¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/21/2007

REVELACION DADA POR EL ALTISIMO PARA ESTE TIEMPO


http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront

LO QUE CADA UNO DE USTEDES LEERA A CONTINUACION, PODRIA DECIRSE QUE ES DE CARACTER CONFIDENCIAL. PERO CONFIDENCIAL PARA CADA UNO EN PARTICULAR.
LO QUE A CONTINUACION PASARAN A LEER, ESTA DESTINADO A MUSULMANES CRISTIANOS JUDIOS BUDISTAS CREYENTES Y ATEOS. DESPUES DE LEIDO DEBERAN REPLANTEARSE MUY SERIAMENTE CUAL SERA EL CAMINO A SEGUIR, LA ACCION A TOMAR YA QUE MUCHAS RELIGIONES Y MUCHOS RELIGIOSOS TAMBALEARAN, HASTA CAER, OTROS, CRECERAN Y EVOLUCIONARAN AL GRADO DE SERES DE LUZ, QUE ES LO QUE ES, CADA UNO EN SU ESCENCIA MAS ELEVADA.
···············································································****************···························································
REVELACIONES QUE ME FUERON DADAS POR EL ALTISIMO (1)
En el principio de los tiempos, Yo, como Padre de toda la humanidad y de todo lo creado, inspiré al hombre la práctica del bien. Mas los hombres se apartaban de los mandatos divinos cayendo en idolatría y en actos abominables ante Mí. Vencían los fuertes, caían los débiles y el varón tomaba a la mujer como esclava. Fue necesario entregar a Moisés en el Monte Sinaí diez mandamientos de Ley. En esa Ley estaban las normas y preceptos que deberían regir al pueblo de Israel. Y en ellos se les decía: El que diere muerte, lleve sobre sí la misma sentencia. El que hurtare, restituya a su hermano. El que hiciere mal, ojo por ojo y diente por diente pagará.
Llegó el Segundo Tiempo y vine en Jesús a morar con ustedes y en mi palabra les dije:
Aquel a quien hirieren en la mejilla derecha, muestre la izquierda. Perdonen a sus enemigos.Amen a su projimo
En el Tercer Tiempo, en el que se encuentran, he venido a decirles:
Si el asesino de su padre perseguido por la justicia humana, llamare a tu puerta implorando ayuda
¿qué harías?
Protegerlo.
Si así lo hicieras, demostrarias haber alcanzado la evolución espiritual, que te permite cumplir con la Ley Divina de tu Padre Celestial que te manda: Amense los unos a los otros; resuciten a los espíritus que han muerto a la vida de la gracia, porque todo espíritu será salvo.
Hoy vengo a hablarles a su espíritu y a revelarles el contenido de los Siete Sellos, el Libro de su historia, de la Profecía, de la Revelación y la Justicia.
Soy Yo quien ha venido a decirles que hoy viven en el tiempo perteneciente al Sexto Sello. No es mi voluntad que las aguas turbias se mezclen con las aguas cristalinas.
Sé tu pequeña, a mi diestra, para que la antorcha de fe sea mayor cada día en ellos. Regocíjate y, desde el lugar en que te encuentras, recréate con este pueblo. Mira las multitudes que te aman y me han reconocido en ti, van pisando la huella que tú les dejas. Mira que la antorcha aún sera mas luminosa.
El que siembra amor, cosechara amor.El que siembra luz, cosechara luz.
Muchos velos quedarán rotos. Mi palabra es espada de luz que destruye las tinieblas.
Lecciones ocultas saldrán a la luz y enseñanzas desconocidas les serán reveladas. Muchos misterios se disiparán. Mas estas revelaciones no las hallaran en los libros del mundo sino en esta palabra y en esta niña a quien he designado como uno de mis millones de portavoces.
Todo aquel que quiera ser en verdad hijo de la luz, penetre respetuosamente al fondo de mi palabra y ahí verá a su Maestro esperándole para enseñarle.En verdad, en verdad, no serán las doctrinas de los hombres las que hagan la paz en el mundo y salven de su abismo a esta Humanidad.
He ahí a las religiones desconociéndose las unas a las otras, diciendo estar enseñando mi Doctrina. En el Segundo Tiempo fueron doce los discípulos que esparcieron mi Doctrina por el mundo. En el Tercero doce mil de cada tribu serán los que hagan conocer mi enseñanza de verdad y de amor a toda la Humanidad.
Ellos son 144.000 espiritus designados por mi para esta mision
¿En dónde están esos ciento cuarenta y cuatro mil?
Elías los está reuniendo sin que sea obstáculo que unos se encuentren en espíritu y otros encarnados. Todos estarán unidos espiritualmente en esta Obra magna.
Grandes acontecimientos contemplaran, muchos de ellos les sorprenderán, mas Yo les daré la luz con mis lecciones, para que nunca se confundan.
Estudien mi palabra, que ella les inspirará amor a su Padre y a sus hermanos. No es necesario formar parte de los ciento cuarenta y cuatro mil, para poder servir al Padre o nombrarse discípulos del Maestro. Los que forman parte de ese número, sólo son los que tienen que abrir el camino y ser como guardianes de mi Obra.
Hoy vengo en Espíritu.
En todos los tiempos se les a ha enseñado la oración. Por que muchos de ustedes no la practican ?
Yo les enseñé la oración del Padre Nuestro para que, inspirados en ella, recurriesen a su Padre en sus necesidades y tuviesen siempre presente la promesa de la venida de su Reino; para que a Él acudiesen en demanda de perdón, consultando con su conciencia si antes ya habías perdonado en la misma forma a sus deudores. Ahora les enseño la oración espiritual, la que no brota de los labios, sino de lo más profundo de sus espíritus y que con humildad y confianza me dicen:
Señor, hágase en nosotros tu voluntad.
Les enseñé a curar.
Jesús era el bálsamo, Él era salud, su palabra sanaba al que la escuchaba, su mano entregaba la salud al que tocaba, su mirada impartía consuelo infinito al que la recibía; aun su túnica, cuando era tocada por la fe de los que a Él llegaban, cargados de amarguras y dolencias, les devolvía la paz, y hasta su sangre, cayendo sobre el rostro del Centurión, le devolvió a sus ojos la luz perdida.
Esos milagros sólo el amor y la caridad, que es hija de ese amor, los pueden realizar. Con ellos podran curar.
Sientanme muy cerca de ustedes, pruebas de ello les doy en los instantes difíciles sus vida. He querido que hagan de su corazón mi morada, para que en ella sientan mi presencia.
¿Cómo es que estando Yo en ustedes, no saben sentirme?
Unos me buscan en la naturaleza, otros sólo me sienten más allá de todo lo material, mas de cierto les digo que en todo y en todas partes estoy. ¿Por qué habran de buscarme siempre fuera de ustedes, cuando también en su ser me encuentro?
El misterio de la resurrección de la carne lo ha esclarecido la revelación de la reencarnación del espíritu. Hoy saben todos ustedes que la finalidad de esta ley de amor y de justicia es la de que el espíritu se perfeccione, de que no se pierda jamás, porque siempre encontrará una puerta abierta como oportunidad que le da el Padre para su salvación.
Mi juicio en cada espíritu, por medio de esta ley, es perfecto e inexorable.
Sólo Yo sé juzgarlos, porque cada destino es incomprensible para los hombres. Así, nadie es descubierto ni delatado ante los demás.
Y después de perderse en los errores, de tantas luchas y vicisitudes y de tanto caminar, llegarán los espíritus ante Mí llenos de sabiduría por la experiencia, purificados por el dolor, elevados por los méritos, fatigados por su largo peregrinaje, pero sencillos y gozosos como niños.
La luz de mi palabra unirá a los hombres en este Tercer Tiempo. Mi verdad brillará en todo entendimiento haciendo desaparecer diferencias de credos y de cultos.
Hoy, mientras unos me aman en Jehová y desconocen a Cristo, otros me aman en Cristo, ignorando a Jehová; mientras unos reconocen mi existencia como Espíritu Santo, otros por mi Trinidad discuten y se dividen.
Ahora bien, Yo pregunto a esta Humanidad y a quienes la conducen espiritualmente: ¿Por qué distanciaros los unos de los otros, cuando todos están reconociendo al Dios verdadero?
Si me aman en Jehová, están en la verdad. Si me aman a través de Cristo, Él es el camino, la verdad y la vida.
Si me aman como Espíritu Santo, se acercan a Mi Luz. Un solo Dios tienen, un solo Padre. No son tres personas divinas las que existen en Dios, sino un solo Espíritu Divino, el cual se ha manifestado en tres fases distintas a la Humanidad y ésta, en su pequeñez, al penetrar en lo profundo creyó mirar tres personas donde sólo existe un solo Espíritu.
Por tanto, cuando escuchen el nombre de Jehová, pensen en Dios como Padre y como Juez. Cuando piensen en Cristo miren en Él a Dios como Maestro, como amor, y cuando trates de comprender de dónde procede el Espíritu Santo, sabe que no es otro que Dios manifestando su infinita sabiduría a los discípulos que más han adelantado.
Si a la Humanidad de los primeros tiempos la hubiese encontrado evolucionada espiritualmente, como ésta de ahora, Yo me habría manifestado delante de ella como Padre, como Maestro y como Espíritu Santo; entonces los hombres no habrían visto tres dioses donde sólo existe uno. Pero no se encontraban capacitados para interpretar mis lecciones y se hubiesen confundido y apartado de mi senda, para seguir creando dioses accesibles y pequeños, según su imaginación.
Si Cristo es el amor ¿puedes creer que Él sea independiente de Jehová, si Yo soy el amor?
Si el Espíritu Santo es la sabiduría, ¿crees que ese Espíritu sea independiente a Cristo si Yo soy la sabiduría? No pienses que el Verbo y el Espíritu Santo sean distintos entre sí.
Basta conocer algo de la palabra que Jesús enseñó a la Humanidad, para que comprendas que un solo Dios ha existido y será uno solo por siempre. Por eso les dije a través de Él:: Quien conoce al Hijo conoce al Padre, porque Él está en Mí y Yo estoy en Él-. Luego, anunciando que en otro tiempo volvería entre los hombres, no sólo dijo "Volveré", sino que prometió enviar al Espíritu Santo, al Espíritu de Consolación, al Espíritu de Verdad.
¿Por qué habría de venir Cristo separadamente del Espíritu Santo? ¿Por ventura Él no podría traer en su Espíritu la verdad, la luz y la consolación?
¡Cuán poco han penetrado los hombres en mi verdad! y en ese poco que han penetrado, ¡cuánto se han confundido!
Creen haber llegado al fondo de la verdad, pero mientras vivan empleando la verdad para mentir, para matar, para destruir la paz y para desconocerse los unos a los otros, que es lo contrario de lo que mi palabra enseña, no podrán decir los hombres que andan por el camino de la verdad.
A todos les envío mi mensaje en este tiempo, mensaje prometido a la Humanidad por labios de Jesús cuando estuvo entre los hombres.
Sé que al principio será menospreciada esta enseñanza por haber sido entregada a través de criaturas humildes, como lo son mis portavoces, mas la verdad que esta revelación contiene se impondrá y la enseñanza será escuchada porque en su esencia está presente el Espíritu Santo, el Consolador y la Verdad prometida.
YO SOY DIOS EN ACCION EN ESPIRITU Y EN VERDAD.
·················································································******************······················································