¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/07/2011

ESTUVE DE CUMPLE AÑOS EL 30 DE DICIEMBRE.... 15 AÑOS !!!!!

HOLA ROSITA: SOY UNA SEGUIDORA DE TUS MENSAJES, TAN SABIOS Y ENRIQUECEDORES ESPIRITUALMENTE, YO APARTE DE LEERLOS TRATO DE HACER CONCIENCIA DE TUS ENSENANZAS Y ADMIRO TU DULCE SER..ME HE EXTRANADO PUES HACE MUCHO NO ESCRIBES, ESPERO QUE PRONTO LO HAGAS, PUES ME ENCANTA LEER TUS MENSAJES CON EL UNICO PROPOSITO DE UNIRNOS MAS, Y CONCIENTISARNOS O DESPERTAR.. GRACIAS POR DAR TANTO DE TI, Y ESPERO TENGAN TODA TU FAMILIA UN LUMINOSO ANO 2011, SALUD Y ARMONIA.
CARINOS
LUZ HELENA....GRACIAS LUZ HELENA POR TU GRAN APOYO A ESTA CAUSA QUE ES LA DE ILUMINAR ESTE HERMOSO PLANETA, OSCURECIDO SOLO POR EL PENSAMIENTO DE UNOS CUANTOS ILUMINADO POR LA LUZ DEL AMOR VERDADERO PURO E INFINITO DE MILES Y MILLONES DE SERES QUE DIA A DIA SE ESFUERZAN EN DEJAR DE LADO EL EGO EGOCENTRICO DE SER LOS MAS ADMIRADOS , LOS MAS DESEADOS O LOS MAS SEDUCIDOS POR EL LADO OSCURO. TE ENVIO TAMBIEN MIS BENDICIONES Y MIS BESITOS
 
Muy buenas tardes apreciada Blanca,soy Juan Carlos Montoya Acevedo de Bogotá Colombia, tengo27años y estudio comunicación social y periodismo en la U Central de Bogotá.

Le escribo porque me encantaría contactarla para relacionarme acercándome a usted con todo lo mejor de mi parte,conocerla poco a poco para una linda amistad, se puede? de mi parte seria sincera e incondicionalmente de todo corazón!

espero su respuesta DE MOMENTO QUE ME PROPONES UNA AMISTAD YA ESA INVITACION TRAE UN SENTIMIENTO. GRACIAS.

juanka montoya

Mi nombre es Luis NIño, He leido algunas de tus publicaciones y en realidad me han impactado, me parece interesante que una persona a tan corta edad piense de esa forma..y tenga ese DON de compartir todas tus experiencias con los demás, la verdad te felicito  y deseo que continues con tu lucha... recuerda si cada uno de nosotros podemos cambiar la forma de pensar de una persona llegará el momento donde alcancemos la masa critica y logremos expandirnos por cada rincon del mundo.

ademas quería pedirte un favor, es decir, em este momento estoy tratando de cambiar de ser una persona, que solo se interesa por si misma, llena de odios, incapaz de entender lo q nos brinda la naturaleza a ser una persona interesada por lograr cambiarme a mi mismo y luego continuar con las demas personas, asi que me encantaría que me dieras algunos consejos de como puedo llegar a ese objetivo.

agradezco tu interes y pronta respuesta NO HAGAS EL INTENTO DE SER UNA PERSONA DE BIEN... SIMPLEMENTE SE UNA PERSONA DE BIEN Y TU VIDA SE ILUMINARA.

Luis Niño
Hay unas 154 cartas mas en mi buzon de entradass de Yahoo, solo dos de ellos buenos y grandes amigos me dieron un feliz cumpleaños, tener 15 años solo se los tiene una vez en la vida y lo pase muy muy bien, en compañia de mis hermanas y de la gran familia espiritual a lo largo y ancho de este hermoso planeta azul 
Hay varios asuntos urgentes a tratar por parte de mi ser y de mis enviados a Bolivia, donde esperamos unir a varias comunidades espiritualistas no comerciales en una sola comunidad, nuestro destino es al norte de la ciudad de Tarija en las montañas con unas cavernas impresionantes de grandes y profundas en roca basaltica con profundidades de casi 900 kilometros en algunos casos, es para qudarse con la boca abierta por la majestuosidad de dichas cavernas, tambien las vi las fotos de otras que estan en la zona de Sucre al sur este y al nor este que se conectan con las de Tarija.
No me estoy dedicando a responderlas todas esas cartas, hay acciones urgente por realizar en varios paises donde A.M.A.R. està presente, hay miles de necesitados de calzados, ropa, medicinas, atencion medica, y con los voluntarios vamos para todos lados, hasta el punto de mis frecuentes desmayos por cansancio pero el amor por mis projimos proximos està primero. Aver a ver cuantos de todos esos de mis contactos que ofrecieron donativos se ponen en contacto conmigo, por favor indiquen su pais de origen y nombres verdaderos para que podamos ayudar a miles de niños y niñas de entre 03 y 15 años de edad que necesitan ropas, calzados, y alimentos.