La fe es más preciosa que el oro, lo dice el apóstol Pedro, siiii yo tambien soy una asidua lectora de la biblia y otros textos sagrados religiosos.
Cada uno de ustedes ha recibido una medida de fe y de ti que lees este articulo depende cómo la utilices. Los eventos suceden o dejan de suceder según lo que Tú creas. Sanarás o te morirás por esa enfermedad, todo depende de la confianza que tengas en tu sistema de creencias.
Hay fe para un momento específico y también la hay para procesos largos. Jesús sanó al leproso en el instante que lo tocó y también al ciego a quien le dijo: “conforme tu fe te sea hecho”. La mujer con flujo de sangre quedó sanada al tocar Su manto y el centurión romano que sabía de autoridad, no sólo recibió el milagro de sanidad para su siervo sino que también tuvo el honor de ser halagado por Jesús que le dijo: “ni aún en Israel he hallado tanta fe”. A una mujer sirofenicia llena de fe le dijo: “que se haga con tu hija como tú quieras” y la niña sanó.
A veces queremos aplicar la misma fe para lo inmediato y para afrontar procesos pero no es posible. La fe para casarse y para mantenerse unidos a su cónyuge toda la vida no es la misma. Así como hay una fe para inscribirse en la universidad y otra diferente para lograr terminar la carrera y graduarnos. Lo mismo para comprar una casa, la confianza que nos hace pagar el enganche no es la misma que nos mantendrá durante el tiempo necesario para terminar de pagarla.
Yo tuve fe para iniciar el proyecto El Equilibrio en Bolivia, pero de usar otra fe más profunda para mantenerme en la obra de predicar el respeto hacia las mujeres de todas las etnias y condiciones sociales y economicas y luchar a pesar de las dificultades de los ataques constantes de personas que no creen aun, que yo pueda tener una diafana y transparente comunicacion con lo que ustedes llaman Dios. O de mantenerme impoluta, virgen, sin haber tenido ni una sola relacion sexual porque he dedicado mi vida a Dios desde que tengo 7 años de edad.... Y a veces, como un ladron me asalta la duda y me pregunto, estare en el camino correcto o... tal vez deberia....?
Claro que la duda me visita pero no le doy la bienvenida ni le sirvo el café, al contrario, la saco fuera rápidamente porque en mi casa y en mi familia creemos en el Dueño absoluto del universo de todo lo creado por esa entidad maravillosa y en Sus promesas.
Convertirse en un hombre o mujer de fe que va más allá de los instantes milagrosos, requiere afrontar un proceso difícil donde incluso estaremos sol@s, sin nada más que nuestra esperanza que luchará contra toda otra esperanza adversa.
Todo eso y mucho mas con tal de ser merecedores de ver realizado el sueño de Dios en nuestra vida. No te desilusiones o amargues si estás sol@ y piensas que no tienes apoyo de nadie. Yo pasé por lo mismo, nadie, a escepcion de mis hermanas y mi padre amado me apoyó, luché contra toda esperanza extraña y salí vencedora, fuerte, con un nuevo carácter, lista para ser una mujer de fe que es capaz de creer antes de ver las maravillas y milagros de mi Señor y unico director de mi vida en la Tierra.
No te conformes con tener “momentos de fe” y enfrenta el proceso para convertirte en un “hombre de fe” o en "una mujer de fe" fortalecid@, list@ para recibir y mantener las bendiciones.
Los problemas deben fortalecernos no debilitarnos. Demuestra que estás hech@ de la materia prima que Dios ha creado y afronta los obstáculos con fe porque todo depende de ti y de la confianza que tengas en aquel que todo lo puede.
No te dejes vencer por el primer problema, lucha para levantar tu empresa, obtener tu título universitario y lograr tus sueños. Lucha por tu salud y por el mejoramiento en tus estados de salud, alimentate mejor, sal a caminar, como yo, descalza, haz ejercicio fisico, practica yoga, practica la meditacion profunda para que tu, al igual que yo, puedas comunicarte con aquello a lo que tu llamas Dios. Se agradecid@ y retribuye generosamente a aquellos que luchan por tu mejor estado de salud. Échale leña al fuego de la fe, no al fuego de la duda o de la desesperación, los milagros ocurren cuando TU crees que ocurriran.

Te dejo estas hermosas reflexiones para que las medites dia a dia y las pongas en practica mas a menudo. Te bendigo con Amor Puro e Infinito, incluso a ti que has errado tus caminos.
Alma.