¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/30/2018

2.000 AÑOS Y NO EVOLUCIONAN !!

Que descepción mas grande para aquel Salvador que vino hace 2.000 años a enseñarles que  lo mas importante en sus vidas es el desarrollo del Amor Puro e Infinito.
En los ultimos 2.000 años han tenido mas de 6.000 guerras y matanzas en el nombre de sus dioses. Que horribleeeee !!

Te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender los milagros, que son un desafío a la lógica.

Para ser un ser espiritual deberás aprender cómo ir mucho más allá de tu mente racional, de ser capaz de tocar tu yo interior y saber qué constituye el secreto para tu capacidad última de convertirte en hacedor (a) de milagros.


Ahora que la Tierra, el planeta entero se está convulsionando, con terremotos por aquí y por allá, con rumores de una tercera guerra mundial.  Con rumores del temible fin del mundo por causa de Nemesis o planeta X. y ante tanta calamidad y desastre no cambian !!


Catolicos, Judios, Evangelicos y Musulmanes se siguen atacando y haciendole daño al projimo de una y mil formas diferentes, unos a otros se acusan de pedofilos, unos a otros se acusan de mentirosos y de tener la verdad absoluta y que al dios que siguen es el único y verdadero.... Continúan alimentandose y permiten que otros muchos mas alimenten los odios, las desconfianzas, las peleas a través de diferentes calibres de chismes.
Pareciera que en sus vidas no existe algo mas agradable e importante que el hacer y alimentar chismes de todo tipo en contra de sus projimos !! 

No les dá un poquito de verguenza ? que aún en pleno siglo 21 continuen haciendole daño al projimo? Que siendo taaaaan "espirituales y religiosos" aun continúan criticando al vecino, al amigo, al desconocido, al hemano, a la hermana, a fulano y a fulanito ?

Entonces ? a que vas a tu templo y a tu culto? solo a sentarte a escuchar la predica del dia y que con unos cuantos rezos y padrenuestros ya está tpdo arreglado ?
Sé consecuente entre lo que piensas, entre lo que haces y entre lo que dices.... Cambia !!! Sé un mejor y mas depurado ser humano cada dia que pase.
Quieres recibir bendiciones y regalos espirituales ?

 Muchas veces esperamos que nos den algo sin haber dado algo primero. Todo el tiempo estamos a la expectativa y sentimos que no recibimos nada de nadie. ¿Pero te has puesto a pensar por qué eso sucede? Tal vez tú no has estado dando todo lo que podrías brindar de ti mismo; hay una vieja frase que dice “intentar recibir sin dar algo primero es tan estéril como querer cosechar sin haber sembrado”.



Si tú no estas recibiendo todo lo que pretendes es factible que no lo recibas porque tú tampoco estás dando. Por eso esfuérzate al máximo, reconforta a aquellas personas que te rodean, da siempre todo lo mejor de ti y verás como los frutos llegan por sí solos. Es una cuestión que se retroalimentará, mientras más des, más recibirás. Y mantendrás a todos aquellos que te acompañan muy bien, como ellos, los demás, te lo harán sentir a ti. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave para alcanzar tu Superación Personal. 
Te dejo mis bendiciones y mucho Amor Puro e Infinito.
Alma.