¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/19/2007

MI INICIACION EN LAS VERDADES DIVINAS... EL DIA QUE DIOS ME HABLÓ




Tenia yo 5 años de edad cuando un dia que me interne en el bosque cercano a mi casa jugaba con una mariposa, jugaba a querer volar como ella, jugue hasta el cansancio, hasta quedar rendida riendo feliz en el suelo entre el pasto con sus flores silvestres, mirando al cielo vi entre el follaje de los arboles una luz azul casi turquesa que venia descendiendo lentamente, me recline asombrada, ahi estaba yo solita frente a una esfera de luz, maravillada, acerque mi mano para querer tocarla y oh sorpresa la mia, escuche una voz muy suave, no les puedo decir si de hombre o de mujer, que me dijo : NO TEMAS PEQUEÑA ROSITA !! VEN ACERCATE... Yo no entendia nada y pregunte a esa voz, quien es usted ?? la voz me respondio : YO SOY, LO QUE MUCHOS LLAMAN DIOS, YO SOY EL MACROCOSMOS CREADOR.... Estaba yo ahi parada frente a una luz azul turquesa que me decia que era Dios !!! en un momento esa luz comenzo a emanar mas intensidad hasta envolverme y formar una especie de burbuja mas grande que yo, en mi estatura y de la luz salio un brazo y una mano y dijo : VEN HIJA, TOMA DE MI MANO QUE ALIMENTO DEL UNIVERSO HE DE DARTE, TE HE ELEGIDO POR SER UN ALMA CON LOS DOTES SUFICIENTES PARA MOSTRAR A LA HUMANIDAD QUIEN YO SOY.... YO SOY DIOS YO SOY TODO, EL TODO YO SOY EN CADA FORMA EN CADA MANIFESTACION, TODO EN UNO ... VEN HIJA POR QUE HE DE MOSTRARTE E INICIARTE EN LOS MAS PROFUNDOS SECRETOS DEL COSMOS, NO TEMAS, POR QUE TODO CUANTO HABRE DE MOSTRARTE ES PARA MI GLORIA... TOMA MI MANO, NO TEMAS... Eres Dios ?? pregunte y esa dulce voz me responde... YO SOY, QUIEN TE HA CREADO.
Inmediatamente, sentí , que algo me estrechaba como dos brazos ; estos, verdaderamente se veian como dos suaves cuerdas. Sentí todo Su Brazo, ya que los lazos eran más estrechos. Sentí como si fuéramos alguna especie de gemelos siameses. Él, esa luz tomo la forma de un... hombre, de largos cabellos castaños y vi sus ojos color miel y su barba y exclame Jesusssssss !! Êl, se inclinó hacia delante, mirándome, con una amplia sonrisa y me senti inmensamente feliz. Me sentí consolada, querida....
Alli desde aquel dia comence a recibir sus enseñanzas, nos reuniamos a los pies de ese arbol en el bosque y me instruia, eran aproximadamente unas dos horas por dia. A continuacion relatare para ustedes parte de esas enseñanzas...
Yo estoy cerca de ti, ven. Yo te bendigo. Te amo, hija mia. Mis Ojos nunca te dejan, especialmente, en los momentos de pruebas. Yo estrecho nuestros lazos. Piensa, Blanca Rosita, te he de iluminar, para que el mundo pueda ver que Yo estoy todavía entre ustedes.. Hija yo te he elegido para utilizarte, lanzándote fuera de Mis Brazos, sí, fuera de Mis Brazos, al mundo, como Mi Red. Hija, permíteme usarte de esta manera. Yo arrastro Mi red, de vez en cuando y Me alegro de encontrar en Mi Red alguna pesca. Sí, busca Mis intereses y comprenderás. Yo sé que sera dificil vivir entre el mundo, porque tú ya no perteneces al mundo. Te he dado a conocer tus orígenes y a Quién le pertenecías desde el principio.
Tú Me pertenecías, tú vienes de Mí, tú eres Mía. Teniéndote en el mundo, el mundo no te reconoce como parte de él y por esto, tratarán de hacerte caer en su trampa. Te tengo entre la maldad, donde tratarán de destruirte, te despreciarán y te desalentarán. Yo te he revelado todas estas cosas, para que estés preparada, antes que sucedan, y para que seas capaz de soportar todas las pruebas, todas las pruebas que se muestran ante ti. Yo te he mostrado tu cruz, pero Yo estoy contigo, compartiéndola. No estás sola. Yo estoy cerca de ti y en Mí, encontrarás tu descanso. Ánimo, hija, apóyate en Mí cuando estés cansada y Yo te descansaré y te consolaré. Ven. Sonríeme. No olvides lo que Yo te he estado enseñando. Nunca dudes de Mi Presencia. Propaga Mi Reino y mi luz a esta humanidad por que pronto, muy pronto vendre hija.
Mi amada hija, ten Mi paz. Pide y te será dado. Recuerda lo que siempre te aconsejo para que en los años venideros no te agobies.... Yo realizaré prodigios a travez de tu ser ante un gran número... Estos Mensajes inflamarán de amor el corazón de mis hijos, de esta humanidad..... Pide y se te dará. No puedes tener mejor guía, gran Sabiduríase te darà.... Sé dócil y deja todo en mis Manos.... Entrégate enteramente a mi, TU Dios. Yo te amo hija, bendita seas.
Yo Soy siempre contigo, La Paz estarà siempre en tu ser, cosecha lo que Yo te he dado. Enseña a Mis hijos a esta humanidad revelde enséñales a dejar de rebelarse contra Mí. Enséñales a amarse los unos a los otros. Ora por el gran retorno que ya esta cada vez mas cerca, Ora por la renovación mental de esta generación, por su renacimiento, por una nueva era de paz. Ora por lo que Mi bienamado Juan comenzó bajo la inspiración de Mi Espíritu Santo. Mi Iglesia será Una, renovada por Mí, y ¡hará volver a muchas almas a Mis Brazos! Pero enseñales tambien que MI iglesia no esta hecha de piedras ni en forma de palacios, mi iglesia NO ES una denominacion, mi iglesia no esta dividida, mi iglesia NO ES catolica ni protestante, NO ES budista ni musulmana, mi iglesia, NO ES ortodoxa ni umbandista, NO ES mormona ni de los llamados testigos de jehova... Todas Mis ovejas se han descarriado, el maligno ha hecho caer sobre ustedes su ira, diviéndolos, separándolos, dispersándolos y confundiéndolos....


El maligno ha desvirtuado de la Verdad a muchos de ustedes! Toma Mi Mano, hija, y Yo te guiaré, se una conmigo Rosita, haz escuchar Mi clamor, reúne a tus hermanos de Oriente, llámalos a encontrarme, reúne a tus hermanos de oriente, llámalos ante Mí. ¡Cuánto deseo esta Unidad!.... Yo llamaré a todas las naciones ante mi presencia, Yo las santificaré y renovaré a todas, del Cielo haré bajar Mi rocío de rectitud amor y paz, como la lluvia, y Mi Jardín será embellecido, con Mis Reservas llenaré sus reservas. Escucha Mi Voz, oh humanidad. Mi Reino está ya aquí, a sus puertas. Mi Reino está en medio de ustedes. ¿Cómo es que no lo reconocen?
Blanca Rosita, tú sabías que todo reino dividido contra sí mismo se colapsará ?? Mi casa ha sido dividida y hoy está en ruinas. Díles, bienamada hija, de Mi Plan de Salvación.... Rosita, libera a Mis hijos.
En una ocasion charlando con el altisimo,El me comentaba que su deseo era unir y re- unir a todas las naciones, y le dije : señor estas seguro que quieres re unir a todas las naciones ?? Sí, Mi Plan es unir a todas las naciones desde el Este al Oeste, de Norte a Sur, y unirlas a todas bajo Mi Luz, bajo Mis Alas, todas unidas en un sólo Rebaño, bajo Mi Protección, con Un sólo Pastor celoso y vigilante.... Yo he prometido a la humanidad en tiempos pasados no abandonarlos nunca, y venir a ustedes en tiempos de pruebas y dificultades. Yo mantengo esta promesa, Yo los amo a todos y espero pacientemente a que sus corazones se abran y Me abracen. Oh humanidad, No endurezcan sus corazones... Abran sus corazones. ¡Yo estoy ya a sus puertas!.... Ves hija amada? ¡Cuán enorme será Mi Alegría cuando esten reunidos en torno a Un solo Altar y cuando, en torno a este mismo Altar, Me alabén y me glorifiquen, reconociendo cada uno de ustedes sus propios errores, arrepintiéndose verdaderamente de tanto error estupido, de tanta guerra por poder, por dominar en base al terror y al miedo a sus projimos !!! Recuerdense de Mi Amor por cada uno de ustedes y amense unos a otros como Yo los amo Hijos .
Rosita, has comprendido??.... Desde el comienzo de los tiempos Yo Me he aparecido en diversos lugares, a diferentes pueblos y en diferentes épocas. ¿Cómo es que su era no puede ya reconocer Mis Señales? ¿He dicho alguna vez que dejaré de revelarme y de manifestar Mis Señales? ...... Yo Soy El Señor de los señores. El Dios Vivo. ¿Por qué quieren que esté en silencio? ¿Por qué Me quieren muerto?.... te he hecho ver y te hago ver en lo que se ha convertido Mi Creación.... Comprende que estando unida a Mí, tú estás siendo llevada junto Conmigo. Yo te estoy llevando Conmigo, atravesando este desierto, mostrándote y señalándote todo lo que fue, lo que ha sido y lo que queda....
Yo estoy arrancando estos abrojos y cortando las espinas, para que no te hagan daño, ya que si ellas llegaran a tocarte, te traspasarían y te desgarrarían, hija Mía, haciéndote padecer dolor in necesario, Yo soy contigo, abriendo camino y despejando el paso. ¡Yo te amo infinitamente y no quiero que estas espinas te dañen.... Quien Me busca Me ENCONTRARÁ. Llamen, y Yo les ABRIRÉ la puerta. Ven a mi oh humanidad, hasta cuando crees pretender alejarte de mi ??
Mi iglesia está en ruinas, Rosita, y quiero reconstruirla. Yo te mostraré de qué manera el Amor genera amor háblame siempre como ahora. Siénteme, pues estoy junto a ti, siempre en todo lugar y circunstancia !!!. Ven a Mí libremente. Ábreme tu corazón y trátame como a un amigo, como a tu Padre. ¡Sin embargo, no olvides jamás, que Yo Soy tu Dios..... Rosita, Dile a esta humanidad de estas generaciones que las palabras sencillas, que salen del fondo del corazón son más dulces que las palabras sofisticadas que salen de sus labios. Diles tambien que Yo no soy el dios muerto que esta simbolizado en un crucifijo, Yo no puedo estar simbolizado en una imagen, por que YO SOY la vida expuesta ante cada ser.... Rosita, Yo te he creado en Mi Luz, Te recibí en Mi sala Celestial te he acogido para compartir Mi Paz, Mi luz y Mi Amor. Yo te conduciré pronto a naciones donde tú extenderás Mi Reino. Yo te aconsejaré y te instruiré, llegado el momento.... . Dentro de poco (200412) haré doblar las rodillas de los incrédulos, el agua vendra y comenzare limpiar la tierra para que tu y muchos mas planten la nueva semilla.... Rosita, pronto (200708) mostrare a la humanidad quien YO SOY, ES TIEMPO DE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.
... Oh humanidad del mal llamado siglo 21 Yo los amo sin medida. Los he amado siempre a pesar de su maldad y sus malas acciones creación, ¿por qué te arrojas, tan voluntariamente, a los pies del maligno?? Creación, vuelve a Mí, mientras aún sopla la brisa de la primavera y todavía hay tiempo para tu conversión el tiempo ya casi se termina. ¡Lo que ha de llegar está tan cerca de ustedes!.... Mensajera Mía, es en ti sobre quien descansa Mi Palabra, las autoridades eclesiásticas y religiosas imperantes, te negarán invariablemente no temas Rosita porque también Yo fui rechazado por los fariseos, porque ellos creían ostentar todo el poder y la autoridad. Habían olvidado que no podían hacer nada sin que el poder y la autoridad les fueran dados de lo alto. Y ahora, continúan olvidando que no pueden hacer nada, a menos de que Yo les dé el poder y la autoridad. Yo Soy La Autoridad, lo era y lo seré por toda la Eternidad.... Hoy en día, muchos están cegados por su vanidad, que los oscurece son los mismos guías ciegos quienes repiten el mismo error una y otra vez, limpios y refinados por fuera, como sepulcros blanqueados, por dentro solo pestilencia, avaricia, egoismo, materialismo..... cada palabra que salga de tus labios sea como una oración que llega al cielo, elevándose como incienso. Permanece en comun unión constante Conmigo.... Eleva tu mente hacia Mí, piensa sólo en Mí.... Que tu actitud, tus pensamientos, tus deseos, tus meditaciones, tus reflexiones, tus servicios, tus necesidades, que todo sea una oración.
Son muchas las almas están apegadas al mundo, a lo que es material. Aún cuando se llaman a sí mismas espirituales, no lo son, porque se aferran a lo que ven con sus ojos físicos y tocan con su cuerpo son obstinadas y viven de una forma estéril su corazón no se abrirá para dejar que Mi Divinidad se derrame en cada ser...... Sí. Hay muchos factores que les impiden morar en Mi Luz y transitar en mis caminos.... Quien no acoge el Reino de Dios como un niño, no entrará jamás en Él. Sean inocentes, crean con una fe como de niños, entonces Mi Luz Divina los rodeará, y ustedes, como flores, darán la cara al sol y se abrirán permitiendo a Mi Luz penetrar en cada uno de ustedes mi creacion.
Ora por todos aquellos seres que todavía no han comprendido la Sagrada Biblia y que malinterpretan tantos pasajes, eliminando partes completas que podrían iluminarlos, arrancando ricos elementos que podrían darles luz....
Había una vez un sembrador que había preparado un inmenso campo. Había escogido los mejores granos para sembrar, ¡para producir el mejor trigo! Cuando la mies estuvo lista para la cosecha ¡y qué abundante cosecha era esa!!!, su enemigo envió una bandada de cuervos a volar sobre su campo. Ese campo trabajado y preparado con tanto amor y a costa de tantos sacrificios, y que ya había producido una cosecha lista y abundante, capaz de alimentar a todo el país sin dejar a nadie con hambre. Pero esos cuervos, que habían sido enviados por su enemigo, comenzaron a picotear por aquí y por allí, devorando y devastando cuanto podían. Si no hubiera sido por el sembrador que, viendo todo esto el sembrador, envió a sus servidores a ahuyentar a los cuervos, por que sinò éstos habrían devastado toda la siembra.
El Sembrador YO SOY, El Señor, la cosecha es Mi Palabra el enemigo es el maligno el lado oscuro los cuervos son esas almas influenciadas por el lado oscuro que, durante muchos miles de años, una y otra vez, devoran elementos importantes de Mis Palabras. Pero Yo, Jesucristo, El Señor, Me manifestaré sin cesar para devolverles aquellos elementos que faltan. Yo embelleceré y restauraré Mi Iglesia.... Yo entraré en Mi Templo, como lo hice cuando vivía en la tierra y azotaré con Mi Cinturón de Integridad a todos los impostores. Entraré con fuerza y derribaré a todos los adoradores del dinero.... Vengan a Mí todos los que tengan sed. ¡Vengan!!! ¡Vengan y beban!!! Yo os daré en abundancia el Agua Viva de Mí Manantial, que jamás se agota.... "Me he dejado encontrar por los que no me buscaban, y Me he revelado a aquellos que no preguntaban por Mí".
Yo quiero mostrarte en Timoteo 1 y 2, todo lo que ha sido predicho para los últimos días de tu era. Mi Creación se ha degenerado y ha caído mas bajo que los Sodomitas. Las Tinieblas han caído sobre ella como un velo mortal enviado por el maligno que ha enviado a muchos falsos maestros y falsos profetas, que se presentan hoy en día como filósofos, enseñando dogmas que no proceden de Mí. Todos estos "instructores, maestros espirituales y yogis" son los enviados de de Mí adversario, que se manifiesta tomando Mi Imagen, para cumplir sus designios, los cuales son separarlos, tanto como sea posible.
Aqui concluyo una parte al menos, por ahora de la gran cantidad de mensajes que el altisimo me entrega dia a dia, espero que quienes lean estas palabras sean iluminados y comiencen a cambiar sus vidas, les deseo amor y luz... Rosi