¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/14/2015

REVELACIONES IMPORTANTES DESDE 2015 HASTA 2028

Comienza otra etapa de revelaciones importantes, es tiempo de cambios importantes en todo el planeta es tiempo de la caida de los viejos  esquermas y de las mascaras.
2015 el genesis de una etapa de importantes cambios planetarios, cosmicos, sociales, humanos y espiriruales. Estos cambios comenzaron el año de 2013 cuando el sol realizo su normal cambio de polaridad magnetica. En el mundo de los astrofisicos y astronomos es algo normal, es algo ciclico; significa que ocurre cada 11 años, consecuentemente a este cambio en la polaridad del eje magnetico del sol en la tierra tambien comenzo, aunque mas lento, el cambio en la polaridad magneticaa de sus polos.
Hace unos dias, el 15 de este mes hubo una tormenta solar, aqui les dejo ellink de CNN para que lean y se informen mas y no se dejen guiar por las especulaciones de ciertos pseudo gurus que anuncian el fin del mundo otra vez. ( http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/18/una-poderosa-tormenta-solar-afecta-la-tierra-e-impacta-las-telecomunicaciones/ )
No solo las telecomunicaciones, radar y sistemas satelitales va a afectar. Tambien va a afectar a las capas tectonicas del planeta, principalmente al anillo de fuego del pacifico.
Los lugares mas afectados en las Americas seran :
Honduras, Salvador, Costa Rica con mucho movimiento telurico que oscilaran entre los 5.0 y 7.8 de intensidad. Chile y Peru tambien  se veran afectados con fuertes sismos de entre 7.1 y 8.8 grados de intensidad. Estamos hablando que esto ocurrira entre el 17 de Marzo y las siguientes 8 semanas..
CABIOS, IMPORTANTES CAMBIOS
El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre. 
El conflicto viene desde el 'interior' en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.  
Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la 'previsibilidad'.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestre, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Vienen muchos mas cambios en los siguientes siete meses, que el papa va a morir ?.
Claro que va a morir !! pero que sea cuando deba ser, de eso no te pre ocupes, ocupate de ti y de los importantes cambios que vas a hacer en tu vida hoy, ahora. 
Según somos, así vemos el mundo, y según vemos el mundo, así creemos ser. Esto se debe a que, en realidad, y tras la apariencia de un cuerpo, una serie de disfraces sociales y una batería de recuerdos personales, lo que somos es conciencia pura. La conciencia se define por ver. El “modo de ser” de un punto de conciencia concreto no es otra cosa que un particular modo de ver o percibir al que habitualmente llamas “yo”.
Cuál podría ser el motivo para desear cambiar mi modo de ver/ser??
 Primero de todo, uno tendría que aceptar la idea de que, efectivamente, según mi modo de ver, siento de un modo u otro, por lo tanto soy el responsable de mis propios sentimientos. Además, es preciso haberme percatado de que dispongo de la capacidad natural intrínseca de cambiar esos programas y patrones mentales que organizan mi modo de ver y que causan mi malestar. Por último, es necesario reconocer que con el modo de ver actual experimento sufrimiento de diversos modos. Y no estoy dispuesto a conformarme porqué hacerlo si está en mi mano cambiarlo??
Para cambiar de un modo natural deben encajar tres factores: es razonable, es posible y es mi voluntad. La misma experiencia del cambio de percepción te hará saber además que es el único modo auténtico de hacer un beneficio sustancial y profundo a ti mismo y a tu entorno en cualquier situación de conflicto.
El modo de ver y de verme responde a mi mentalidad. Si hablamos de un cambio de mentalidad, estamos hablando de un cambio profundo, y por supuesto tu “mente programada” o ego intentará una y otra vez evitar que tú realices ningún tipo de cambio interno, impulsándote más bien a todo tipo de esfuerzos e intentos proyectados a lo externo
El perdón comienza por esta disposición al cambio como una actitud estable. Desde la humildad de comprender que algo debo de estar percibiendo mal, ya que experimento sufrimiento y además hago sufrir a los demás, me veo con el suficiente poder como para cambiar mi interior y decido hacerlo. 
Tan profunda e impresionante experiencia, en la que un enemigo ha pasado a ser un amigo en tu conciencia solo por el gesto poderoso de tu voluntad, te hace saber que efectivamente, y tal como indica la física cuántica y la sabiduría milenaria, todo el poder está en tu conciencia. Estás sanando tu mente, y lo que es mejor, estás sanando la mente colectiva al haber transmutado tu punto de conciencia desde una mentalidad que producía separación, sufrimiento y conflicto en otra mentalidad que elige y experimenta ver amor, perdón y comunión.
NO TEMAS AL CAMBIO... UNETE AL CAMBIO, SE PARTE DEL CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA, ES NECESARIO DEJAR ATRAS LOS VIEJOS ESQUEMAS.
Saludos a todos con aprecio, Ro.