¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/24/2018

FELIZ VIDA

Esta navidad voy a pedir deseos desde el corazón.
Voy a desear fuerte que todo aquel que esté leyendo esto, AGRADEZCA poder hacerlo;
Que si mientras lees, te hablan, AGRADECE poder escuchar
Que si vas a comentarlo, agradezcas poder hacerlo
Que si pensabas dejar algún quehacer para mañana, lo hagas hoy.. con una SONRISA cada día

Te deseo que te despiertes VIVO , VIVA, . Que uses cada parte de tu cuerpo y de tu mente para vivir. Que puedas VALORAR cada centímetro de tu cuerpo y lo explotes al máximo para hacer todo lo que quieras
Que despiertes ALEGRE solamente porque despertaste!!!! Que si hay algo en tu vida que no te guste, te deseo que lo cambies AHORA, porque LA VIDA ES AHORA Y NO MAÑANA.

Que si querías hacer algo, dejes de querer hacerlo y lo empieces a hacer HOY. No hay excusas
Las excusas son falsas, son mediocres y te desvían la mente de hacia donde vas
Los hechos son reales, buscar la forma de hacer lo que queres es REAL y te hace FELIZ.
Te deseo que DESPIERTES tu capacidad de evolucionar y lograr lo que te propongas. Te deseo, hombre y mujer, que te empoderes.

Esta navidad te deseo que seas muy agradecido de tu vida y valores todo lo que te rodea. Que tengas SIEMPRE UNA SONRISA para contagiar, porque aquel que está triste se va a sentir contagiado de tu alegría. Te deseo PLENITUD que sólo vos sabes como alcanzarla.
Les deseo feliz Navidad, pero sobre todo una FELIZ VIDA

Mis saludos con Amor Puro e Inffinito al Sr. Fernando Pujadas, a Mi Papá, a los miembros de Casa pa Mochiler@s, a los miembros de Voluntariado para Mochiler@s, a los miembros de BeWelcome.org, a todo el personal que trabaja denodadamente para dar el mejor servicio a cada cliente en Indiana cafe.fr, a los fieles y grandes amigos y amigas, a mis hermanas. A todos y todas, muchisimas gracias por sus buenos deseos, que el Cristo interior brille en cada uno de sus corazones.
Alma Blanca Rosita SG