¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/04/2018

ALMAS EVOLUCIONADAS SON...

Las almas evolucionadas son seres iluminados que encarnan en esta vida con un propósito y una misión específicos. También son conocidas como almas viejas, debido a que se encarnan en el mundo muchas veces, floreciendo en un estado avanzado de equilibrio y conocimiento, tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios, las cuales se manifiestan más allá de la sabiduría convencional, estas son algunas de ellas:
Nuestras Caracteristicas mas predominantes son:


Tenemos una mirada penetrante: Cuando un alma vieja te contempla, sientes como si estuvieran viendo a través de tu alma, nuestros ojos son constantes y no se mueven mucho, somos plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Nuestros ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión y sabiduría.
Tenemos un toque suave y reconfortante: Debido a que nuestro tacto se siente muy ligero en la piel de quienes tocamos y aliviamos el dolor o la enfermedad a quienes están sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de su vida.

Tenemos una voz amable, suave y persuasiva: Cuando hablamos, lo hacemos con profundidad, autoridad y refinamiento en la voz, no somos ruidosos, nos encanta el silencio. Ofrecemos consejos que son sabios y libres de conflicto, aunque a veces, se contradiga con lo que tú pienses, cuando nos preguntan algo, ustedes sienten que nuestras respuestas eliminan sus dudas, ya que, a pesar de nuestro carácter suave, también somos firmes en nuestras convicciones y decisiones.

Nuestra aura es profunda y silenciosa: Exudamos un aire de tranquilidad, nuestra presencia es reconfortante y te hace sentir cómod@ y relajado, somos tan tranquil@s que cuando estás en nuestra presencia te encuentras en un ambiente de paz que parece invariable ante situaciones negativas.
Somos sinceros en todas nuestras interacciones: Debido a que somos seres profundamente conscientes, actuamos y hablamos con sinceridad, no puedes esperar que seamos falsos o hipocritas, ya que nuestro espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento divino interior. O sea, somos guiados por aquello que tu llamas Dios.

Te mostraremos el camino con mucho gusto, pero jamás te lo impondremos: Nosotr@s podremos mostrarle a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente ni invasiva.  No señalamos ni sugerimos que nuestros pensamientos son los correctos y los de otros son erróneos o equivocados.
Creemos en la unidad y conexión de todas las cosas: Para nosotr@s, todo viene de una sola fuente y sólo un espíritu nos conecta a todos, nuestra percepción del mundo traspasa fronteras y limites humanos convencionales, nuestro espíritu es tan magnánimo que nos sentimos conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar. Pot lo tanto no nos comemos a nuestros hermanitos menores ni sus cadaveres.

Nos sentimos cómod@s con nosotr@s mism@s: Donde quiera que estémos, tenemos la tendencia a encajar correctamente em cualquier entorno, nunca perdemos nuestra identidad y no solemos sentirnos humillados por alguien o la necesidad de ser idolatrados.
Creemos sólo en “lo que es”: Para nosotr@s, no hay positivo o negativo, sólo es lo que es. Estámos por encima de los opuestos porque vivimos en la No dualidad, existimos tanto en la totalidad como en la nada. Nuestra vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones. Por lo tanto no adoptamos religiones, dogmas o creencialismos humanos pues eso nos llevaria a un estado de sumisión, obediencia y esclavitud a dictamenes humanos.

No somos materialistas: A pesar de nuestras necesidades físicas, no sucumbimos a los lujos y la extravagancia, por lo tanto tampoco acumulamos cosas materiales. Sólo nos esforzamos por vivir de la manera más cómoda y simple posibles mientras cumplimos nuestro propósito aqui en la Tierra. Estámos plenamente conscientes de nuestra existencia física temporal, por lo tanto la muerte fisica no nos asusta ya que morir es simplemente un estado de transformacion y trascendencia.

Tenemos por lo general una apariencia más joven a la de nuestra edad: Las vicisitudes de la vida no nos pesan, por lo tanto, tampoco cargamos con ellas, envejecer para nosotr@s es rejuvenecer, es renacer cada dia.
Honramos el tiempo a solas: Somos absolut@s en nuestro estilo de vida nos tomamos a veces largos periodos de descanso para poder, reponernos, recargar energias y volver a conectarnos con nuestra fuente. Un tiempo reservado consigo mism@s nos mantiene espiritualmente muy , muy fuertes para las siguientes batallas.

Y es que en nuestros periodos de descanso nos empapamos con la naturaleza y nos conectamos con los animales, nuestros hermanitos menores: nuestro descanso favorito es pasar tiempo con la naturaleza, ya que consideramos que nada supera su frescura y tranquilidad. 
Nuestro Amor Puro e Infinito es nuestra mejor brújula: Nosotr@s no amamos por que sea lo correcto, amamos porque es lo que somos. El amor puro e infinito está escrito en nuestros genes y es la herramienta principal que utilizamos para llevar a otros hacia el camino correcto.

El dinero para nosotr@s es como el viento que viene y vá y vielve una y otra vez para volver a ir a donde deba ir, no nos aferramos a el, lo damos a quien lo necesite cuantas veces sea correctamente necesario. No damos prestamos, donamos. No esperamos su retorno porque sabemos que el dinero es como el viento, vá y viene y vá, mientras mas damos y compartimos , más recibimos.

A diferencia de los demás humanos, no nos aferramos a la vida porque somos la vida y estamos en un constante renacer. No lloramos ni nos amargamos por aquellos que se han ido antes que nosotros a otros estados o esferas de la existencia. Nos alegramos por ell@s, porque nuestra misión es  dar siempre lo mejor a otr@s, asistirles en sus necesidades temporales terrestres una y otra vez y cuantas veces sea necesario.

Para finalizar, debo aclararte que no sonos ni nos sentimos superiores a otros seres, simplemente avanzamos por caminos paralelos diferentes a los de los humanos o de otros seres de otros reinos y dimensiones. A diferencia de ustedes los humanos, nosotros construimos y diseñamos nuevas vias de evolucion. Sembramos Amor Puro e Infinito, no cultivamos ni el odio, ni la división, ni el ego qie frena toda la evolucion y todo el desarrollo espiritual para convertir a alguien en SER Humano.  Es el Amor Puro e Infinito quien te convierte y transforma en un Ser Humano.
Les Bendigo grandemente, Alma.