parte culminante de su propia religión o creencia.Es menester que a cada uno se le respete el nombre del camino que haya elegido para el encuentro con su Padre Dios, pero también que todos se reconozcan crísticos en Él, siendo Cristos vivos en el amor impersonal, infinito e incondicional con sus hermanos.Sean entonces, uno en mí.

Mi amadísimo hijo, al ofrecer su vida en la cruz, rasgó literalmente las barreras que separaban a la tierra de los cielos hasta abrir el camino al reino.

Es esencial que reconozcan esto porque así podrán comprender que una obra de esta magnitud o envergadura no fue hecha para unos cuantos, esta obra salvadora es para la que ha sido, es y será la humanidad.

Su crucifixión conjuntó a la tierra y los cielos en un centro: Él.

Como el Gran Maestro que les enseñó con su muerte, no sólo el gran amor por el Padre, sino también que en la vida hay que morir a lo humano para renacer a lo divino.

LA OTRA HISTORIA O LA VERSION VERDADERA DE UNA HISTORIA MAL CONTADA




Amados hijos, ahora se darán cuenta de lo equivocados que han estado en sus historias y juicios.
¿Entienden ahora plenamente por qué son los únicos en la creación que han sido creados a imagen y semejanzadel padre?
Se estarán preguntando: ¿por qué si el plan de la creación es tan perfecto, maravilloso y ordenado por un padre Dios que es perfecto y todo poderoso, ustedes no lo conocen o lo recuerdan?

Por qué más bien lo que saben son todo tipo de historias y fabulas que los hacen aparecer separados de mí, alejadosde mí; me hacen aparecer como el padre que tuvo unos hijos para castigarlos, para hacerlos sufrir eternamente y si no me complacen, destruirlos.

¡Qué alejados de la verdad han estado!

El engaño de la desobediencia del hombre, la lamentación del dolor por este engaño ha llegadoa término.
La razón del engaño es porque el gran reto de su creación la encomendé a mis hijos y tres de mis amados tuvieron celos y envidia de esta creación a imagen y semejanza plenamente mía. Quisieron ser ellos quienes la experimentaran y esa no fue mi voluntad.
Por ello se dedicaron, desde logrado el ser humano y al no ser ellos los que encarnarían en este maravilloso cuerpo, a luchar con todo su poder contra sus hermanos, para destruir, corromper y engañar a la humanidad desde su origen hace eones de tiempo.
Se han infiltrado en toda cultura y religión, haciéndoles creer que es por culpa de una desobediencia de la humanidad, del hombre y la mujer, que fueron alejados del Padre, que el hombre es separado y aborrecido de la fuente creadora por su pecado original.

Ahora es el tiempo de la revelación de la verdad, que sepan todos. El que tenga oídos para oír que escuche: Es verdad que sí hubo una desobediencia y que es ésta la que ocasionó la caída del reino, pero fueron mis propios hijos los que la cometieron, ellos son los que decidieron no estar en mí por su envidia, egoísmo y celos.Ellos me desobedecieron, ellos querían ser los que probaran la experiencia y así, se dio la separación entre mis hijos... Surgió el pecado original, que es: " el que no es conDios ".
Cuiden y velen que sus pensamientos y obras no sean dirigidas por ellos a través de los sentimientos de egoísmo, envidia y celos; no vaya a ser que cuando venga el tiempode la siega sean confundidos con estas bajas frecuencias que habitan aún entre ustedes.
Lo que originó el caos en la caída del plan, sepan bien que de ninguna manera y en ningún momento quedó fuera de mi conocimiento o dominio.

Mas es y será menester que a los que se les confiera una obra de creación y así la acepten, sean los mismos que la terminen para su propia evaluación o juicio.
Esto es, sin intervención del Padre sobre sus hijos, por amor y porque en ellos he conferido como su herencia, el derecho de poder, sabiduría y voluntad.
Siendo todos mis hijos, hijos de la luz, hijos de Dios, se han distanciado tanto, que llegaron a ser verdaderos enemigos, han peleado y luchado sin descansar entre sí; han formado el mayor número de ejércitos en los cielos, comandados por las fuerzas que cada uno ha creado.

Esto en sus historias religiosas sí lo han conocido, esa parte de la verdad que conocen es cierta, lo que no conocían y ahora les he revelado era el origen de esta guerra.

Fueron mis propios hijos los que la desataron por su egoísmo y envidia, unos han luchado para poder dar cumplimiento a mi voluntad y otros han luchado para impedirlo. Intentaron para ello todas las formas posibles, llegando al punto en varias ocasiones, de destruir casi totalmente a la humanidad.
Por todo esto, por humanidades, por mis propios hijos, han sido todos confundidos, ellos han sido capaces de usurpar mi nombre, ordenar lo que no ordené y hablar lo que no hablé.
El que tenga entendimiento de esta palabra, que devele los escritos sagrados que conforman sus religiones y escudriñen quién es quién, en qué partes realmente es su padre y en qué partes los usurpadores. No tengan miedo a la verdad, sean sabios.
Mis propios hijos han obrado en total irreverencia al que es su padre, mas ya vencidos por sus hermanos y sus legiones, mío será su juicio y su destino.
Ellos tuvieron celos de ustedes, ¿los perdonarían por lo que les han hecho padecer?

Las batallas no solamente han sido en esta humanidad, han sido en todas las que les han antecedido y en las que las fuerzas de los hijos rebeldes habían llevado el triunfo, pero el ganar batallas no es ganar la guerra.
Me complazco infinitamente por no haber intervenido a pesar del dolor de ver a mis hijos en lucha de poder y destrucción.
Duras han sido las batallas, los sufrimientos y las penas que ellos, como la humanidad, han tenido que padecer y pagar.

Veo con gloria y beneplácito cómo las fuerzas del bien y la buena obra han completado la estrategia del proyecto para poder terminar el plan del Señor su Dios, en la tierra. El que en breve llegará a su fin para instaurar la victoria.
Les vuelvo a recordar que está próxima la restitución de todo lo que hace eones fue el deseo de su padre eterno.
Benditos sean ustedes que por sus méritos han llegado hasta aquí para el conocimiento de la verdad que hoy suPadre les entrega, porque la salvación de la humanidad siempre ha estado en mi corazón.

Ustedes nó están por casualidad o por azahar en su destino, esto no existe en el orden divino; están por los méritos de evolución de sus espíritus, están porque de entre ustedes saldrán los que llevarán y harán posible la parte final del proyecto, plasmado desde el origen de esta generación para la salvación y redención de la humanidad.
Este proyecto se planeó, se preparó y se ha venido realizando con los sobrevivientes de la anterior generación y con la de ustedes, y les reitero que ganada ha sido la guerra; pronto estará instaurada la victoria en la nueva tierra.

¿Estarán listos para habitar en ella como el nuevo hombre?, ¿El hombre hijo de Dios?, ¿El hombre luz?

Recuerden que están en el tiempo último de su preparación para lograr la ascensión a éste, su derecho y privilegio de los justos.
Los que no sean en amor tendrán que volver a retribuir todo lo hecho por ustedes, volviendo/regresando a ser magma en un mundo que ya aguarda, para que vuelvan a iniciar y retomar el camino que también por su voluntad decidieron experimentar, sepan que ninguno se perderá, todos llegarán, tarde o temprano, a ser uno conmigo que soy el Padre.
Si algunos o todos negaran esto que hoy les revelo y entrego con amor, esto en nada cambiará. Soy inamovible. SOY SU CREADOR.

REVELACIONES ( 16 ) LA VERDAD QUE ESTUVO OCULTA A LA HUMANIDAD




Hoy más que nunca el mundo sabrá que el Señor su Dios cumple su palabra.Permanezcan en oración y en servicio.

Estén alegres, alaben y bendigan mi poder, mi gloria y mi amor a través de todo lo que les rodea y les ha sido dado.

Lleven a su vida diaria todo lo que a través de mis mensajes les estaré mostrando como medio para facilitar su despertary desarrollo espiritual.

Mas si decidieran no hacer nada de esto que les he pedido,mi corazón, sepanlo, es tan misericordioso que me complacerá y será suficiente para su redención, ver que aman a cada uno de sus hermanos de todo credo y nación, con el mismo amor, con que yo su Padre les he demostradoque los amo.

Bajo mi palabra se creó el universo. Bajo mi palabra se encarnó el verbo. Bajo mi palabra está la vida y el control de todo lo creado.

Manténganse en meditación y oración hasta nuestro reencuentro.

Es preciso se preparen en amor y luz para que las perlas de conocimiento y sabiduría que les otorga el Padre sean recibidas por sus corazones.

En esencia, presencia y potencia quiero manifestar ante ustedes la revelación de los misterios de su creación, para que a través de esta verdad vaya siendo suyo el conocimiento que por generaciones se les ha presentado de manera equívoca y distorsionada, evitando así sean conscientes de quiénes son:

Pocos, de momento, aceptarán lo que es en la verdad que les revelo, mas recuerden, unos llegarán primero y otros después a comprenderla y a hacerla suya.

El reto de su creación llevó aciertos y desaciertos para poder lograr tal hazaña de perfección.Era menester que yo habitara en ustedes en un vehículo energético, el que es llamado alma o ánima.

En esta morada habito y me contiene en todo loque soy, algunos me llaman " la chispa divina ".A través del alma yo habitaría en ustedes y así estaría participando íntimamente de mi creación divina y cocreando con ustedes en el mundo a través de su mente.

Por ella me comunicaría con ustedes, comunicaría a su corazón mi voluntad, para que su mente pudiera experimentar la posibilidad de elección, opción y decisión utilizando el poder de su libertad absoluta.

Yo soy a través de la voz que escuchan y que les hago llegar para que conozcan la sabiduría de actuar como divinidad humana, conforme al padre.

Toda la humanidad en todas sus culturas reconoce este hecho: sabe que esta alma es el contacto con su deidad y que es a través de ella que escuchan mi voz, a la que algunas religiones llaman la voz de la conciencia. Esa voz es Dios su creador hablándoles.

La voz que de manera dulce, suave y clara pretende servirles como una luz verdadera que oriente su camino humano hacia lo divino.

Camino que todos tendrán que recorrer a través de sus aciertos y desaciertos en la práctica de la libertad hasta llegar a hacer de su voluntad la misma que la mía; sólo así será posible llegar a fundirse con la fuente creadora, la luz del eterno, Su Padre Creador.

Todos tendrán que recorrer este camino hasta hacerlo suyo, para llegar nuevamente a ser sólo uno conmigo y en mí: "volver al Padre por la voluntad del Hijo ".

Les hablo a todos pero muchos se han vuelto sordos, en el plano terrenal, en relación con sus vidas humanas, la voluntad del padre no se hace, si ustedes que son mis hijos, no la hacen, ese es el gran reto que quisimos experimentar y estamos viviendo juntos, porque todos son en mí lo mismo, todos somos uno.

¿Comprenden más ahora?

No tengan miedo de escuchar esto que les revela el Padre, el verdadero Padre que los creó en amor, les hablo ahora porque ha llegado el tiempo y todo se cumple según el plan.

Asuman su papel maravilloso y reconozcan su responsabilidad total y absoluta en el vehículo o espacio que es de ustedes y habitan; inicien su reconocimiento por su cuerpo, hasta llegar a su universo.

Yo habito en cada uno, en su interior, ahí el que me busque me encontrará, el que me reconoce y me acepta se funde en mí, yo soy uno con él y me le revelo en total plenitud.

Los invito a que ahora oren y mediten en mente y corazón lo que mi amado hijo Jesucristo les enseño:" Padre que haga tu voluntad y no la mía ". Sólo así estarán en el correcto camino al padre.