¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/12/2009

REVELACION MUNDIAL, REFUGIOS ANTI DESASTRE GLOBAL N - 12


Me han escrito cientos de personas preguntandome si los "supuestos" eventos de desastre global ocurriran o nó en el 2012, uyyy ante todo la verdad y nada mas que la verdad. Indagando la web a travez del programa web - bot lei varios articulos referente a la construccion de varios Bunquers a nivel planetario los cuales comenzaron a ser desarrollados y construidos a partir del año de 1960, el primnero de ellos fue construido en la actual capital de Brasil, con capacidad para albergar a 1980 personas, todas en grado de cientificos,ingenieros,medicos, sus familias directas como esposas e hijos. El refugio le fue "dado" como un anucio especial a Juscelino Kubitschek, presidente de brasil en ese entonces, "de parte de ciertas entidades de las cuales no puedo revelar su origen y procedencia, para salvaguardar personas en el caso que el planeta entero este en situacion de riezgo general. Dicho refugio esta ubicado exactamente a 37 pisos bajo la actual ciudad de Brasilia y uno de sus accesos esta ubicado debajo de la torre de telecomunicaciones. Es curioso el diseño vanguardista de esa ciudad para aquella epoca.

Siguiendo con mi busqueda de informacion al respecto en todos los web - bot encontre la carta de un politico influyente en la elite noruega de la cual mostraré la traduccion de una carta que el envia a la humanidad. Espero y deseo que pueda distruibuir todo este material a nivel global con la ayuda de todos los lectores antes de que me hagan un "receteo de red para acabar con los las locuras conspiracionistas de esta niña de actuales 13 años, la cual para ellos me he convertido en un problema de seguridad nacional por que me estoy acercando demasiado a la mentira que es verdadera. Algo va a suceder y el comun de la gente no lo saben por que los tienen embobados con programas televisivos, con creditos increibles para que compres lo que se te ocurra, estan drogando a la masa social con pastillitas de colores insertas en muchos de los alimentos que a diario son consumidos, simplemente para dotarnos de una in conciencia que no nos permita VER la verdadera realidad.

ACA ESTÁ LA CARTA TRADUCIDA DEL NORUEGO AL ESPAÑOL

Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″.Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.
viene acercandose peligrosamente a la orbita terrestre un cuerpo celeste y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a re construir de nuevo el planeta en otro futuro: médicos, científicos, y así sucesivamente.
En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda a unos 290 metros bajo tierra. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer.
Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.
Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega y en otros gobiernos como U.S.A. , U.K, Holanda, Francia,España, Italia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Australia, Japon China y Rusia, asi como paises de Sud America como Mexico, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina Chile y Brasil, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOÉ-12” que les llevará a los refugios en los que se salvarán.
Si se lo cuentan a alguien, están muertos…pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.
Por última vez pido que Dios nos ayude a todos…aunque Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor …!Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.
Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.
Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras. Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser… Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.
Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.
El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.
Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan. En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.
Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.
No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir. Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en todo ésto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que solo algunos de la especie humana debían sobrevivir. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU. Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años. Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Éste es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.* No sé si existe una amenaza por parte del Sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente ya está advertida acerca de esto …No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.
Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto: Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted. Saludos

Acá hay un link interesante http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news La Nasa esta confirmando teorias, sospechas y profesias.
QUE LES PUEDO DECIR... UFFF HAY TANTO POR HACER Y ES TAN POCO EL TIEMPO QUE SE DISPONE QUE BUENO, DEBEMOS SEGUIR EN ESTA LUCHA POR DERROTAR A LAS FUERZAS DEL MAL, QUE MANTIENEN A LA HUMANIDAD EN UN OSCURANTISMO Y ANALFABETISMO ESPIRITUAL ENORME.
ES MENESTER DE TODOS QUIENES QUIERAN AYUDAR A DIFUNDIR UNA LUZ ESCLARECEDORA PARA LA MENTE Y EL ESPIRITU DE LOS MILLONES DE HABITANTES QUE PUEBLAN ESTE PLANETA.
SERIA UNA GRAN AYUDA RE DIFUNDIR EL MATERIAL QUE EXPONGO A TRAVEZ DE MI HUMILDE BLOG A TODOS SUS CONTACTOS TANTO EN LA REPUBLICA DE MEXICO COMO A SUS AMISTADES Y FAMILIARES QUE SE ENCUENTREN VIVIENDO EN EL EXTERIOR (ESTADOS UNIDOS,EUROPA,AUSTRALIA,CANADA,Y OTROS PAISES ).
DEBEMOS ENTRE TODOS AYUDAR A ERRADICAR EL MIEDO Y LA DES INFORMACION FRENTE A SUCESOS DE INDOLE PLANETARIO, ACONTECIMIENTOS QUE NOS ATAÑE A TODOS, PUES ESTA EN JUEGO LA SOBREVIVENCIA DE TODA LA HUMANIDAD Y NO DE UNOS POCOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS CUIDADOSAMENTE POR LOS GRANDES PODERES Y GOBIERNOS. SALUDA A USTEDES CORDIALMENTE, ROSI.

No hay comentarios: