¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/08/2017

Y... DIME, DONDE CREES QUE ESTA DIOS ?

Todo el mundo cristiano, no importa a cual denominacion se refiera religiosa "cree" en Dios, todo ese mundo cristiano idealiza a Dios alla, en el cielo, mas arriba de las nubes. 


Otros, dicen que Dios esta en todas partes, que habita en el corazon de cada ser creado y habitando en esta Tierra pero,... si Dios esta en el corazon de cada ser "humano", porque el humano promete cosas que no va a cumplir ? y aqui yo los cuestiono, si tanto "creen" en Dios, van al templo hacen sus oraciones, sacrificios y promesas mentirosas. Si le haces una promesa a Dios o a cualquiera de sus hijos, que son tus hermanos, no te tardes en cumplirla, porque a Dios no le gusta la gente mentirosa y falsa que no cumple aquello que ha prometido a su projimo. 

Recuerda que vale más no prometer, que prometer y no cumplir. Desde mi punto de vista mas etico y sagrado, prometer y no cumplir algo que se ofrece es detestable a los ojos de Dios.

Eres Catolico ? Eres Evangelista ? eres Musulman ?, Eres Mormon ?, Eres "testigo" de Jehova ?, Eres Bautista ?, Eres Universalista ?


A los ojos y oidos de Dios TU estas sujeto, Cuida mucho tu lengua y aun mas, tus pensamentos porque Dios no es sordo, Dios no es ciego, Dios no hace la vista gorda, demuestra que eres un verdadero Cristiano creyente siguiendo todas las enseñanzas  de Cristo.  Por lo tanto se fiel a su palabra y a sus enseñanzas.

Si vas a oir chismes, mira de quien vienen, si vas a escuchar chismes te dire que eres tan complice como el que los distribuye. 


Ciego y necio es quien se deja guiar por los chismes y por los chismosos.
Y una cosita mas... Yo no ataco a las religiones, pongo en evidencia a quienes no practican lo que predican. 


A la pregunta que hice al principio... 
Y donde esta Dios? La respuesta es contundente, esta justo ahi, en el centro e tu corazon, y te confiezo que a EL nada se le escapa, sabe exactamente que estas pensano, sabe exactamente que estas maquinando, el ve a traves de tus ojos asi que por mas que te esfuerces en pretender que Dios no te ve porque esta ocupado alla, al otro lado del mundo, el esta viendo con tus ojos lo que tu ves, esta escuchando con tus oidos lo que tu escuchas y oyes. Reflexiona otra vez, para que no te confundas y para que nadie te confunda. Les envio  Amor Puro e infinito a cada uno, Rosi.