¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/03/2018

DEDICADO A CATOLICOS Y A EVANGELICOS Y A TODAS SUS RAMAS CRISTIANAS

Este capitulo del blog lo he dedicado con amor puro e infinito a CATOLICOS Y EVANGELICOS.
No pretendo ponerlos en discordias, pretendo encausarlos a ustedes que batallan  unos contra otros en las redes sociales. Como a niñ@s pequeñit@s les narraré esta publicación


... Y  cada uno ha formado su Dios para su propia vanagloria, para su enriquecimiento, o para sus propósitos personales, pero no es esa la voluntad de Dios- En el PADRE NUESTRO decimos, hágase tu voluntad, pero los religiosos la han cambiado a Hagase nuestra voluntad-

Y dijo el hombre, Hagamos a dios a nuestros gustos, semejanzas y preferencias, y así cada uno tenga su propio dios.....  Pero ocurrió que cada hombre quiso que su dios fuera superior al de todos los demás y no pudieron ponerse de acuerdo y desde entonces hace varios cientos de años, cada uno habló de su dios según como lo había creado y moldeado en su imaginación, y cuando se reunían para hablar de dios, cada uno hablaba del suyo y por lo tanto no podían entenderse, y todos vivieron en angustias y problemas, nadie amaba al projimo porque su dios cerró la llave interior del hombre y el amor dejó de brotar de sus corazones para llenar la tierra.

Lo más curioso es que estando cada hombre en libertad para hacer y pensar, con esa libertad hicieron su dios para que los liberara y aquél dios los convenció muy pronto de ser sus esclavos, pero ellos no se enteraban de que eran esclavos, aunque no eran felices, caminaban con la cabeza baja, preocupados constantemente en los problemas de la vida, y la vida cada vez creaba más problemas para ellos como consecuencia de las grandes obras que ellos emprendían. Decían vivir, pero solamente existían, pues no podían disfrutar de la vida, y cuando ellos morían alguien puso en su tumba un epitafio que decía, Aquí yace un hombre que murió sin haber vivido su vida.


Se enorgullecían del mundo que habían creado, pero constantemente mostraban su deseo de huir de él. Cada hombre tenía que llevar consigo a su dios y no podían caminar sin él, lo llevaban fuertemente asido pero cada vez les pesaba más, cargas y más cargas se ponían sobre sus hombros, la sonrisa desapareció de sus rostros, y poco a poco, el poder que estaba dentro de ellos fue desapareciendo de sus existencias, ya no podían usar todo lo que tenían en su interior, y solamente miraban hacia afuera, buscando algo, sin saber qué; tratando de que alguien les diera felicidad 


Se sentían solos, y caminaban entre multitudes, se sentían cansados, y tenían infinidad de lugares para descansar, se sentían vacíos y su vida estaba llena de artefactos, cosas materiales, tesoros de metal, se sentían aburridos y asistían a muchos clubes y centros donde les cobraban por divertirlos, pero al día siguiente nuevamente el hastío llegaba a ellos.

Y vino un dia un extraño Hombre que les recordó como había sido al principio, y les dijo: en el principio no era así, y yo soy la fuente de agua viva, el que beba del agua que yo le doy, ya nunca más tendrá sed, y como vio tanto cansancio, les dijo, vengan a mí los que estén cansados y agobiados, yo les haré descansar, yo he venido para darles vida y vida en abundancia, Pero y tu quien eres ? !! Quien te crees que eres para hablar de esa forma ?!!!

Yo soy la luz, quien está en mi ya no caminará en tinieblas, y continuo diciendoles y enseñandoles muchas cosas más, hasta llegar a afirmarles algo que no muchos pudieron soportar y cayeron rendidos al suelo con los ojos desorbitados: 
“yo les digo todas estas cosas para que mi alegría esté en ustedes y su felicidad sea perfecta”. Y entonces le preguntaron, y con que poder podrías hacer todo eso, como lo lograrías, quien te apoya, cuáles son tus contactos políticos, tienes cartas de recomendación ? 

Y El extraño aquel les contestó, Yo soy el Pan vivo bajado del Cielo, yo vengo del Padre, el único Dios que hay, El Padre y Yo somos uno, y entonces, mejor lo hubiese callado porque aquellos hombres se asustaron y vieron que ese Hombre venía a imponerse como Dios sobre el dios de cada uno de ellos, no entendieron su mensaje porque lo que era al principio ya se había borrado de su mente, y su corazón estaba cerrado con llave y ellos no podían abrirlo y se confabularon, se escondieron detrás de la multitud y con mentiras y falsas acusaciones, lo juzgaron, lo torturaron hasta el cansancio fisico, lo escupieron, lo azotaron una y otra vez y finalmente lo clavaron a un madero y...  lo mataron....
Porque en vez de estar peleandose entre hermanos no practican lo que a los cuatro vientos vociferan a las multitudes, eso de Amence los unos a los otros ?? ... Predican que TODOS  debemos amarnos unos a otros como Dios nos ha amado y no lo hacen !!. 
Predican que debemos,perdonar y no lo hacen !!. 
Que no debemos juzgar a nuestros hermanos y es lo primero que hacen dia a dia y sin ningun freno, sin ningun grado de etica ni de moral !!!. 
No son coherentes con el Mensaje que Jesús les ha dado a todos por igual. Por lo tanto "TODOS" (de ambos bandos) son responsables de esta separación de esta diabolica division !!

No les da un poquito asi de verguenza ??!!  Miren la cantidad de guerras santas que han tenido en los ultimos 2.002 años, 6.660 guerras todas en el nombre de .... Dios !!.
Dios, no es una religion.
Dios no tiene representantes artisticos en la Tierra
Dios no es propiedad intelectual de una u otra religion.
Por favor sean un poquito coherentes entre lo que predican y entre lo que dicen que practican... y entonces, cual es la religion verdadera te preguntarás ? Como saber cuál es? 
Pues mira quien pone en práctica todo lo que dice la Biblia y se esfuerza por demostrar verdadero amor a su prójimo y se demuestran amor unos a los otros.(Marcos 12:31; Juan 13:35) 
Ahi los dejo, reflexionando, les bendigo a cada uno con Amor Puro e Infinito.
Alma.