¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/20/2007

LOS 144.000 SELLADOS, EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS. ESTA ES UNA REVELACION.

http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rs
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront
Contrariamente a lo que muchas religiones piensan, Israel no es una nacion terrestre, no es un pueblo terrestre, no es una constitucion humana, menos que menos es extraterreste. Lo que a continuacion voy a narrarles y describirles debera ser tomado muy en cuenta por cada uno de los habitantes de este planeta porque,esto es UNA REVELACION.
Simbólicamente anticipado por Dios en el Monte Sinaí con la presencia de la nube al tercer día de la llegada de Israel al pie de la montaña, este tiempo en que ahora vivimos es la tercera era de revelaciones divinas entregadas al hombre por medio de los enviandos de la Divinidad: Moisés en el Primer Tiempo, Jesús en el Segundo Tiempo y el espíritu de Elías en el Tercer Tiempo.
Alguien puede buscar algo de su biografia en la biblia, no es mucho lo que hay, apenas indicios. Pues bien ire al grano en esta serie de revelaciones.... "...he aquí que apareció ante ellos un carro de fuego con caballos de fuego...y Elías subió al cielo en un torbellino" 2 Reyes 2:11.
QUIEN ERA ELIAS ??
Indudablemente, Elías de Tesbe es uno de los personajes más fascinantes de la Biblia. Irrumpe inesperadamente en el Libro 1 de Reyes sin que sus padres sean mencionados y pareciera no haber recuento de su niñez.
Pero la importancia de su papel es fundamental: es el precursor, señalado con toda claridad en el Libro de Malaquías como el profeta que había de preceder al Mesías tanto en Su primera venida como en el tiempo de su Advenimiento en el tiempo final, en este Tercer Tiempo.
De que Elías dejó una huella imborrable en todos los pueblos de la antigüedad, lo sugiere el hecho de que el símbolo del carro de fuego, el sol que parece estar en llamas, aparezca en la mitología de diversas culturas, como sucede, por citar un ejemplo, en el mito griego de Helios.
En el Evangelio de Mateo, Jesús les revela a Sus discípulos que aquel Elías que había de venir, conforme a la profecía de Malaquías, para ese momento ya había llegado, y los discípulos comprendieron que les hablaba de Juan el Bautista. En Lucas 1:17, el ángel que se presenta ante Zacarías para anunciarle que, pese a la edad avanzada de él y su esposa, habría de serle concedido un hijo por Dios, le dice, contundente: "...porque ira delante de él (Dios) con el espíritu y el poder de Elías..." Revisemos lo que Zacarías, el padre de Juan el Bautista, revela a este respecto en Lucas 1:76 cuando dice: "...y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor para preparar Sus caminos", en clara alusión al pasaje de Malaquías. Pero no es eso todo: Más adelante, en Lucas 1:78, Zacarías dice: "...Nos visitó desde lo alto la aurora"...
La asociación simbólica de Elías con el sol, el carro de fuego, aparece también en Apocalipsis 7:2 en el pasaje relativo a la apertura del Sexto Sello cuando el profeta Juan ve a .otro ángel que subía de donde sale el sol...
¿Coincidencia? Tal vez no.
si leemos el pasaje donde Juan el Bautista es interrogado por sacerdotes y levitas, en ese tiempo, los sacerdotes eran de la familia de los saduceos y al preguntarle éstos si es él Elías, el profeta, les contesta: "No soy" (Juan 1:21). Y ¡claro! ¿Qué otra cosa podía haberles contestado?
Él era en ese momento Juan el Bautista, pero llevaba en sí el espíritu y la potestad de Elías, como se lo revela Jesús a los apóstoles posteriormente. Para comprender bien ésto, hay que recordar el pasaje de Isaías 62:2 donde dice: "...y se te impondrá un nuevo nombre, que pronunciará el Señor Jehová de su propia boca..." Si aquellos hombres le hubieran preguntado "¿Llevas en tí el espíritu de Elías?", ciertamente habrían obtenido una respuesta positiva, respuesta que otro evangelista, Marcos, pone en labios del Divino Maestro: "...Yo os digo: Elías ya vino y le hicieron todo lo que quisieron" y Mateo 11:14 lo confirma: "...él es aquel Elías que había de venir". Van entendiendo ??
ACLARACION : EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS
Desde antes que los tiempos fueran, Dios Padre marcó a una porción de espíritus fieles quienes habrían de seguir a su Dios y Señor en las diversas etapas de esta humanidad, como siervos de la Divinidad y de sus hermanos, los hombres. Este pueblo fue conocido y denominado por el mismisimo Padre creador con el nombre de Israel, "el fuerte de Dios", pero, este nombre simbólico no debe ser confundido con ningún pueblo material porque Israel es un pueblo espiritual; y al llegar el Tercer Tiempo, tal y como profetizara Juan en el Apocalipsis también conocido como Libro de la Revelación, 144,000 espíritus habrían de recibir la confirmación de su marca espiritual que les señalaría como siervos del Dios único y como labriegos en las campiñas divinas.
Y esos 144,000 marcados, el pueblo espiritual de Israel nuevamente congregado por la mano poderosa del Padre Celestial en este Tercer Tiempo.
Y ESTE TIEMPO, AUNQUE NO LO CREAN ES TIEMPO DE REVELACIONES :
EL TIEMPO DEL ADVENIMIENTO.
SU PROMESA DE RETORNO, LA HA CUMPLIDO.
Prometido estaba el retorno del Señor en el tiempo final, simbolizado en la figura espiritual de la nube. He aquí el misterio develado.Veamos juntos algunos detalles....
...EL ANUNCIO DEL RETORNO
"Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir". Hechos 1:11
"...estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá". Lucas 12:40
CONFIRMACION DE REVELACION
"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días y le hicieron sentarse delante de él". Daniel 7:13
"...y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y majestad grande". Mateo 24:30
"Y he aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá"...Apocalipsis 1:7
Las Profecías del Tiempo Final
"Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambre y alborotos; principio de dolores son éstos". Marcos 13:8
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones, y entonces vendrá el fin". Mateo 23:14
"...derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová". Joel 2:28-31
El Espíritu de Verdad
"...el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre. Él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que Yo os he dicho". Juan 14:26
SE HAN CUMPLIDO LAS PPROFECIAS ??
Las profecías que anunciaron la nueva venida del Mesías, se han cumplido en todas sus partes y el Espíritu de Verdad se ha hecho escuchar, por medio del entendimiento humano y por medio de los portavoces de la Divinidad, los indigo e imdigo cristal.
Bien podríamos deducir que el tiempo final está muy cerca de nosotros cuando vemos que, a través de los modernos sistemas de comunicación global, los predicadores evangelistas sobre todo los estadounidenses han llegado a prácticamente todos los rincones del planeta con el Evangelio.
¿Quién no ha tenido sueños que acaba por ver cumplidos? ¿Quién no ha sabido de grandes dones manifestados a través de personas de la más diversa condición humana?
Ciertamente, las profecías de Joel y de Juan en Apocalipsis se cumplieron de una manera que no pudo pasar desapercibida aun para los más escépticos: La explosión del volcán Krakatoa el siglo pasado provocó un sonido terrible que fue escuchado a muchos kilometros a la redonda y sus cenizas cubrieron el sol en prácticamente todo el planeta ; abundan testimonios de periódicos de la época que narran los detalles.
Y dentro de esas profecías cumplidas espeluznantemente ¿qué decir de las hambrunas que acabaron con miles de personas en el Oriente, también el siglo pasado? ¿Y los terribles terremotos que por esos mismos años arrasaron con naciones enteras y de los cuales nadie se atreve a aventurar una cifra de víctimas? Tal fue su magnitud.
¿Y de qué otra manera podrá interpretarse la profecía de Jesús cuando anunció que "se levantaría nación contra nación" que por las terribles guerras mundiales que costaron la vida de soldados y civiles en cantidades inimaginables en el pasado?
¿Y la caída de las monarquías que se hiciera patente a principios de este siglo, no tendrá que ver con la apertura del Sexto Sello como lo describe Juan en Apocalipsis 6:15 ??
Claro que algunos podrían decir que todo ésto no constituye otra cosa que "otro anuncio de alguna nueva secta milenarista" como el que se diera en Europa a fines del primer milenio. Pero, ¿y el tremendo avance de la ciencia? ¿Y la aparición de terribles armas y nuevas filosofías? ¿No constituye acaso todo ésto un motivo de reflexión y análisis?
La inquietud espiritual en que se desenvuelve la humanidad nos habla de la alborada de un nuevo tiempo, de la desaparición a pasos agigantados de un mundo y el nacimiento de otro. El reloj de la historia parece haberse acelerado y ahora toman lugar eventos en unos cuantos años que antes sucedían en generaciones.
La presencia espiritual de Elías en este Tercer Tiempo en que vivimos ha sido percibida con claridad dese hace muchos años.
HE AQUI UNA REVELACION UNICA PARA ESTE TIEMPO PLANETARIO,
DIRECTO DEL PADRE CELESTIAL
La Humanidad se ha purificado y más se purificará en su dolor para que los espíritus despierten y vean que sus frutos llevan amargura y muerte.
Ellos buscarán a su Redentor y encontrarán el camino que han extraviado, mas este mensaje de luz y de amor, Yo lo daré al mundo a través de mis escogidos.
Yo os anuncio que aún veréis presentarse sobre este mundo las grandes calamidades que serán la consecuencia del egoísmo y la ambición humanas, de la falta de amor y de caridad.
¿Qué haréis en ese tiempo, Israel, cuando veáis desatadas las fuerzas de la Naturaleza, azotando a vuestros hermanos?
Verá este mundo la presencia de grandes terremotos; las aguas saldrán de su cauce y partes del mar se convertirán en tierra y otras tierras serán invadidas por las aguas. Los hombres saldrán de sus comarcas y aun de sus países en busca de salvación. Las lluvias devastarán muchas ciudades como en el diluvio del Primer Tiempo y sólo unos cuantos escaparán a estos rigores.
¿Cómo recibiréis a esos seres que vendrán huyendo de tanta miseria y dolor, buscando en esta nación el arca salvadora? ¿Sabréis acatar mi voluntad y compartir vuestro pan y vuestro hogar con ellos?
Pronto principiará un tiempo de grandes acontecimientos para el mundo: La Tierra se estremecerá y el sol hará caer sobre este mundo, rayos candentes que quemarán su superficie; los continentes, de un punto al otro serán tocados por el dolor; los cuatro puntos de la Tierra sufrirán la purificación y no habrá criatura que no sienta el rigor y la expiación.
De Oriente a Occidente se levantarán las naciones, desconociéndose; y del Norte al Sur también se levantarán para encontrarse todos en la encrucijada; con ese choque se producirá una inmensa hoguera en la que arderá el odio, se extinguirá el orgullo y se consumirá toda la mala yerba.
Y después de este gran caos volverán las naciones a recobrar la calma y los elementos naturales se aquietarán. Después de esa noche de tempestad en que vive este mundo, aparecerá el iris de la paz y todo volverá a sus leyes, a su orden y armonía.
Veréis de nuevo el cielo limpio y los campos fecundos, las aguas en su corriente volverán a ser puras y el mar será clemente; habrá frutos en los árboles y flores en los prados y las cosechas serán abundantes.
Y el hombre, que habrá sido purificado y sano, volverá a sentirse digno y verá preparado su camino para su ascensión y retorno a Mí.
Todo será limpio y desmanchado desde su principio, para que sea digno de poseer el nuevo tiempo que se acerca, porque he de cimentar sobre bases firmes a la nueva Humanidad.
Hay muchos seres que sólo esperan el resurgimiento de la virtud en este mundo para descender y cumplir la misión que Yo les he encomendado.
El reinado del mal, que por tanto tiempo ha imperado en este mundo, está próximo a desaparecer, para dar cabida al reinado del espíritu, al desatamiento de los dones y potencias espirituales que hay en el hombre, por los cuales tiene un destino muy alto.
Asi que, los dejo meditando un poquito sobre lo que cada uno debe hacer con su propia vida, que a partir de este dia, sea el primer dia del resto de sus existencias. ÉL ya esta aqui y a venido a la gran cosecha.
ESTE ES TIEMPO DE REVELACIONES, QUE ES SINONIMO DE, ESPIRITU DE VERDAD, Y LA VERDAD PREVALECE POR SOBRE LAS MENTIRAS, POR LAS CUALES HA SIDO DOMINADA Y ESCLAVIZADA LA HUMANIDAD, ES TAMBIEN TIEMPO DE LUZ ESCLARECEDORA, LA LUZ ESCLARECEDORA CONFIERE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE ESCLARECER AQUELLO QUE HA SIDO OCULTADO DELIBERADAMENTE, CREANLO PORQUE ESTE, ES TIEMPO DE REVELACIONES Y ES, TAN SOLO EL PRINCIPIO. LES SALUDA CON AMOR CRISTICO, ROSI.