¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/17/2009

PUEDES SENTIRLO ?? CAN YOU FEEL IT


Cuando los antiguos pueblos y culturas, hablo de la epoca de Jesuscristo, pensaban y planeaban la muerte de quien les traia una nueva y revolucionaria forma de vida, no podian ni siquiera sospechar con sus estrechas y limitadas mentes que asesinamdo la raiz de sus problemas, esa hermosa Luz trascenderia a travez de los siglos venideros. Todas las figuras humanas o las que fueron "enviadas por el cielo" en las diferentes epocas, fueron eliminadas por diferentes factores de intereses netamente egoistas.
Hace poco tiempo atras nos enteramos todos de la partida de este mundo de un icono trascendente en en la musica, en el rockpop, ese alguien trascendio los espacios y los tiempos, me refiero a MICHAEL JACKSON, quien fue acusado de diversos crimenes los cuales nunca pudieron ser comprobados, a Jesuscristo tambien asi como a Gandhi, los acusaron de sediciosos revolucionarios, comparto la idea de todos esos iconos a travez de la historia humana que debemos todos trascender a las viejas ideas y conceptualismos, YO SOY una revolucionaria y lo admito plenamente, SOY REVOLUCIONARIA y me encanta serlo.
en esta ocasion les regalare unos videos que encontre por ahi, los cuales resultan ser de inspiracion, que tal vez las canciones fueron solo simples canciones que cada tanto alguien escucho en la radio, lo bueno de estas canciones es que traian un mensaje muy especial dirigido a todas las Almas en Evolucion, a todas aquellas almas sensibles y luminosas. Gracias Michael, por tan linda, contagiosa y alegre musica, Gracias por los hermosos mensajes entregados a travez de todas tus canciones.... http://www.youtube.com/watch?v=-Idwgrov_us , http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo , http://www.youtube.com/watch?v=EqaVKSn2akc , Terngo una pregunta para todos los fariseos de este siglo 21 Realmente tienen algun interes por crear conciencias de paz y amor verdadero ??
Lamentablemente y si no hacen nada HOY, les quedan solo tres años para intentar hacer algo importante por toda la humanidad, ALA, YAVHE, JEHOVA, ELOIM, O COMO LE QIERAS LLAMAR, NO NECESITA DE HEROES TONTOS QUE MUERAN POR UNA CAUSA TAN ESTUPIDA COMO CAUSAR LA MUERTE DE INOCENTES, EN NOMBRE DE DIOS SE HAN COMETIDO DEMASIADAS INJUSTICIAS, NO ME CREAN TODO ESTO QUE DIGO, ESPEREN TRES AÑOS Y VERAN CON SUS PROPIOS OJOS Y RECORDARAN ESTE MENSAJE DE HOY... HABIA QUE HACER ALGO !!! DIOS, Y COMO LE QUIERAS LLAMAR, BENDIGA TU CABECITA LOCA Y ENTIENDAS QUE ES MAS IMPORTANTE LA VIDA EN TODAS SUS EXPRESIONES. LES DEJO LA REFLEXION, MEDITENLO, ENVIEN ESTA PAGINA A TOOOODOS SUS CONTACTOS EN TODO EL MUNDO EN TODOS LOS IDIOMAS PORUQUE NADIE ESTA EXCENTO DE HACER ALGO AHORA !! Les dejo un besito a todos y mi bendicion, les ama Rosi