¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/19/2009

MISION PARA LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, PALABRAS DE ALIENTO Y DE SALVACION PARA ANTES DE 2012


Observen como la naturaleza es obediente de Mi Voz, como los Cielos son sensibles a Mi Mirada, como el Espacio registra Mis Mandatos, como la Tierra Me recibe y como la Humanidad Me espera.
He escuchado su clamor y he dispuesto que en Mi Nombre se modifique su destino, por lo tanto hagan uso de lo que les di, sepan que los elementos de la naturaleza pueden prestarles obediencia, sepan que pueden modificar el curso de los acontecimientos y sepan que más allá de todo cuanto suceda, cuentan con mi Eterna Bendición.

Cuando los tiempos lleguen estarán abocados a la oracion y al servicio de unos para con otros y a la esperanza de mis promesas.
Estarán reunidos al pie de las montañas y Yo estaré con ustedes, verán transcurrir los acontecimientos y comprenderán por qué fueron salvos., los hechos desastrozos pasarán, el mundo anterior habra dejado de existir, la maldad de esa humanidad ya no existira mas y en algunos años esta nueva tierra se normalizará y la Vida en la Tierra se consagrará a Mí.
Así habrá de nacer la Nueva Edad, la Edad tantas veces anunciada por los hijos que envié a ese hermoso planeta azul.
Ellos estarán nuevamente con ustedes y los guiarán en los primeros pasos, muchos los reconocerán y muchos los seguirán.
Una Nueva Tierra estará ante ustedes y una Nueva Vida también, síganla porque de Mí Viene y construyan un altar allí en el centro de cada uno de sus corazónes .
Yo pondré mi bendiciones en él y él guiará cada uno de sus pasos.
La Tierra presenciará el mayor éxodo de su historia, en todas partes del mundo los pueblos se levantarán de sus pueblos e irán en busca de sus lugares sagrados.
Cuando los pueblos de la Tierra se hayan establecido, cuando hayan aprendido a convivir en el amor que les he dado, pondré Los Pies en la Tierra.
A todos ustedes que estan leyendo esta escritura dada por mi a esta sierva fiel les encomiendo agrupar a Mi pueblo, la Ley que les daré la escribiré en vuestros corazones y cada uno la encontrará en el lugar donde les concedí la Existencia.
Consagrar la Tierra es la misión de cada uno de ustedes que han aceptado realizar el cambio, poblarla teniendo como horizonte el Universo es su misión, educar a las plantas y a los animales es tra de las misiónes, aprender unos de otros será su misión de ahora en adelante.
Cuando todo esto sea logrado les enviaré a Mi Hijo muy amado otra vez para que reine en medio de cada uno de ustedes, serán guiados hacia los lugares escogidos de la Tierra y no tendrán otra disciplina que Mi Nombre ni otra religión que Mi Aliento.
En esta etapa de su vida en el mundo deberán estar atentos y concentrar todas sus fuerzas para superar las adversidades que el planeta deberá atravesar.
Los puros de corazón no deben temer porque serán protegidos y guiados.
Yo les enviaré mis guias que en Mi Nombre les dirán qué caminos tomar y qué hacer.
Aún el momento no ha llegado pero está cerca. Deben tomar las precauciones necesarias y dirigirse a los lugares seguros de la Tierra pero este viaje no es solamente físico.
Aquí comienza la Nueva Historia y así les concedo la Nueva Tierra.
vayan y proclamen estas verdades que serán esperanza de todos los hombres, cubran todos los rincones de la Tierra y hagan llegar Mi Voz y mi palabra aqui expresada a travez de esta pequeña niña, y en Mi Nombre anuncien que ha llegado la hora de consagrar la vida que les he dado.
Pongo ante ustedes los manifiestos de Mi Ley que están escritos en el Espacio, en la Luz y en cada uno de sus corazones. Ve tu que lees estos escritos y dile a todos mis pueblos de la tierra que se reúnan a los pies de las grandes montañas, alli donde las grandes aguas no llegaran. Los colmaré de bienes y gracias, y en honor a mí, serán consagrados y exaltados.
Les daré larga vida y los haré entrar en la nueva tierra de Promisión y allí darán testimonio de esta verdad.
Los reúno para que se consagren a Mi Obra y por Mi Voluntad harán todo tipo de hazañas, porque Yo estaré con ustedes.
Cada día de sus vidas celebrarán esta Alianza y ésta será por los siglos venideros, he enviado esta vez a seres altamente entrenados para esta batalla final, los he enviado en forma de niños y niñas pequeñitos, que ante sus ojos haran grandes prodigios para conducirlos sanos y salvos a mis pies, en cada uno de ellos está expresada Mi Voluntad y en ellos encontrarán todas las respuestas.
La Tierra Prometida es hoy, en este Planeta que les concedo, como ustedes son hoy la Humanidad elegida.
mi amada hija, me ha preguntado si es posible cambiar los eventos futuros ? a su inquietud y tristeza les repondo a ustedes que son la humanidad, ELIMINEN EL HAMBRE Y LA POBREZA. Puede que se pregunten, por dónde empezar ?, y respondería: por terminar con la pobreza y el hambre del mundo, pues debería estar grabado en nuestros corazones que en un mundo de Paz no pueden existir esos azotes, ya que su sola presencia descalifica cualquier otro tipo de intento.
Mi consejo siguiente es que aborden la educación y la enseñanza mutua, pues sólo un mundo liberado de la ignorancia podría convivir en Paz.
La educación debería capacitar al hombre y ofrecerle la posibilidad de conocerse a sí mismo, no meramente informarlo o brindarle una promisoria carrera.
La educación debera ser el espejo en el que el hombre se mire y se conozca.
Sólo el hombre que sabe de sí puede crear un mundo diferente, y es el aporte de este conocimiento el que puede contribuir a la Paz del Mundo.
A los religiosos, les aconsejaria que revelen lo más esencial de sí mismas, para que así cada hombre y cada pueblo pudiera reconocer la hermandad que los une, y comprobar al mismo tiempo la existencia de esa realidad en la cual tienen la vida, a la cual gobierna y dirigue su creador, Dios.
El mayor testimonio que esta humanidad pueda dar, y que sea la evidencia de haber trascendido sus propias miserias, será la forma en que la paz, la armonia y la cooperacion mutua logre expresarse en el mundo, sólo resolviendo lo elemental de sus fallas este mundo sería considerado justo.
Sólo la cooperacion de unos hacia otros posee la clave de esa ecuanimidad que puede elevar a la humanidad al nivel del amor unico universal.
La paz y la cooperacion mutua tiene sobre sus espaldas el peso más grande del mundo, de ellas depende modificar el destino de la humanidad, pues de su oportuna intervención podría surgir la Salvación de todo el planneta y de cada uno de sus habitantes.

Mi deseo y mi voluntad para este momento planetario es este :
A partir de este momento los libero de sus religiones y sistema de creencias, falso y sin sustentabilidad pero los consagro a cada uno de ustedes a que entreguen MI palabra, mis enseñanzas sagradas y el amor incondicional de unos para con otros.
Pregonen este mensaje a los cuatro vientos, ahora con la tecnologia que tienen envien este mensaje a todos sus hermanos que tambien son mis hijos.
Unanse, aprendan a convivir unos con otros, sean paz, sean amor constante no solo en palabras, sino tambien en actos, si han de servir al projimo, piensen que es a MI al que estan sirviendo.
Dejen y abandones sus viejas creencias que a ninguan parte los condujo hasta ahora, comiencen por entender y comprender esta mision y haganla parte de sus vidas, solo generando pensamientos armoniosos, llenos de paz y amor sin limites ni condiciones es que lograran trascender toda dificultad futura. LOS BENDIGO.