¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

6/19/2018

TU FELICIDAD, DE QUÉ DEPENDE ?

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos
La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en completa armonía, pues,  les dire que  con frecuencia algunos buscan la felicidad, como se buscan los lentes opticos cuando se tienen sobre la nariz.... No importa en que situación especifica te encuentres; lo importante es lo que hoy elijas y decidas hacer para salir adelante, ya que la única verdad que hay es que si tu mism@ no lo haces, nadie podrá hacerlo por ti. Recuerda siempre que donde pones tu mente, allí estará tu corazón.

Asi es amigo lector, El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños, no te frenes ni te ofusques si alguien no quiere caminar al mismo rirmo de tus pasos, no juzgues, tu no eres juez, ni jurado y ni siquiera te alcanza para ser maestro, eres y seras hasta el ultimo dia de tu vida, asi como yo, un alumno, una alumna, de la maravillosa maestra que es la vida.
Recuerda que...

Los sentimientos son el lenguaje del alma, escucha a tu corazón. Si piensas mucho detienes las cosas, deja que fluyan, ten presente que aunque tu no te des cuenta, muchas personas te miran, y entre esas puede estar quien se pueda enamorar de tu sonrisa. No salgas a la calle con cara de que mataste a alguien, cambia el mundo con tu sonrisa, comparte tu alegría
Algo muy evidente en nuestra sociedad es descubrir que la gente está muy ocupada en hablar, hablar y hablar, lejos de poner en practica esa herramienta que siempre puede nutrirnos de valiosa información: Escuchar.
Recuerda que con la vara que mides, serás medido. Antes de juzgar a alguien mira primero lo que eres, ponte primero en su lugar, ni yo misma aun he encontrado a alguien que se juzgue a si mism@, de la misma manera que lo hace con los demás.... No te debilites ante el aparente fracaso a la hora de comenzar un proyecto nuevo, recuerda que los grandes triunfos nacen de los grandes problemas. Agradece diariamente al cielo por todas las bendiciones recibidas y pro recibir, a esto ultimo se le llama en el mundo espiritual, Proyectar para hacerlo una realidad.
Aprende a ver cada momento, cada reto, cada persona como una oportunidad de descubrir mas acerca de ti mism@ y el maravilloso mundo que te rodea.

Cuando conoces a alguien nuevo, no le proyectes las sombras de tus relaciones pasadas. Tu única preocupación debe ser tener paz y buenas intenciones, si los demás te agreden o te lastiman, tiene mas que ver con ellos que contigo. Mantén tu centro, todos somos espejos unos de otros, aprende de cada situación agradeciendo la oportunidad que te da la vida de vivir.
Y SEGÚN, LO QUE HAS LEIDO HASTA AHORA, ya sabes que es realmente la Felicidad ?

Según Wikipedia la felicidad "es un estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada". Pero.... a mi parecer y según mi experiencia de vida, no tenemos que alcanzar una meta trazada para ser felices, el hecho de levantarnos en la mañana, de poder ver, caminar, amar, vivir, respirar y recibir todas las bendiciones que el universo nos otorgan, eso es felicidad.
...pero es que no me alcanza Almita, me dice un lector que llora y sufre por la unica persona que le hizo brillar su existencia... Sabes amigo, te voy a mostrar o a enseñar un metodo infalible para ser y sentirse feliz, y este puede un gran método para ser feliz, o todo lo contrario. 
Todo lo que le hacemos o le decimos a los demás, se ha de regresar, si es bien en bien, si es mal en mal.

En lo referente a esta vida, creamos o no, la ley de la compensación se realiza con sorprendente exactitud, es la LEY DE CAUSA Y EFECTO EN ACCION, todo lo que tu das regresa a ti tarde o temprano.

Bajo esa filosofía debemos tratar de vivir nuestra vida. Todo lo que tu hagas hoy es una semilla del fruto que recogerás en el futuro. 
La decisión que tomes hoy, serán penas o alegrías mañana y pasado mañana y el resto de tu existencia. 
Se lo mejor que puedas ser, haz lo mejor que puedas hacer, entrega tu alma en cada gesto, en cada acción.  
Que cada semilla que dejas plantada sea como un oasis en medio del desierto, para que mañana tu, o las personas que amas, puedan refrescar su alma y seguir plantando la semilla del amor que dejaste en ellos... Eso es la ley de la compensación, la vida te devuelve todo lo que tu diste.

Lo que brindes a la vida determinara lo que vas a obtener de ella. No puedes pedir prestado a alguien su felicidad; no puedes suplicarle o robársela para hacerla tuya. Los demás pueden inspirarte, enseñarte, alentarte, amarte y consolarte, pero vivir tu vida y concretar tus mejores oportunidades, solo depende de ti.
Cuando amas de verdad, ninguna pena o sufrimiento, es sacrificio y los frutos no siempre los recogerá uno mismo, pero tengo la certeza de que los que yo amo si recogerán mis frutos... Y eso para mi ya es una recompensa.
Les envio mi Amor Puro e Infinito a cada instante.
Alma.