¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/15/2008

REVELACIONES ( 16 ) LA VERDAD QUE ESTUVO OCULTA A LA HUMANIDAD




Hoy más que nunca el mundo sabrá que el Señor su Dios cumple su palabra.Permanezcan en oración y en servicio.

Estén alegres, alaben y bendigan mi poder, mi gloria y mi amor a través de todo lo que les rodea y les ha sido dado.

Lleven a su vida diaria todo lo que a través de mis mensajes les estaré mostrando como medio para facilitar su despertary desarrollo espiritual.

Mas si decidieran no hacer nada de esto que les he pedido,mi corazón, sepanlo, es tan misericordioso que me complacerá y será suficiente para su redención, ver que aman a cada uno de sus hermanos de todo credo y nación, con el mismo amor, con que yo su Padre les he demostradoque los amo.

Bajo mi palabra se creó el universo. Bajo mi palabra se encarnó el verbo. Bajo mi palabra está la vida y el control de todo lo creado.

Manténganse en meditación y oración hasta nuestro reencuentro.

Es preciso se preparen en amor y luz para que las perlas de conocimiento y sabiduría que les otorga el Padre sean recibidas por sus corazones.

En esencia, presencia y potencia quiero manifestar ante ustedes la revelación de los misterios de su creación, para que a través de esta verdad vaya siendo suyo el conocimiento que por generaciones se les ha presentado de manera equívoca y distorsionada, evitando así sean conscientes de quiénes son:

Pocos, de momento, aceptarán lo que es en la verdad que les revelo, mas recuerden, unos llegarán primero y otros después a comprenderla y a hacerla suya.

El reto de su creación llevó aciertos y desaciertos para poder lograr tal hazaña de perfección.Era menester que yo habitara en ustedes en un vehículo energético, el que es llamado alma o ánima.

En esta morada habito y me contiene en todo loque soy, algunos me llaman " la chispa divina ".A través del alma yo habitaría en ustedes y así estaría participando íntimamente de mi creación divina y cocreando con ustedes en el mundo a través de su mente.

Por ella me comunicaría con ustedes, comunicaría a su corazón mi voluntad, para que su mente pudiera experimentar la posibilidad de elección, opción y decisión utilizando el poder de su libertad absoluta.

Yo soy a través de la voz que escuchan y que les hago llegar para que conozcan la sabiduría de actuar como divinidad humana, conforme al padre.

Toda la humanidad en todas sus culturas reconoce este hecho: sabe que esta alma es el contacto con su deidad y que es a través de ella que escuchan mi voz, a la que algunas religiones llaman la voz de la conciencia. Esa voz es Dios su creador hablándoles.

La voz que de manera dulce, suave y clara pretende servirles como una luz verdadera que oriente su camino humano hacia lo divino.

Camino que todos tendrán que recorrer a través de sus aciertos y desaciertos en la práctica de la libertad hasta llegar a hacer de su voluntad la misma que la mía; sólo así será posible llegar a fundirse con la fuente creadora, la luz del eterno, Su Padre Creador.

Todos tendrán que recorrer este camino hasta hacerlo suyo, para llegar nuevamente a ser sólo uno conmigo y en mí: "volver al Padre por la voluntad del Hijo ".

Les hablo a todos pero muchos se han vuelto sordos, en el plano terrenal, en relación con sus vidas humanas, la voluntad del padre no se hace, si ustedes que son mis hijos, no la hacen, ese es el gran reto que quisimos experimentar y estamos viviendo juntos, porque todos son en mí lo mismo, todos somos uno.

¿Comprenden más ahora?

No tengan miedo de escuchar esto que les revela el Padre, el verdadero Padre que los creó en amor, les hablo ahora porque ha llegado el tiempo y todo se cumple según el plan.

Asuman su papel maravilloso y reconozcan su responsabilidad total y absoluta en el vehículo o espacio que es de ustedes y habitan; inicien su reconocimiento por su cuerpo, hasta llegar a su universo.

Yo habito en cada uno, en su interior, ahí el que me busque me encontrará, el que me reconoce y me acepta se funde en mí, yo soy uno con él y me le revelo en total plenitud.

Los invito a que ahora oren y mediten en mente y corazón lo que mi amado hijo Jesucristo les enseño:" Padre que haga tu voluntad y no la mía ". Sólo así estarán en el correcto camino al padre.

No hay comentarios: