¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/02/2009

EN LA BUSQUEDA DE LOS GUIAS PERDIDOS

Esta humanidad es el resultado final de un entrenamiento llamemosle "educacional" basado en la negacion y ocultamiento premeditado de nuestra gran sabiduria interior, se ha entrenado repetitivamente a cada ser humano a buscar y descifrar lo complejo en vez del libre albedrio de la felicidad y la simpleza del alma humana.
Los guias y maestros terrestres, responsables absolutos de conducir a la humanidad por el camino del cultivo y desarrollo de la felicidad y la paz interior han fracasado una y mil veces en la tarea de proveer a cada niño y a cada adolescente de las herramientas necesarias que los ayude a sostener y a afirmar con claridad y lucidez el verdadero significado de la vida y esto ha sucedido por que simplemente ellos mismos, maestro y guias educadores han estado perdidos en el mar del oscurantismo y carentes de toda sabiduria, por que ?? Por que la han estado buscando afuera de la fuente que nunca se agota.
Todos estos maestros, desde tiempos remotos, no han enseñado que el auto amor y el cultivo de la fuerza divina que mora en cada uno, es la clave perfecta para el entendimiento y comprencion del por qué y el para qué de la existencia sobre la Tierra.
En el presente actual, la humanidad entera padece de una enfermedad provocada deliveradamente, la ansiedad, la cual lleva a cada ser humano al camino de la depresion cronica pero, muy por detrás de esta enfermedad hay una necesidad urgente de cada alma a buscar y buscar más y más y más AMOR.
Cada una de estas almas está buscando el verdadero y autentico significado de la vida en cada experiencia, buena o mala da lo mismo, la idea es crecer y desarrollarse con capacidades maás y más perfeccionadas que le permita avanzar al siguiente peldaño en la escalera evolutiva.
Toda esta gran busqueda es frenada y saciada al mismo tiempo por la misma sociedad humana con sus obsoletos valores a travez del consumismo repleto de deleites y distracciones vacias y esteriles... y todo eso es el resultado de la conciencia colectiva social alterada y manipulada que no hace otra cosa que producir en grandes cantidades más y más ansiedad habituante que atrapa y condiciona, infelices entonces, cada ser está al acecho de la felicidad absoluta siempre fuera de si mismo y logicamente, cualquier placer o satisfaccion momentanea los atrapa en un laberinto sin ninguna salida aparente.
La verdadera felicidad está en tus propias manos y en tus propios pensamientos, no necesitas dejarte influenciar por ningun guia, por ningun maestro, por ningun gurú, sabes por qué ?? Es simple, ellos no saben nada del verdadero amor y de la verdadera y autentica compasion. No digo con esto que no hayan seres iluminados buenos, pero si te aclaro que quien ostente el grado de guia o maestro espiritual debera reunir una serie de atributos que sin ellos, solo ostentara un titulo para su propio beneficio y principalmente para su ego.
Tus sufrimientos dejaran de existir desde el primer momento que tu decidas no dejarte influenciar, por los eventos alrededor tuyo y que en el instante mismo que decidas aquietar y silenciar tus pensamientos terminaran tus sufrimientos.
Cuidado, las palabras y los pensamientos, incluidas las imagenes que proyectes en tu pantalla mental tienen gran poder y atraerás para ti y para otros aquello que hayas visualizado, pensado o dicho, asi que fijate bien que es lo que vas a pensar y que es lo que vas a decir.
Un ser humano feliz es, un ser fuerte en todos los aspectos de su vida, un ser humano feliz se enfocará en sus sueños e ideales y jamas enfocará su atención en aquello que le salió mál, tampoco enfocara su atencion en un pasado triste o infeliz.
Un ser humano realmente feliz y agradecido de las experiencias que le haya entregado la vida se dejará guiár unicamente por su sabia voz interior, un ser humano feliz y que quiere mas felicidad y paz dejará pasar de largo cualquier tipo de ofensa, perdonará, aconsejara sabiamente y con humildad , un ser humano feliz , que quiere más felicidad para si mismo y para su entorno enfocará su atencion en producir paz y armonia y jamas se sentirá debilitado por circunstancias externas de esas que en apariencia pueden parecer de las peores.
Te hago una preguntita, seguiras esta instruccion o abandonaras a mitad de camino ??
No temas, te estare acompañando en todos tus momentos para mostrarte por donde debes caminar, pero eso si, serás tu quien recorra ese camino con todas las barreras y obstaculos que te presente, si quieres realmente ser un ser humano feliz, armonioso y pacifico, nada entonces podrá detenerte o frenarte... te envio un abrazo y un besito, tu hermana, Rosi.