¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/20/2018

NO TEMAS, FORTALECETE EN LA ORACIÓN

Solo es el comienzo de importantes cambios planetarios. Emanen amor, mucho amor y el miedo se irá muy lejos.
El amor que emana de todo tu ser no se divide, se multiplica.
El amor que emana de seres amorosos  incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga, asi que... Si estas llena de amor verdadero a que temerle entonces ? Los cambios planetarios seran el equilibrio a lo que el hombre como especie produjo los ultimos 60 años. Tambien son cambios ciclicos cosmicos a los cuales quieras o nó, deberás adaptarte. Este es tan solo el comienzo pues se incrementará mucho mas de lo que puedas imaginar a partir de Septiembre 4 de 2018. No temas al cambio que viene, adaptate a él.

Esto me dijo Dios el dia que comencé a debilitarme  espiritualmente , " No puedes vivir solo de pan. Ven a Mi para tu alimento y sustento espiritual, y te llenaré y te enviaré refrescada otra vez al mundo, renovada y completamente satisfecha. Cuando ames, ama de todo corazón y nunca tengas miedo de mostrar tu amor. 
Que tu amor sea como un libro abierto, legible para todas las almas. Es lo más maravilloso del mundo, por eso deja que el amor divino fluya en ti libremente. 
El amor no es ciego, pero ve lo mejor en el amado y de ese modo hace que salga lo mejor. Nunca escojas o selecciones a quienes vas a amar. Simplemente mantén abierto tu corazón y que el amor fluya a todas las almas por igual. Hacer eso es amar con Mi amor divino. El amor nunca debe abrirse y cerrarse como un grifo. 
El amor nunca es posesivo, jamás es exclusivo ni excluyente. Cuanto más deseas compartirlo, más crece. Aférrate a él y lo perderás. 
Suéltalo y volverá a ti multiplicado y se convertirá en un gozo y en una bendición para todos aquellos que lo comparten.
Cuando un niño pequeño que está aprendiendo a andar se cae, eso no le desanima sino que se levanta y lo intenta de nuevo una y otra vez hasta haber dominado el arte de andar. Así también con la vida espiritual. No consientas jamás que lo que parecen ser derrotas te desanimen a continuar avanzando por el camino espiritual."
Amor Puro e Infinito a cada un@.
Alma