¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/02/2009

UN NUEVO MESIAS

Hombres de poca fe !!!, ¿por qué me sueltan? Les dije que soy el Mesías, el hijo de Dios y debo morir para salvar a la humanidad– gritaba el hombre en paños menores.
-Yo creo en tí, pero debo cumplir con las órdenes del director – respondió el enfermero, mientras descolgaba al falso Mesías del árbol al que se había atado, en el patio central del neuropsiquiátrico.
Por hay que desconfiar de todos los Mesias: verdaderos o falsos, Cuántos locos lindos que andan por ahí ? Y quién dice que uno de ellos no sea en serio quién dice ser ? En lo personal creo que un Mesias fracasaría sin dudas en el Mundo de hoy y terminaría como el protagonista de esta historia, nunca duden de lo que dice un loco, porque nunca mienten. A todo esto, se me ocurre pensar que si el verdadero Mesias, el Hijo de Dios, el tan anunciado que volveria, Jesus cristo, se presentara en estos tiempos, no sería raro que también terminara encerrado por loco, ahora me nace otra pregunta para la reflexion, quien seria el director de esa institucion neurologica ? el director podria ser cualquier de nosotros, que estoy segura que consideraríamos loco a cualquier nuevo mesías, o a cualquiera que piense diferente. Amo a mi hermana Rosi y se que asi como yo, tambien esta loca y todas y todos los que pertenecemos a este clan nos unimos en fraternal abrazo a la distancia, un saludo a todos los lectores de mi hermana, les bendice tambien Francisca.