¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/28/2017

Contar la verdad garantiza que la humanidad tenga un futuro

Contar la verdad garantiza que  la humanidad tenga un futuro. El creerlo o no depende enteramente de ustedes.  Su mente inferior descartará nuestra declaración porque todo aparenta ser como lo ha sido antes de la ultima extincion masiva terrestre.
La humanidad de superficie esta expuesta a un peligro inminente. Bolivia por ahora esta en  nuestro plan de  salvar a niños y jovenes para despues de 2025, seguimos trabajando  en la construccion y fortalecimiento de las paredes superiores. Deberian hacer los mismo al Este de Chuwitayo. Esto que viene no es una locura, es real. Ya les contare mas detalles, por ahora lo que les aconsejo es que se vayan de las costas a alturas de mas de 1,250 msnm Tienen 18 meses de tiempo.
Atencion desde la semana del 3 de Abril de 2017 al 22 de Sptiembre.