¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/25/2009

CARTA DE LOS NIÑOS INDIGO CRISTAL A LA HUMANIDAD

En repetidas ociones he dicho que el futuro puede ser cambiado o modificado segun sea la necesidad, es asi que si tuviesemos una maquina del tiempo y nos traladasemos a un pasado remoto, los expertos cientificos en fisica cuantica dicen que si se realizase tal viaje al pasado, una cosa no podemos hacer : no toques nada ni una piedra cambies de su lugar por que podria tener diversas consecuencias en el futuro, algunas de ellas graves.
Pues bien, todos los espiritus que en otras epocas evolucionamos a estados de conciencia conciente elevados en el el futuro, hemos viajado sin maquinas del tiempo a este pasado que es el presente actual de la humanidad, para encausarlos, para guiarlos, para apoyarlos a crear una nueva y renovada fuerza de accin y pensamiento.

no importa qué digan nuestros detractores, no importa si dicen que somos un invento de apasionados esotericos y misticos que se han creido su propio cuento, somos reales y hemos venido a traer claridad mental y transparencia de virtudes y actos, hemos venido a traer luz esclarecedora a una humanidad que sigue viviendo en el oscurantismo y la ignorancia.
Que reacción tendrán los cientificos cuando se enteren que las bases que sustentan su ciencia son incompletas y que tendrán que des aprender todo lo que consideraban inamovible?.
Que harán los gobiernos poderosos para mantener su hegemonia cuando la humanidad sepa que no es necesario depender de ellos ni de destruir los recursos naturales del planeta para poder cubrir sus necesidades energeticas y alimentarias?.
Que sucederá con las grandes religiones y sus miembros cuando se sepa que existe una sola historia en común y de que NÓ son necesarios los dogmas e instituciones religiosas para el pleno ejercicio de su espiritualidad y su relación intima con Dios.?, recordemos que muchas profecias hablan de esto al referirse del final de las religiones.

Existen muchas mas preguntas las cuales es muy dificil de contestar si no se toma en cuenta los diversos factores que estan en juego dentro del Plan Celeste y si no existe el atrevimiento de aventurarse a realizar el ensamblaje de las diferentes piezas del rompecabezas que conforman este complicado "juego de ajedrez".

Dada la naturaleza de esta realidad y para poder ensamblar las piezas del rompecabezas es necesario especular y hacer a un lado el procedimiento cientifico que si bien es no es lo mas recomendable, este es insuficiente para entender lo hay en juego, hay que eliminar los miedos a exponer algunos de los conocimientos ocultos y que sin ellos no seria posible entender lo que esta a punto de suceder. El factor que se considera mas importante es el factor humano ya que de nosotros, humanos todos, depende el exito o fracaso del futuro de nuestra civilizacion.

La luz esclarecedora de una nueva forma de pensamiento y accion en conjunto con el amor verdadero expresado en actos concretos en tiempo real serviran para el despertar de la conciencia humana y de su espiritualidad sin necesidad de intermediarios que sustenten y administren "el cielo".

En estos momentos, el Planeta Tierra está al final de un ciclo, que al completarse devenirá en un cambio que podrá favorecer a un tercio al menos de la raza humana en todos los niveles.
Entre tanto, muchos seres humanos de la Tierra, enfrascados en la lucha diaria, por la subsistencia, otros por aumentar su patrimonio y otros por disfrutar del poder, se han olvidado del objetivo inicial que fue enseñado desde hace miles de años, EL AMOR.

Hoy, estamos perdidos, buscando una razón válida para estar aqui, pensando en lo injusto que es Dios al permitir tantas barbaridades y atrocidades. Debemos parar de hacer busquedas infructuosas, dejemos de buscar en otras religiones, culturas, o caminos, es hora y tiempo de parar en la busqueda de eso magico que nos asegure, egoistamente, de un buen pasar.
Es hora de encontrarnos a nosotros mismos. La luz esclarecedora que llega al Planeta en estos tiempos, es la apropiada para que nuestra busqueda tenga exito. Esta es una filosofia que acelera todos los procesos, que favorece los cambios que requiere toda la humanidad.

Observen a su alrededor y verán como la inquietud se apodera de las gentes, como hay cada vez más gente que se encuentra perdida e incluso desesperada o aturdida, por que no encuentra sentido en lo que hace. Todo esto consecuencia del cambio de eras, de un cambio que es algo incomodo pues habran muchos que deberan partir a mejores estados de existencia y evolucion. Observen a su alrededor y tal vez comprendan que aquello que la raza humana busca en el exterior está justo en su interior, que la llave del auténtico exito en sus vidas está en la iluminacion de sus pensamientos y de sus actos, esta es una energia que tal vez invisible es real y se encuentra dentro de nosotros y en estos tiempos de cambio nos llama desde nuestro interior en un intento más de que nos demos cuenta que está ahi, justo en el centro de nuestro ser. Pongan muchisima atencion a los dictados de su corazón, escuchen la Voz que clama desde su interior y sepan que El Padre, el macrocosmos creador siempre está con nosotros, guiandonos a traves de nuestro espiritu, para que hoy despues de tantos miles de años, hagamos realidad su sueño mas anelado que es crecer en el amor incondicional.

Perdonen a quien los ofenda o los haya ofendido sea cual fuere la forma y perdonense a ustedes mismos en cada momento. Perdonen incluso al que crean que no lo merece porque tal vez ustedes lo vean asi, pero solo Diós sabe el porque de la forma de ser de cada ser humano. Analicemos cada una de las situaciones que nos abordan a diario y busquemos el pequeño regalo que lleva cada una de ellas, para ayudarnos a crecer, para desarrollarnos y evolucionar, incluso en las peores situaciones, si buscamos con tesón, podremos encontrar el regalo que aportan a nuestro crecimiento en el Amor incondicional.
Perdonen hasta que no sientan la necesidad de perdonar, simplemente, porque los seres que alcanzan el Amor, comprenden absolutamente todo y no se sienten heridos por nada ni por nadie.

Amen, amen sin condicion alguna y sin restricciones, dén sin pedir algo a cambio, ayuden aun cuando nadie los ayude y cuando nadie confie en ustedes, que el cambio que se avecina en sus mentes y en sus espiritus ayudará a que se consiga por fin y de una sola vez, la comprensión, la Paz y el Amor para todos y cada uno de nosotros.
Según nuestra vision, la de los que ahora somos niños, esto es algo maravilloso, es la mision que traemos, es el cielo en la tierra. Pero obviamente para lograr estos cambion, el universo, la naturaleza y los elementos primero haran una limpieza total de todo aquello que sea nocivo o destructivo para el planeta y sus habitantes, habrán cambios violentos en muy pocos años mas, la tierra temblará, habran lluvias y huracanes mas intensos que lo que normalmente se acostumbra a ver, el año 2012 que ya se acerca nos marca el final de una cuenta regresiva que és inmutable, los mayas hicieron este calendario (el de ellos) para marcar el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva etapa, todos estos cambios, violentisimos muchos de ellos nos enseñará a golpes que hay una sola forma de crear una humanidad conciente basada en el amor y en la cooperacion. La nueva etapa de vida en la tierra, que comenzará en el 2012, nos traerá definitivamente la Paz y el Amor incondicional, el respeto por la naturaleza y la conciencia colectiva despierta, serán a partir de ahora los nuevos atributos que irá adquiriendo la Humanidad, volviendo en muchos casos a recuperar los conocimientos ancestrales que fueron acallados en el pasado.
En el nuevo ciclo de vida y existencia planetaria, lo que hoy es verdad será mentira en el futuro y lo que hoy es mentira será verdad.
Volver a la unión con la Madre Tierra y con el resto de seres habitantes del planeta, és la forma de vivir en el nuevo ciclo, Amando y Respetando todo y a todos.
A partir de ahora podemos ejercer el poder total sobre nuestras vidas, nos hemos ganado ese Don y podemos crear con nuestro pensamiento y accion, el mejor de los entornos para nuestra vida.

Hoy más que nunca somos responsables de lo que nos sucede y hemos de concientizarnos todos de que lo positivo y lo negativo, coexisten en una misma energia, son dos caras de una misma moneda, que hemos de usar adecuadamente.
Con pensamiento positivo, Amor hacia todos los seres, incluso hacia nosotros mismos, Amor hacia todas las cosas, paz interior, tolerancia, buena voluntad y siguiendo los dictados de nuestro Interior. Conseguiremos el objetivo trazado en las estrellas para el planeta Tierra y sus habitantes.

El futuro nefasto para el planeta puede ser cambiado en este pasado que es nuestro presente actual, debemos entre todos los habitantes de este planeta crear y ayudar a crear cadenas de buena onda en todos los estratos sociales, todas las profesias habrán de cumplirse si los habitantes de este planeta, de esta humanidad no se ponen de acuerdo en una sola consigna, crear una energia tan poderosa como es el amor, la cual es una fuente de energia inagotable, solo es cuetion de ponerla en practica, sin rutuales, sin dogmas.
Amarnos los unos a los otros como predicó el maestro Jesús y muchos otros de todas las ideologias y religiones, será el detonante para la Paz mundial y la recuperación de nuestro entorno.
Poner al bien planetario por encima de cualquier otro interés, será la mejor inversión para todos,
pensemos que la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos y nietos, es un lugar en el Universo llamado planeta tierra, limpio,armónico, saludable y feliz.
Sea cual fuere tu forma de ver a Dios sea cual sea tu religión o creencias, Dios siempre está en nosotros y todos, lo creamos o no, formamos parte de ËL igual que las plantas, los animales, los minerales y el Universo entero, El es esa gran energia de la Creación que mueve el universo y lo hace evolucionar.

Por eso sea cual fuere tu forma de entenderlo ya que nadie es perfecto, mantente en paz contigo mismo y se feliz.

Finalmente, si ha de haber un desastre natural, a nivel terrestre y cosmico en el 2012, se conciente que ocurrirá por que nadie hizo nada, por que prefirieron sentarse a mirar y a esperar a que suceda, a ver si es verdad que sucede. Si la humanidad se dispone a partir de este momento a crear y alimentar esta fuerza poderosisima que es el amor, entonces las profesias dejaran de existir y habrá realmente un futuro para toda la humanidad. Les envio mi luz y mi bendicion a cada uno de mis hermanos planetarios. Blanca Rosita.