¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/09/2017

EL CANCER ES NADA MAS QUE UN NEGOCIO

EL CANCER ES NADA MAS QUE UN  GRAN NEGOCIO
SI, tal cual estas leyendo. La industria de la quimio y la industria de la farmacologia han creado un sinfin de estrategias para tapar una gran verdad.
El Cancer y otras "enfermedades" SI tienen cura. Y todos esos industriales  van a argumentar a traves de mentiras y mas mentiras que no existe un remedio o una cura magica o milagrosa para sanar el Cancer. Si asi lo hicieran, si alguno de ellos revelase que esa infame enfermedad tiene cura, la industria de la quimioterapia, la industris de la radioterapia y la industria farmacologica se desmoronaria causando millonarias perdidas a los poderes politicos industriales.

Para protegerse del Cancer, se debe potenciar el sistema inmunologico y las erapias invasivas como la quimio y la radio, destruyen el sistema inmunologico del cuerpo humano. Hay varias alternativas viables que , para ti que buscas la solucion a la cura definitiva del Cancer, entre ellas esta la nutricion alcalina, la nutricion vegetariana, la nutricion mental, la nutricion electro sonica,  y la nutricion espiritual no religiosa. 

Este mensaje esta dirigido a médicos, enfermer@s, terapeutas, expertos en nutrición, fundaciones doctores en medicina cuantica, asociaciones y personas interesadas en ayudar a desmistificar las mentiras que les han contado por generaciones de que el Cancer y la Diabetes no tienen cura sino solo a traves de la quimio y de la radio.


Aqui te muesro la lisa negra:
Transgénicos - Vacunas
Metales Pesados (Mercurio, Plomo, Arsénico,...)
Microondas - Móviles- Wifi
Pesticidas - Plaguicidas - Herbicidas - Fungicidas
Conservantes - Aditivos - Colorantes (BHA, BHT,...)
Contaminación Ambiental (aire, agua,...)
Cloración y Fluorización  Grasas Trans - Gluten - Aspartamo
Hormonas de Crecimiento  Bisfenol A - Ftalatos  Parásitos - E. Coli
Azucar refinada - Sal refinada   Harina refinada - Arroz blanco Leche pasteurizada
Exceso de Comida Falta de ejercicios fisicos   Carencia de Nutrientes Esenciales
Higiene Inadecuada Inactividad física.


FAVORECEN LA SALUD Y AYUDAN A ELIMINAR EL CANCER Y LA DIABETES:
Agua Viva libre de Cloro y fluor, Alimentos Vivos organicos, vegetales, verduras y hortalizas frescas, Nutrientes Esenciales, Actividad física.

No es ningún secreto que necesitamos ingerir los nutrientes apropiados para poder mantener nuestro cuerpo sano. 
No obstante, esta condición no es suficiente ya que, para asimilarlos bien, el cuerpo necesita disminuir la acumulación de toxinas a niveles aceptables. Para conseguirlo, tanto el aire que respiramos como el agua que consumimos son vitales.
Es importante comprender que estamos compuestos de al menos un 60% de agua (los bebés recien nacidos son un 90% agua) y que la sangre o el cerebro son un 90% agua.
O sea que... El agua es... Vida !!


Importancia de la Hidratación
  1. El agua transporta todas las sustancias dentro del cuerpo
  2. Es el solvente principal de vitaminas y minerales
  3. Un sistema bien hidratado proporciona nutrientes a las células
  4. Suministra eficientemente el oxígeno a las células
  5. Aumenta los niveles de oxígeno en la sangre
  6. Elimina los residuos de las células
  7. Ayuda a eliminar material tóxico del hígado y los riñones
  8. Es esencial para un eficiente funcionamiento de los ciclos generadores de energía
  9. Proporciona energía eléctrica para el funcionamiento cerebral
  10. Es necesaria para la síntesis de los neurotransmisores
  11. Reduce la depresión, el estrés y la ansiedad
  12. Ayuda a restaurar los ciclos de sueño normal
  13. Aumenta la eficacia del sistema inmune
  14. Es necesaria para la producción de hormonas
  15. Reduce los síntomas de PMS (síndrome premenstrual)

Al nacer somos un 90% agua y con la edad baja hasta acercarse al 60%. La hidratación afecta a todos los procesos corporales: eliminación de toxinas, energía eléctrica para la función cerebral, niveles de oxígeno en la sangre, ciclos de generación de energía, sistema inmunológico, producción hormonal, tono muscular, flexibilidad de los ligamentos y resistencia, absorción de nutrientes, digestión, salud de los huesos, uñas, piel y mucho más. 
Para lograr un mínimo estado de salud, necesitamos un flujo continuo de agua mínimamente equilibrada y energizada, o todo el organismo se estanca.  El 75% de todas las enfermedades tiene su origen en la deshidratación: desde hipertensión hasta el cáncer, la depresión, artritis... Por enumerar solo algunas.

 Nuestros cuerpos están tan tóxicos que tienen graves dificultades para re-estructurar el "agua sin vida" que normalmente bebemos y poder obtener así los niveles necesarios de hidratación y oxígeno. Únicamente el agua restaurada a su equilibrio químico y energético original, antes de contaminarla y agotar su vitalidad, tiene la capacidad de mantenernos sanos y capaces de un rendimiento óptimo.
Numerosos estudios muestran que el agua de la mayoría de las ciudades está contaminada con cientos de elementos perjudiciales: plomo, cromo, arsénico, cloroform, nitratos, pesticidas, fertilizantes y otros productos quimicos industriales y contaminantes.
Para Finalizar, quieres rejuvenecerte ? Quieres sanarte de toda enfermedad ?  Bebe agua de Manantial que esta libre cloros y fluorofosfatos, te dejo mi bendicion para este momento.
Te saluda con Amor puro e infinito, Rosi.