¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

6/28/2018

ES VERDAD !! SOY DIFERENTE, PERO NO DISTANTE.

Eres alguien muy interesante me dijo una señora en DC, y le respondó que no, que la verdad es que no soy alguien interesante sinó simplemente diferente.
Que quien me creo que soy para decir abiertamente que vengo del futuro de otras esferas de la existencia humana.
Y que tal si es verdad ?? le pregunté.... Y a que vino a este tiempo ?? me insistió
Vine a advertirles de todo cuanto podria ocurrir si siguen los gobernantes como pollos sin cabeza guiando a la humanidad a un abismo horrendo, lleno de odios, disputas y rencores absurdos.
Vengo desde un mundo donde el respeto entre las personas es una de las leyes mas predominantes, somos, en ese mundo, el remanente de lo que ustedes fueron, somos los sobrevivientes de sus estupidas guerras.  Si, ustedes, hambrientos y sedientos de poder y avaricia lo destruyeron, lo contaminaron, lo ensuciaron todo.  La madre naturaleza tambien se encargó de eliminarlos a ustedes, la madre naturaleza se conmovió entera y dijo, Basta !!
Es muy necesario que Kilawua haga fluir un tsunami poderoso que ayudara a apagar a esos isótopos vivos de Fukushima.

El desastre nuclear ha contaminado el océano más grande del mundo en sólo cinco años y aún continúan escapándose 300 toneladas de desechos radiactivos cada día. asi que solo reflejaré un buen poco de la verguenza ajena que siento porque nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE está haciendo algo por frenar ese desastre que sigue siendo evidente.
Estas frases las dijo un hermoso actor de cine, el mismo que protagonizo Matrix.

" No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.
Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.
Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.

Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.
Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja o simplemente acumulando cosas materiales.
Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.
Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.
Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.
Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo.
Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.
No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.
El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con solo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante.
Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo." ..Hasta ahí sus palabras.

Asi que como mensaje final de mi parte te diré que...
Cóme comida deliciosa y sana. Camina a la luz del sol. Levantate temprano y que la pereza no sea tu mejor amiga. 
Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. 
Sé tont@. Sé amable. Sé rar@, sé diferente. No hay tiempo para mucho mas.
Mira hacia arriba y deja tus auriculares y tu esclavista telefono inteligente a traves del cual eres dia a dia esclavizad@. 
Saluda a alguien que veas incluso a un desconocido y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido y mejor aún, que el abrazo sea un hábito mas frecuente en tu vida. 
La energía no puede ser creada o destruida, la energía fluye. Debe tener una dirección, una especie de dirección interna, emotiva y espiritual.
Apartate de la gente falsa que hipocritamente declara que cree en Dios, pero que no ponen en practica las enseñanzas divinas.
Sé amable, pues cada persona que encuentres en tus caminos está librando una tremenda batalla interior.  Les envió mucho Amor Puro e Infinito.
Alma