¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/19/2007

TIEMPO DE REVELACIONES

http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront

NAVEGNDO POR INTERNET, ENTRE EN YAHOO RESPUETAS Y ENCONTRE ESTA PREGUNTA Y SU CONSECUENTE RESPUESTA...

Los entendidos son personas que reciben la revelacion de lo que Dios esta haciendo hoy?
por que razon algunas personas opinan alegremente de unos temas biblicos o espirituales donde opera las revelaciones o fe que viene de parte de Dios ,,, son personas que sin desirnimiento alguno critican. vociferan , gritan ,, amargan una buena pregunta,, insultan y ademas piensan que lo que hacen lo estan haciendo demaciado bien ,, las preguntas que no entiendan hay que dejarselos a los entendidos de este tiempo final por que saben lo que esta pasando en estos ultimos Dias ... Estas de acuerdo???
Detalles adicionales
hace 1 semana
conozco a Dios desde hace mucho tiempo naci para entender su palabra...
NO QUIERO SER UNA NIÑA CRITICONA, PERO... SI ESTE HERMANITO CONOCE A DIOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, POR QUE AUN NO HA ENTENDIDO EL MENSAJE QUE DIOS NOS ENTREGA A DIARIO ??
AMA, SE TU MISMO, NO SIGAS A LA MULTITUD, HAZ TU PROPIO CAMINO, SIGUE TUS PROPIOS IDEALES. ESTE ES TIEMPO DE ACCIONES CONCRETAS.
ESTE SI ES TIEMPO DE REVELACIONES, DEBEMOS UNIRNOS Y REVELAR SECRETOS GUARDADOS, POR EJEMPLO, NO CALLARSE CUANDO SOMOS OIDO EN UNA CONVERSACION POCO MORAL Y SIN ETICA NI VALORES, PODEMOS ESCLARECER LAS VIDAS DE MUCHOS SERES MOSTRANDO LA VERDAD DE UNA GRAN MENTIRA CREADA PARA LA MASA COLECTIVA CON FINES POCO SANTOS.
PUEDO SER MUY INCISIVA DANDO EJEMPLOS VARIOS PERO, ESO SE LO DEJO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN.
ESTE SI ES TIEMPO DE REVELACIONES, ROSI.