¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/31/2009

HOMENAJE A MI PAPI EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS


MUY MUY FELIZ CUMPLE AÑOS PAPITO... ROSI.

Me decia mi mama que tardo casi 15 minutos en animarse a cargarme y saber que no me “rompería” me tomó en sus brazos y dio gracias al cielo por haber yo nacido y que a partir de ahí siempre andaba conmigo, cargando en su mochila mis pañales, viajando a todas partes. Si hay algo para destacar de mi papá es su humor. bueno o malo pero siempre sobresale… o por el ceño fruncido o por las mil y una maneras que inventaba para hacerme reír. Siempre inventaba algo para hacerme reir o para que yo parara de llorar con muecas y caras graciosas o trucos de magia o chistes a toda hora.
Me ensenó a observar, cada cosa, cada persona, a respetar al otro, a no burlarme de nadie a ser humilde. Recuedo que para cada cumpleaños mio o de mis hermanas escribia en las tarjetas ” No traer regalo” por si algún chico que no podía comprar algun regalito y no se quedara sin venir.
Pasamos momentos dificiles, de distancias incomprensibles, pero sin embargo aprendí con el tiempo que sus viajes a lugares distantes tenian un proposito, el de sostener la casa y a todos losque en ella viviamos.

Papá, papi, papucho, papito, pá, viejo… distintas palabras para referirse al hombre que nos dio la vida y que nos formó como personas. Hay padres biológicos, cuyos hijos llevan su sangre, y papás del corazón, que brindan un amor paternal tan válido e incomparable como el de quienes engendraron a sus hijos.

Ese hablar cansado profundo que me leia todo lo escrito y me enseñaba tanto del mundo, esos pasos lentos de ahora caminando siempre conmigo ya corrieron tanto en la vida mi querido, mi viejo, mi amigo Esa vida llena de historias y de arrugas marcadas por el tiempo recuerdo de antiguas victorias son lagrimas lloradas al viento tu voz dulce y serana me calma y me ofrece refugio y abrigo tus palabras y consejos a la distancia van amontonandose como el tesoro mas preciado.

Tu pasado vive presente en las experencias sentidas en tu corazon conciente de las cosas bellas de la vida, tu sonrisa franca me anima, tu consejo sabio me guia, me fortalece.
Papá, siempre creíste en mí.
Me enseñaste que mi vida está llena de posibilidades infinitas,siempre supiste secar mis lágrimas, calmar mi llanto, hacerme sonreír y siempre supe que tu tierno corazón por siempre me ampararía.
Siempre me enorgullezco de ti, las tradiciones y valores que me has inculcado abrazan de riquezas mi vida, las cosas materiales no me han importado, pero nunca olvidaré tus cuidados.
De tí aprendí a amar sin esperar nada a cambio.
Siempre que tropiezo con problemas, sé que puedo acudir a tí, y recibir tu comprensión y guía,con tu ternura y cariño sabes traer consuelo en las zozobras de mi vida en el mar de posibilidades que me está ofreciendo esta vida.
A nada temo por que se que tú me proteges,tu amor ha sido un don indescriptible, tu fe en mí me da la fuerza para seguir mis sueños, tu dar a los demás me impulsa a ser cada día mejor persona, tu entrega y servicio a los más necesitados me hacen comprometerme de igual manera a la ayuda a mi prójimo.
Quiero que sepas que siempre seré una hija agradecida de Dios por haberme dado el papá que hoy tengo.
Gracias a tu amor y tu fe , has hecho de mí un ejemplo de tu amor…y los preciosos recuerdos que compartimos serán para mí una fuente de fortaleza.
Para mí es una bendición que seas mi Papá.Gracias por tu amor, pero por sobre todas las cosas,Gracias por ser mi papá y por estar a mi lado.
Feliz día Papá!Con amor tu hija Rosi.