¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/21/2016

ALMA BLANCA ROSITA "OLDFIELD" MI HERENCIA PARA TI



MI HERENCIA TIENE UN NOMBRE: MANUAL Y MAPA, PARA ENCONTRAR EL TESORO QUE TE HARA POSEEDOR DE LA RIQUEZA MAS GRANDE QUE HUMANO HAYA SOÑADO
Cada segundo, cada minuto que vives aqui en la tierras es un momento unico en el universo. Estas palabras comence a escribirlas en 2012, despues del "fin del mundo", se que un dia como todos loshumanos voy a desaparecer;Algunos le llaman morir pero eso no es verdad, nada muere, solo se transforma. Al "morir" solo nos dormimos aqui para despertar alla.
Sabes tu lo que eres ? Eres, eres una maravilla de la genetica del macrocosmos universal, eres unico, unica. Nunca antes ha habido o existido otro ser como tu. Con tus brazos con tus piernas con esa mirada profunda, con tus risas y sonrisas. con la habilidad de tus dedos y de tus manos, con la inteligencia desbordante de la creatividad. Se que seras mejor que Shakespeare, mejor que Davinci, Mejor que Tesla, mejor que Miguel Angel, mejor que el mejor delos curanderos y shamanes. Mejor que L.v. Beethoven, Bach o Ringo Star. Tienes todas sus capacidades y habilidades, eres una maravilla de ser humano.
Este libro o Manual para almas evolucionadas es el resultado de un largo camino por el cual he transitado desde que tenia 7 años. Siento que esta cercano el dia en el que me dormire en este mundo, el dia en el que desaparecere. Los escritos que encuentres aqui seran MI HERENCIA parea ti. No pierdas el tiempo, ganalo. Mis hermanas se encargaran de distribuir los conocimientos que dejo, como un tesoro, guardados aqui para que los puedas encontrar, entre estos tesoros tambien te dejare unas llaves especiales que te permitiran abrir puertas, tambien te dejare algunas herramientas utiles para que puedas cavar en buena tierra para sembrar semillas de API, herramientas que tambien te permitiran des bloquear caminos cerrados por las viejas y oxidadas creencias y tabues de la mal llamada "civilizacion".
MI HERENCIA  Para ti tiene un proposito especifico.  Ayudarte  a ser Humano, Ayudarte a ser, en lugar de ayudarte a creer ser alguien.
LA HUMANIDAD ESTA ENFERMA
Nombre de la enfermedad : In Felicidad. Sintomas: perdida de la memoria, perdida de la capacidad de amar la vida, Perdida de la tolerancia, Perdida de la paz ciencia, intolerancia, ira, enojo, Perdida de la capacidad de perdonar.  Los trastornos mas comunes en los hospitales y en los centros de emergencias son una derivacion de la angustia y de la depresion. La causa de esos trastornos son principalmente, la soledad, la frustracion, la presion social, la presion familiar y la angustia de no encontrar una salida al laberinto terrorifico en el cual esas personas han entrado por sus elecciones equivocadas, apresuradas, inducidas por la sociedad consumista, egoista y materialista. Antes de concluir quiero decir un aforismo Indu: "La vida es lo que hacemos de ella".
Desde que Dios me hablo por primera vez, cuando tenia 5 años, cada adulto que me escuchaba hablar acerca de la verdad decia que yo estaba ....loca, que era imposible que Dios en persona pudiese estar hablandole a una niña. El machismo siempre ha estado presente incluso en el presente, en las esferas eclesiasticas. Sera cierto todo lo que dice y habla esta chica ?... Si quieres saber hasta que punto algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto. Sin embargo, en tus más profundos sentimientos se oculta tu más alta verdad.
Desde que era una niña, pensaba que el mundo se desarrollaria en un sistema evolutivo hacia la mejora de nuestro Ser, siempre pensando en los más desfavorecidos, en los abandonados por la mal llamada sociedad "civilizada", creia en la utopia alcanzable de ayudarnos entre nosotros, creyendo que en nuestros días futuros, guerras y hambres no existirían, que todos conviviríamos en armonía y hermandad, creando grandes logros que nos ayudaran a sentirnos más unidos, más comprendidos, más en paz. Solo así podríamos llevar a cabo la gran cruzada de nuestra existencia, la evolución de nuestras almas…
Pero el mundo en el cual nos desarrollamos no es para nada el pequeño paraíso que los lideres y gerentes del sistema nos quieren hacer creer, donde no podemos más que agradecer por estar vivos y ser felices por todo cuanto tenemos. Esa es nuestra eterna canción, la que nos cantamos unos a otros para continuar albergando nuestra fe en lo imposible. Porque cuanto más consciente seas de la realidad, más desgracia sientes a tu alrededor, mas peligroso para el sistema social actual eres ; sobre todo porque eres consciente de lo que podría ser… y no es.

No hay comentarios: