¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/01/2018

Amor Puro e Infinito es

Amor Puro e Infinito es cuando alguien puede ver tu alma y te entiende y te acepta con tus virtudes y con todos, absolutamente todos tus defectos. Cuando te aprecia y te alienta a ser mejor, porque no desea cambiarte, sino ayudarte a ser feliz.
Debes entender claramente esto : Todos pueden amarte mientras brille el sol... es durante las tormentas, es durante los conflictos, es durante las muchas prubas y los variados problemas que entiendes quien de verdad se preocupa por ti y te ayuda de mil formas diferentes a ser mejor Ser humano.
Solo el tiempo te demostrará quien vale la pena y quién no. A quien le importas de verdad y a quien le dejaste de importar. Quien cree en ti y quien nunca lo hizo. Solo el tiempo te enseñará a valorar a esa gente incondicional, que siempre está contigo, en todo momento y en toda circunstancia.

La paz y el amor no es algo que llega cuando estás con alguien, es algo que llega cuando sabes y aprendes a estar contigo mism@. Cosecharás lo que siembres, para cosechar cosas buenas en tu vida, siembra palabras de cariño, fuerza y victoria en todas las personas, incluso en aquellas que están equivocadas. Siembra preocupación por los demás y desinterés a la hora de dar una mano a alguien, incluso los quye tu piensas que son tus enemigos necesitan una mano de apoyo. Siembra Amor Puro e Infinito y recogerás felicidad por donde quiera que vayas. 
El brillo que tú generas con tu presencia, con tu sonrisa, con todas tus locas ideas, siempre molestará a los que viven en la oscuridad. 
En la amistad Sé fiel con aquellos a los cuales les regalaste tu amistad fijate que la ironía más grande del mundo es que las mejores personas tienen pocos amigos, realmnte muy pocos, y eso es porque las mejores personas son reales en todos los aspectos, no finjen, son sinceras, transparentes sin miedo al qué dirán ni a decir la verdad en cambio los hipócritas se llenan de amigos, igual que de gente aduladora e hipócrita y eso resulta ser mucho peor que estar solo.
Para finalizar estas reflexiones del dia de hoy quiero que sepas que no es mi inteción causarte daño de ninguna forma. Que si en mis publicaciones digo de forma general no consumas drogas o no racaigas en ellas no me estoy refiriendo a que  hayas caido en ellas otra vez, no, no es esa mi intención. Mi intencion real es recordarte y felicitarte en la luminosa persona que te has convertido al dejar las drogas y el alcohol.

La vida me enseñó en estos ultimos 13 años que se aprende más escuchando que hablando. Que una sonrisa nos hace más atractivos que cualquier prenda de vestir. Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero. Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
 
Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón. Todo lo que sale de ti, tarde o temprano regresará a ti. No te preocupes por lo que vas a recibir, solo preocúpate por lo que vas a dar porque cada persona a tu lado está luchando batallas, que tú ni te imaginas.
Se amable siempre con esas personas aun cuando esas personas tengan un carácter un poquito...  difícil.
Les envío Amor Puro e Infinito.
Alma.