¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/31/2007

REVELACIONES (4) ESTOY LLAMANDO A LA PUERTA DE TU SER, HABRIRAS ?? O SERA QUE TU CORAZON ES UNA PIEDRA ?


¿No escuchan que llaman a la puerta?
Abran su corazón y su mente, para que mi amor y sabiduría sea derramada en ustedes. Dejen que , mi divino Amor se albergue en su corazón para que sea éste el maná para toda la humanidad, dejenme ser como ancla de salvación y un puerto acogedor. Dejenme manifestarme en cada uno de ustedes
Les pregunto:
¿Dónde han puesto su maravilloso tesoro?
¿Dónde están sus dones y talentos?
¿Qué riquezas han acumulado con ellos?
¿Qué tesoros me presentarán?
Vean que soy celoso y sólo veo los tesoros que han dado al César y, los míos:
¿Dónde están?
¿Dónde los han puesto?
¿Dónde están los tesoros que nunca pueden ser robados,
los que no se pierden, ni pasarán?
Pero no veo nada de esto en el espíritu, no veo riqueza espiritual, gala de virtudes ni descubro poder que sea parte de mi poder universal.
Escucho que hablan de amor, hablan de Jesús el Cristo, hablan de paz, hablan de mí, pero sólo hablan y hablan y vuelvo a preguntarles:
¿Qué pasa con las obras que me presentarán como tesoro y por las cuales serán reconocidos?
¿Dónde las han puesto que no las veo?
¿Qué han hecho con el libre albedrío y sabiduría que les dí?
Yo les brindé este planeta para que vinieran a cuidarlo y acrecentarlo.
Les he brindado un cuerpo para que pueda su alma desarrollarse hacia lo perfecto pero ahora vean y recapaciten qué han hecho con ella y con todo lo
que les ha sido dado.
Me reclaman, me dicen que no tengo piedad, que no tengo misericordia, que permito que terremotos, viento y lluvia les quite a sus seres queridos. Les di un hogar, un planeta para que lo cuidaran y lo administraran sabiamente pero, que han hecho ? ahi tienen ahora las consecuencias de su libertad de albedrio
Este tercer tiempo tan anunciado por mis profetas, de
verdad que los ha encontrado sin preparacion.
Han desaprovechado sus vidas en cosas vanas y pasajeras, han vivido preocupados y angustiados por poseer riqueza en la tierra, se han dejado deslumbrar por las tentaciones de este mundo del materialismo.
Veo a las grandes ciudades, a las importantes organizaciones políticas, sociales y religiosas, la pompa, el lujo, la riqueza, el esplendor material.
¿Dónde están las obras para el esplendor
del espíritu?
Este ha sido el tiempo señalado para hablar a la humanidad, mas si deciden cerrar sus labios y no dar a conocer el maná que hoy con mi amor de Padre les entrego, las piedras hablarán por ustedes y los elementos serán los que
llamen y despierten a la conciencia.
Hoy han venido a escuchar como en una escuela lo que hay que aprender, pero sepan que con escuchar la lección
no han cumplido, hay que ponerlo en la vida y para ello yo les brindo el mundo, para que en él siembren las simientes de mi palabra.
El tiempo está a la puerta y tanto deseo que vuelvan a mí, que he conjuntado de todo el universo al mayor número de seres de luz de todos los tiempos para que vengan a apoyarlos como a sus pequeños hermanos para que en el tiempo que queda puedan alcanzar la madurez de los frutos que necesitan.
Mi corazón es tan infinito en misericordia, que todo ser que en la tierra quiera santificarse y bendecirse, lo hará, siéndome fiel, y yo olvidaré toda afrenta del pasado y mis
ojos no la verán en su juicio.
Los seres de luz, los arcángeles y los ángeles los acompañan y cuidarán de todos los que por voluntad quieran seguir al Cristo, para llegar hasta mí. Ahora les toca realmente ponerse a trabajar, porque ustedes son mis enviados, los que harán posible la reconciliación entre Dios y el hombre y entre todos los hombres.
Este es el tiempo de la reconciliación universal.
Hijos amados,
vinieron a hacer maravillas junto a sus hermanos, a sembrar felicidad en su madre tierra para así cosechar la gloria en los cielos, pero en lugar de eso mis amados ... ¿qué han hecho?
Me encuentro con mis hijos divididos,persiguiéndose y matándose entre sí, los encuentro destrozados en el cuerpo y en el alma; enfermos de la carne y el espíritu muriendo de hambre de pan y de vida verdadera. el mundo está poblado
por almas desoladas, llenas de miedo, faltas de todo amor y en total confusión.
He vuelto para que renazcan
Por mí fueron creados y ustedes me pertenecen, porque son parte de mí y antes de que terminen perdiéndose en esta tribulación, he venido para que se reconozcan, se reanimen y renazcan a la luz.
Profetizaron que volvería cuando la humanidad se encontrara en la mayor confusión y éste es el tiempo, porque por el exceso de maldad, se ha enfriado la caridad y el amor en el corazón de muchos de los hombres.
Mas también les dije que el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Este es el testimonio que les fue ofrecido a todas las naciones y hoy vengo a cumplir.
Sepan que desde mi corazón envío mi amor para que fluya en los suyos y desde mi voluntad envío mi poder, para que su voluntad se fortalezca, mas sepan que si no renacen en esta palabra que hoy les ofrezco como luz para que ilumine
su mundo, más les valiera haber sido un ave o una piedra, porque ellas no pasarán por su juicio ni tendrán que entregar cuentas de lo recibido.
Que la luz, el amor y el poder sean con ustedes para
que puedan restablecer el plan en la tierra.
A MEDITAR ENTONCES, PORQUE LOS SIGUIENTES SIETE AÑOS...
LES ENVIO MIS BENDICIONES, ROSI.