¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/13/2007

TU MISION EN ESTE PLANETA



HAY MUCHAS COSAS QUE DEBES APRENDER,TAMBIEN HAY COSAS QUE DEBERAS ENSEÑAR

Esto no te hace mejor que los demás, ni hace que nadie sea mejor que tú. Todos sois de Dios, es como un jardín gigante, hay muchas flores que crecen en este jardín. La semilla de la que brotó tu flor personal ha venido desde muy, muy lejos y sin embargo ha brotado en el jardín de la Tierra, así que tienes que saber que estás en el sitio adecuado porque tú estás aquí.

Tú necesitas estar aquí. Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar. Tú necesitas estar aquí. Así que no pierdas el tiempo soñando con irte. Porque en tus sueños, visiones y las que aparecerán próximamente, puedes ver y vislumbrar otros mundos; son mundos en los que has vivido. Eso no quiere decir que haya sido un error venir aquí. Pues tú has venido aquí para abrir el corazón. Incluso aunque sea de una forma muy especial desde el punto de vista de algunos de la Tierra. Y no te diré todas las cosas que harás, pues tú eres una flor que crece en una parra. ¿Y eso qué quiere decir? Quiere decir que tú creces entrelazado con otros y que habrá otros que vendrán y se unirán a ti. Y creceran juntos. Y tú encontrarás otros que son como tú, y no te sentirás tan solo.

En lo más profundo de tu ser, sabes por qué has venido aquí, pues tu corazón lo sabe. Has venido para sembrar una Nueva Clase de Ser. Y eso va en contra de la sociedad, pues has venido a construir una sociedad nueva. Has venido a convertirte en constructor de un nuevo enfoque y una nueva sociedad. Es como si hubiera un prisma y tú vinieras a pulir uno de los colores del prisma. Pero yo te digo que para llevar a cabo lo que has venido a hacer tu trabajo, tu don es importante para ti que honres los otros colores del prisma. Y es importante que consigas un cierto equilibrio en tu mundo para que otros te escuchen, para que puedas aprender acerca de muchas cosas, para que ENTONCES saques tu don y los demás te escuchen. Y ellos no siempre te van a entender, pero tú los puedes entender, interesándote, más o menos, un poco en todas las cosas que les resultan importantes, y ellos no te tendrán miedo, no los desanimarás y se acercarán a ti. Y podrán ver tu don. Podrás compartir con ellos esas cosas que tú creas, porque no te has separado de ellos.

Es importante que aprendas algo acerca de todos, por ello vas a la escuela.
Y no es que debas separarte de ningún otro, sino que traes el don de la Unidad e Integridad. Quizás tú seas una hebra dorada, pero hay hebras que son plateadas y otras hebras que son blancas, verdes o grises. Y tú has venido a coger una aguja y unir todas las hebras, no para ser superior o inferior, ni para dejar de escuchar a tu corazón, sino para ganarte el corazón y el oído; para que otros vean tus trabajos y te escuchen es importante que aprendas algo acerca de todos, es por lo que vas a la escuela.
Tú ya vienes con un don y tienes un propósito: es el de restaurar la belleza en la Tierra y centrarse en la Divina Feminidad, y la Divina Feminidad brota de ti como una fuente; mucha belleza y flujo de armonía, pues tú eres todo armonía y amor. Donde no hay armonía, tú no lo entiendes, donde no hay amor, tú no quieres estar, y donde tu corazón no lo entiende, tu mente quiere irse. Por eso tienes sueños tan intensos. Por eso la fuerza del amor es tan intensa en ti. Pero si tu tallo tiene que crecer y fortalecerse, sacando hojas y ramas como flores de luz que son, es importante, ya que estás plantado en la superficie de la Tierra, que entiendas algo de la Tierra, es por eso que vas a la escuela, para entender algunas cosas que puede que hayas elegido no estar con ellas mucho tiempo. Pero haz el aprendizaje y aprende algo. ¿Por qué? Para que puedas hablar con mucha gente, para que puedas compartir tus dones con mucha gente, para que puedas amar a mucha gente, para que puedas compartir tus dones con ellos y aprender de sus dones Y eso no quiere decir que perderás el maravilloso don que traes.