¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/20/2019

QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADOS ERRORES Y DELITOS, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA


Si hubo un asalto o un robo o un asesinato, la masa social sin escrúpulos dirá :
Échele la culpa al inmigrante, es muy fácil. Porque en nuestro país nosotros somos santos inmaculados y nuestros ciudadanos no roban, no mienten, no matan, no violan, no somos corruptos.
Que alguien me diga que existe un país donde sus habitantes son realmente puros y que jamás mienten, que nunca robarían a nadie, un país donde se respeten completamente los derechos humanos, un país donde no se practique el machismo, o el racismo. Un país donde la prensa no esté amordazada, un país donde la mujer tenga las mismas oportunidades laborales y de salario.
Hoy en el presente están saliendo a la luz pública los grandes delitos de empresarios, sacerdotes, obispos, arzobispos, pastores evangélicos, personajes públicos muy conocidos.
Misteriosamente "murío" J.  Epstein, justo antes del interrogatorio y su posterior juicio. Qué hubiera pasado en la política social mundial si este personaje hablaba ? Habrían caido junto a el una gran red de pedofilia que involucra a políticos de renombre, hijos de reinas, ex presidentes, empresarios, sacerdotes y pastores evangélicos ?

Simple, se habrían caído las bolsas de valores y así mismo los valores sociales humanos y principalmente los religiosos. Y para evitar cualquier sospecha suspicáz había que silenciar al administrador y promotor de esa enorme red y negocio de corrupción.
Es por este motivo, el de conocer la verdad que soy tan peligrosa, mi padre y mis hermanas también corren ese peligro, por conocer la verdad y a los culpables, nos convertimos en alguien peligroso para ellos y sus sociedades secretas.  Y esto está recién comenzando a caer, igual que el yenga. ....
Esta batalla recien comienza. Alma