¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/13/2017

CAMINO A EL EQUILIBRIO

Para los creyentes y para los ateos

Estamos en las ultimas preparaciones, hay un futuro cercano, es una ilusion pensar en un futuro lejano cuantos quisieron en el pasado vivir en comunidad?
Cuantos hoy en dia pretenden vivir en comunidad ?

Miren a su alrededor !! Gas Sarin en Siria Trump y Putin que quieren imponer  un modelo auroritario para gobernar a los billones de esclavos que pueblan este hermosoplaneta al que muchos y sin un sentido muy practico llaman "nuestro Planeta".
Vivir en comunidad implica, tomar decisiones juntos y por el bien comun de todos, no solo de algunos o de los "privilegiados".


Mirense !!, estan divididos en clases, en castas, en partidos politicos, en creencias, en religiones. Sus lideres politicos, sociales y religiosos los han apartado de la verdadera escencia.
Quien ama  a su projimo  sin un interes personal ?

Digan lo que digan de mi persona o de los integrantes de mi familia me tiene sin cuidado, que yo estoy loca anunciando el fin del muno ? No, no estoy mas loca que cualquiera que me llame loca, yo no anuncio el fin del mundo, anuncio el nacimiento de uno nuevo.
Quien de sus lideres esta a favor de la vida o a favor de la libertad de expresion ?
Quien es libre de decir abiertamente su oposicion al sistema sin ser acusado de subversivo ?
Yo estoy a favor de la vida.
Yo estoy a favor de la libertad de expresion.
Yo estoy en contra del machismo que esta asesinando a mujeres.
Yo estoy en contra de toda forma de discriminacion y bullyng.
Si estoy creando una nueva forma de revolucion social pero sin matar a nadie, sin dividir, sin separar, sin empuñar un fusil, sin honrar a ningun trapo de colores llamado bandera.


Preparar a estos jovenes compañeros de viaje, no ha sido facil, la tarea aun continua, se hace dificil a veces porque tenemos que enseñarles a romper ese viejo esquema mental que les impusieron desde su nacimiento.
Obedece, Estudia para que seas alguien productivo, se alguien en la vida, estudia una carrera en una prestigiosa institucion academica, Casate, reproducete, produce mas esclavos para nuestro amo que nos llena de placeres y deleites a traves del sistema de ilusiones porque no existe otra forma de ser feliz que sirviendo a nuestro amo y el te dara lo que tu mereces de acuerdo a tus logros y ambisiones.

Decirle la verdad a esta joven legion no ha sido una tarea facil, tampoco ha sido facil para todos ellos digerir esta informacion, estan aprendiendo a razonar, a pensar y a decidir por si mismos y eso los convierte en un problema para el sistema con sus multiples tentaculos y esquemas. .
Para los locales soy la gringa, la sanadora, la rara. Para ellos, mis legionarios, soy su hermana, su amiga, su socia, compre 4.000 hectareas para construir el Equilibrio y los hice a todos socios dueños y cuando llega uno nuevo, tambien es convertido en socio dueño.  En Peru tambien se esta formando la nueva comunidad, en Ecuador esta costando un poco mas.

Para los miles de esclavos del sistema somos gente rara, muy rara, somos vegetarianos y veganos, no bebemos alcohol, no consumimos drogas, no vamos a sus fiestas, hacemos yoga y meditamos dos veces al dia, estamos viendo los primeros frutos de los cultivos de comida organica que comenzamos a sembrar hace ya ...casi un año. No muchos entienden el porque vivir en un lugar con un intrincado laberinto de cuevas de roca masisa entre la selva y la montaña arida boliviana.  Arriba una casita de madera que sirve de recepcion, con bellos jardines invernaderos y huertos organicos.
A esta humanidad le quedan algo asi como siete años antes de....  colapsar.
Y otros exploradores tenian razon.... la tierra es hueca y existen mas tuneles que conectan con otras latitudes y siguiendo una linea recta por el paralelo 120° llegamos a Agartha
El Camino al Equilibrio es una decision personal, no debes depender de la decision de nadie para elegir el camino que te conduce a la libertad. Tu libertad., Con API a cad uno, Rosi.