¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/25/2018

NUEVO DESORDEN MUNDIAL

Que le pasaria a todos los religiosos y a sus religiones si un dia de estos se destapara la olla de que todo no ha sido mas que una gran farsa ?  Seria un mega desmadre social y empresarial...

Una de las mayores manipulaciones de la sociedad humana son las religiones, la fe manipulada por unos pocos que intentan aprovecharse de las mentes de los menos afortunados en cuanto a conocimiento para crearles miedo y poder manejarlos con facilidad, no existe ninguna religion que no se haya creado con otro fin que no sea el de manipular a sus seguidores, con esto no digo que no exista ningun Dios... o que no es bueno creer en la existencia de un creador universal, mas bien es todo lo contrario porque, tu puedes creer en un Dios pero no necesitas a nadie que te diga como creer.

Falta poquito, no desesperen, como el yenga, asi caeran todos los sistemas de creencias manipulativas que ha beneficiado solo a algunas castas, mientras que otras, las más vulnerables estan a expensas de lobos hambrientos disfrazados de ovejas.
Como un fragil castillo hecho de naipes, asi caeran todas las religiones.
Si soy yo, Alma, soy esa a la que le intentan hackear sus cuentas , soy la loca, esa rara que dice que todo... todo caera en 3 años y 6 meses y miraran al cielo buscando a su.... , Dios y no veran nada mas que , caos y desolacion y muchos muertos alrededor, ningun dinero, sea del color que sea tendrá valor, de aqui a un año más, les darán la noticia, un poco disfrazada, un poco distorsionada pero les diran lo que se viene. Amor y Paz.
Alma