¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/10/2009

VALOR, ENTREGA, DEDICACION, PERSEVERANCIA EN TU BUSQUEDA DE DIOS


Hoy les contare un pequeño cuentito, tal vez sea para niños, tal vez sea para los niños que cada uno de nosotros lleva adentro, despues que lo leas, reflexiona acerca de esta historia.

Un dia Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:
Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!!!! ja ja ja ja
¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó mansamente Jesús.

Aaaaah, me voy a divertir con ellos, ja ja ja ja le respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar, a consumir drogas, por supuesto, les enseñaré a inventar armas para que se autodestruyan entre sí, te digo que realmente me voy a divertir muchisimo, ja ja ja tontos idiotas !!!! ja ja ja
¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Aaaaah, los mataré, dijo Satanás con la mirada llena de odio, orgullo y sobervia....
¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.
Aaaah, pero tu no quieres a esa gente ?? para que los quieres si no sirven para nada mas que para divertirse con ellos, ellos no son buenos, Por qué los querrías tomar ?? si me los compras y hacemos obviamente un buen trato, ellos te odiarán !!!. Escupirán a tu rostro!!!, te maldecirán y te matarán!!!, Tu no quieres a esa gente!!
Cuánto ?? solo dime cual es el precio que yo lo pagaré preguntó nuevamente Jesús.
Satanás miró a Jesús entre desconfiado con mirada burlona y sarcásticamente le respondió:
Quiero toda tu sangre, todo tu dolor, tus lagrimas, y tu vida, te gusta el precio que deberás pagarme ??!!!
Jesús mansamente le dijo: TRATO HECHO!!!!

En mis oraciones le pido a Dios que le quite el orgullo a los hombres sobervios, y Dios me dice, NO Rosita !! eso no es algo que YO deba quitarle, sino que cada uno debe de que entregar para liberarse del peso extra en el ascenso de esta gran montaña que es la vida.

Le pido a Dios que sane a cada niño impedido de caminar, de ver,de hablar, y Dios me responde, NO amada hija, el espiritu de cada niño está sano y que su cuerpo con todas sus deficiencias es algo temporario, es una leccion para aprender, nada mas.

Le pido a Dios que le conceda paciencia a cada ser humano sobre la tierra, y Dios me dice, NO hijita la paciencia es producto de la tribulación y esta no se concede, se conquista.

Le pido a Dios que le de la felicidad al hombre, y Dios me dice, NO porque YO SOY quien da las bendiciones, la felicidad depende de cada uno de ellos.

Le pido a Dios que le evite todo dolor y todo sufrimiento a los seres humanos en estos tiempos dificiles, y Dios me dice NO mi amado ser, el dolor y el sufrimiento los apartan de las pre ocupaciones mundanas y los acercan mas a MI.

Le pido a Dios que haga crecer el espíritu en cada uno de los seres humanos que pueblan este hermoso pero sufrido planeta y Dios me dice NO, cada uno de ellos debe crecer personalmente pero YO le daré de vez en cuando un poquito de ayuda como cuando un bebe comienza a aprender a caminar, yo lo sostendré cuando venga la dificultad.

Le pregunte a Dios si me amaba si El amaba a esta humanidad tan cabeza dura, y Dios me dijo... SI mi amada Rosita YO les di a mi Hijo, que se auto sacrificó por cada uno de ellos, y eso es la demostracion mas clara de cuanto los amo, pero hay algo que cada uno de los habitantes del planeta puede hacer en estos tiempos dificiles... y és retornar a mi desde su interior y yo manifestare mi misericordia sobre cada uno de ellos.

MI Señor, como le puedo explicarle a la humanida quien eres y como eres ?? diles por favor quien eres y como eres ??

Estoy donde quieras que mires, fuera y dentro de tuyo pero al ser tan evidente no es tan sencillo verme, como la excesiva luz en los ojos.

Quien quiera encontrarme me encontrará y quien quiera preguntar hallará respuesta.

Como no tengo forma he materializado el mundo para que me puedas ver pero sólo lo harás el día que comprendas que ver a Dios es algo diferente a ver al mundo y he dado el libre albedrío para no interferir con su voluntad de venir a mí. No se me ve, se me experimenta.

Yo soy en ti y reacciono a cada búsqueda genuina tuya procurando lo mejor para tí. Cuando estás sufriendo también estoy ahí haciendo lo mejor pero pocas veces me has llamado para tu ayuda en esos días y es difícil comprender por qué sufrir es lo mejor para tí.

Sólo pregunta. El día que estés preparado para aceptar la respuesta la comprenderás. El mundo es extremadamente más complejo de lo que parece.

Mírate. Pareces un ser sólido, sin embargo estás compuesto de átomos. Sabes cuál es la forma del átomo y sus proporciones ?? El núcleo viene a ser una nuez en el centro de un campo de fútbol y los electrones granitos de sal girando en el estadio.

Ves que se parece poco a lo que imaginabas ??

La ciencia no acabará de comprender que cualquier ley que pueda encontrar es sólo una ley que yo puse a funcionar. Si no puedes encontrarme en lo cotidiano de tu vida, donde estoy en cada segundo, búscame en la ciencia: allí están los hombres tratando de comprender mis leyes y siendo tan soberbios que al encontrar alguna creen que ya no me necesitan para explicarlo todo. Me imaginan detras de cada planeta, de cada hombre, de cada planta ?? Por supuesto que no. Pensé en leyes y las materialicé como lo haces tú cada día contigo.

Si me quieres encontrar me hallarás. Algunos han aprendido a experimentarme a través del yoga o la meditación, en otros casos me sienten más próximo en los templos, otros me encuentran en el sufrimiento. Yo estoy todo el tiempo contigo acompañándote en lo que elijas, pero no te pre ocupes si no me puedes experimentar ya lo lograrás. Tu genuino deseo te traerá inevitablemente a mí donde te estoy esperando hace tanto tiempo. EN EL CENTRO DEL SER DE CADA UNO, TODOS SON UNO EN MI, SOLO DEBEN ACEPTARLO Y EN ESE MOMENTO SEREMOS UNA UNIDAD INSEPARABLE.
Gracias mi amado padre !!! GRACIAS !!

No hay comentarios: