¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/21/2018

Disfrutando la vida

Estoy viva , si eso es evidente.. Aún me quedan mil cosas por hacer, mil experiencias por delante, mil derrotas, mil victorias, aun debo saborear aquello que es, tal vez, extraño, explorar la vida, en sus mil formas, sentirla. Descubrir la gravedad cero, ser devorada con la mirada de mil curioisos, regalar millones de sonrisas, llegar a la cima de una montaña, perderme en una isla desierta, encontrarme a mí misma, bailar hasta el amanecer, quedarme despierta, solo para ver, las estrellas, quedarme despierta solo para ver la vida transcurrir…


Vivir. Una palabra tan usada, pero tan mal empleada, equivocados todos en su significado, o al menos, la mayoría. No creo que nadie sepa lo que en realidad significa esta palabra o su complejidad. Mil historias escondidas detrás de cinco letras, cinco letras que lo significan todo, diferente significado para cada uno. Aún yo misma estoy intentando encontrar la definición perfecta.

Vivir… se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia sea irrepetible, saturada de felicidad de Amor Puro e Infinito que te transmito en cada una de estas publicaciones; se trata de sufrir y de aprender de la vida, de saber sobrellevar los momentos difíciles, de tirar pa’delante sin mirar atrás, de saber reir, pero saber llorar, de ser sinceros, pero no callar ante lo injusto, siempre; y, si quieres algo, ir por ello que persigues con tanto esmero, con todo tu esfuerzo, tus ganas, con la felicidad de quien está convencid@ de que lo conseguirá… inténtalo hasta que lo consigas. Mejor dicho, no lo intentes, hazlo.

No planifiques tu vida pensando que ello te hará más feliz en un futuro. No hagas planes. Disfruta cada segundo de tu vida como si fuera el último, el último suspiro, el último abrazo, el último beso. Porque si no disfrutas ahora, en este mismo instante de tu oportunidad, la acabarás perdiendo. Se irá, se esfumará, no quedará rastro de ella, se irá tan rápido como ha llegado y te quedarás solo con el vago recuerdo de unas miradas llenas de amor y unas promesas ahora ya vacías.
Perderás eso que llevabas esperando tanto tiempo con unas simples palabras, unas palabras que ya pronunciaste. Y ya está, el daño está hecho, no hay vuelta atrás. Lo has perdido.

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirte llen@ de emociones, aprender, enseñar, recordar… recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción, mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.

Lo dije una vez, y lo volveré a repetir, tres palabras que lo significan todo pero que no especifican nada…


DISFRUTA LA VIDA, vívela tal y como tú lo desees, eres dueñ@ de tu pasado, tu presente y tu futuro. Vive tu vida de tal modo que al final de ella, si te dieran la oportunidad de volver a nacer, pidieras vivir tal y como recuerdas, aprovechando cada minuto de felicidad inagotable.

Y a tu pregunta de si estoy triste por haber perdido toda mi vida, la casa, la combi, la computadora, la targeta de debito, las cosas materiales con esa feroz inundacion en Bolivia..... No no estoy trizte por las perdidas materiales, estoy feliz por las experiencias que gané frente a la fuerza destructiva imparable de la madre naturaleza.
De esa terrorifica experiencia aprendi que las gentes que menos tienen son las que mas te dan y a dos manos y aunque me quede con lo puesto, un jeans una camiseta y las botas, me quedé tambien con mil sonrisas en mi memoria de todos esos niños y las mamita bolivianas que nunca me vieron como a una gringa, sinó, como a una igual....

Ví la vida en todo su esplendor y tambien la muerte correr cuesta abajo. Y ahora que toca ?.... no resignarse, sinó, salir pa´delante como dicen alla en la sierra boliviana, comenzar de nuevo pero esta vez con la experiencia de lo aprendido en esos once dias de lluvia y lodo.
Y le pregunte al Altisimo, Mi señor, y cual es el proposito de toda esta experiencia de vivenciar el caos y el equilibrio ? y... despues de un largo silencio me respondio : El propósito de esta experiencia que has vivenciado junto a otros hermanos tuyos es que puedas analizar tu vida desde una perspectiva diferente a tu rutina diaria. Esta EXPERIENCIA QUE HAS VIVIDO  es el comienzo de una transformación personal en la que puedes trabajar en habilidades, cualidades, hábitos, autoestima, mente positiva, comportamiento, creencias limitantes, miedos, decisiones, tiempo, inteligencia emocional, felicidad y los aspectos más importantes en tu vida.
De esto es exactamente a lo que me referia al entregarte en tus manos el proyecto El Equilibrio.El segundo propósito es que aprendas a vivir tu presente plenamente feliz, que lo vivas de una forma distinta a lo rutinario, que sanees tu interior, que organices y planifiques tu vida de una FORMA MAS PRAGMATICA para que logres mejores resultados y alcances todas las metas que te propongas.
Tranquila Alma, me susurro esa dulce y serena voz interior, Ahora es cuando comenzara realmente la prueba, ahora es cuando, deberas poner en practica todo lo aprendido .

El Equilibrio no esta afuera, siempre ha estado adentro tuyo. Y es de vital importancia que solo veas la luz donde ahora hay oscuridad.No te des animes, disfruta la vida.
Amor Puro e Infinito para ti que lees, Con aprecio, Alma.