¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/31/2006

TODO VIENE DE DIOS TODO PERTENECE A DIOS Y TODO VUELVE A DIOS.




BlogItemURL>
">V?nculo

Acerca de este sitio en la web....

... Este sitio ÚNICO EN EL MUNDO es un ayuda preciosa que la Divina Providencia nos permite por la primera vez en la historia de la humanidad, de poner al servicio del público.
SU ACCESO Y TODOS LOS MARAVILLOSOS SERVICIOS DIVINOS PROPUESTOS SON ABSOLUTAMENTE GRATUITOS
Llamamos su atención sobre el hecho de que las Vibraciones Divinas provienen de Dios y que NADIE TIENE DERECHO A INTENTAR POR CUALQUIER MEDIO QUE SEA DE MODIFICARLAS.
Le se?alamos que hay una prohibición Divina a este respecto.
Desobedecer a esta con fines lucrativos o no, por cualquier razón incluso aparentemente justificada es exponerse a severas sanciones.
Sea juicioso ! Beba de esta fuente y haga beber el máximo de personas de ella pero no intente robar estas Energías y Vibraciones Divinas porque TODO VIENE DE DIOS TODO PERTENECE A DIOS Y TODO VUELVE A DIOS.


Importancia de las Vibraciones Divinas

Todo es Vibración, todo es Energía !
Dios teniendo un Estado Vibratorio eminentemente superior al humano, el ser humano debe buscar a incorporar en El el máximo de Energía y Vibraciones Divinas.
Es eso complicado : Como hacer ?
El mejor resultado se obtiene sin duda de una purificación diaria complementada por un Ritual Mágico por ejemplo. Para ello es necesario esta iniciado en la Ciencias Divinas.
Cuando dos magos efectúan al mismo tiempo un trabajo mágico, es aquel que posee un nivel vibratorio superior quien concretizara el mejor resultado
El es quien canaliza mejor la Divinidad.
Este sitio único en el mundo, le permite recibir un aporte inestimable de Energía Divina ; Este aporte Divino va a acelerar su evolución, su purificación, su nivel vibratorio, el único camino que puede llevarlo a la Abundancia en todas la areas, respetando las leyes karmicas.
PARA CADA MOMENTO VIBRATORIO ACOMÓDESE DE FRENTE AL ORIENTE
Es nuestro deseo que este aporte de Energía y Vibraciones Divinas ayuden a la humanidad y reconforte el corazón de todos los estudiantes.
Delante de la Divina Providencia, Dios, le afirmamos que su religión o sus creencias no interfieren de ninguna manera para captar eficazmente las Energías Divinas Trascendentes.
Queridos Amigos estudiantes, la Divina Providencia les reserva muchas maravillas más : Este no es sino un comienzo grandioso pero el futuro les aportará otras Revelaciones Divinas.
Que la Luz Divina los comble y los trascienda.

Reciban estas Vibraciones Divinas, cómodamente sentados de frente al oriente, sin cruzar brazos ni piernas, observando la Meditación que se fija en la pantalla, en esta posición usted aprovecha al máximo, déjese impregnar de ellas algunos minutos (sin exceder de 20 minutos).

Eleva tu corazón y entra en el nuevo a?o sabiendo que ante ti se presentan doce meses realmente maravillosos. Contempla como surge lo mejor de todas las cosas. Puedo decirte lo glorioso que va a ser este a?o . Pero no será así a menos que aceptes lo que digo con el corazón lleno de gratitud y esperes lo mejor porque depositas tu fe y confianza en Mi palabra. Has de ayudar a que así sea. Has de asirte a Mis maravillosas promesas y creer. No es cuestión de que creas con tu mente. Debes creer con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más alto, que viene de Mi. Visualízame caminando delante de ti, preparando el camino, haciendo que lo aparentemente imposible se torne posible. Solo lo mejor lo absolutamente mejor, lo perfecto, es para aquellas almas que realmente Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas.

A continuación encontrarás una lista de citas, de versiones respecto de la verdad, ordenadas alfabéticamente :

No estés deseoso de tener las cosas hechas rápidamente. No mires las peque?as ventajas. El deseo de que las cosas sean hechas rápidamente impide que los seres las hagan bien hechas. Poner atención a las peque?as ventajas impide que los grandes asuntos se logren.

La vida tiene su lado brillante y su lado oscuro para el mundo de la relatividad, está compuesto de luces y sombras. Si tú permites que tus pensamiento moren en el mal tu mismo te volveras feo. Busca el bien en todo y absorbe la calidad de la belleza.

Dichosos los que reconocen su necesidad espiritual, pues el reino de Dios les pertenece. Dichosos los que están tristes, pues Dios les dará consuelo. Dichosos los de corazón humilde, pues recibirán la tierra que Dios les ha prometido. Dichosos los que tinen hambre y sed de hacer lo que Dios exige, pues el hará que se cumplan sus deseos. Dichosos los que tienen compasión de otros, pues Dios tendrá compasión de ellos. Dichosos los de corazón limpio, pues elllos verán a Dios. Dichosos los que procuran la paz, pues Dios los llamará hijos suyos. Dichosos los que sufren persecución por hacer lo que Dios exige pues el reino de Dios les pertenece. Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras. Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo, pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.

HUELLAS EN LA ARENA Una noche un hombre tuvo un sue?o. So?ó que iba caminando por la playa con el Se?or. En el cielo aparecían escenas de su vida. Por cada escena, el veía dos pares de huellas en la arena, una que pentenecía a él, y otra al Se?or. Cuando vió la última escena de su vida, miró hacia atrás las huellas en la arena. Se dió cuenta que muchas veces en el camino, había un solo par de huellas. También se dió cuenta que esto sucedió en los momentos más difíciles y tristes de su vida. Esto realmente lo molestó y él le preguntó al Se?or : "Se?or, tu me dijistes que cuando decidiera seguirte, tu caminarías conmigo todo el tiempo. Pero he notado que durante los tiempos más dificiles de mi vida, hay, un solo par de huellas. No entiendo porqué me dejastes solo cuando más te necesitaba". El Se?or le contestó : "Mi precioso, precioso hijo, te amo y nunca te dejaría solo. Durante los tiempos de tribulaciones y sufrimiento, cuando vistes un solo par de huellas, era cuando te llevaba en mis brazos"!

Lo que somos hoy dia viene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida del ma?ana : nuestra vida es la creación de nuestra mente.

Encuentras el goce y la felicidad en la vida cuando das y das y sigues dando, y nunca llevas la cuenta de lo que das. Es importante de vez en cuando relajarse, aislarte y simplemente Ser.