¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/15/2008

LA OTRA HISTORIA O LA VERSION VERDADERA DE UNA HISTORIA MAL CONTADA




Amados hijos, ahora se darán cuenta de lo equivocados que han estado en sus historias y juicios.
¿Entienden ahora plenamente por qué son los únicos en la creación que han sido creados a imagen y semejanzadel padre?
Se estarán preguntando: ¿por qué si el plan de la creación es tan perfecto, maravilloso y ordenado por un padre Dios que es perfecto y todo poderoso, ustedes no lo conocen o lo recuerdan?

Por qué más bien lo que saben son todo tipo de historias y fabulas que los hacen aparecer separados de mí, alejadosde mí; me hacen aparecer como el padre que tuvo unos hijos para castigarlos, para hacerlos sufrir eternamente y si no me complacen, destruirlos.

¡Qué alejados de la verdad han estado!

El engaño de la desobediencia del hombre, la lamentación del dolor por este engaño ha llegadoa término.
La razón del engaño es porque el gran reto de su creación la encomendé a mis hijos y tres de mis amados tuvieron celos y envidia de esta creación a imagen y semejanza plenamente mía. Quisieron ser ellos quienes la experimentaran y esa no fue mi voluntad.
Por ello se dedicaron, desde logrado el ser humano y al no ser ellos los que encarnarían en este maravilloso cuerpo, a luchar con todo su poder contra sus hermanos, para destruir, corromper y engañar a la humanidad desde su origen hace eones de tiempo.
Se han infiltrado en toda cultura y religión, haciéndoles creer que es por culpa de una desobediencia de la humanidad, del hombre y la mujer, que fueron alejados del Padre, que el hombre es separado y aborrecido de la fuente creadora por su pecado original.

Ahora es el tiempo de la revelación de la verdad, que sepan todos. El que tenga oídos para oír que escuche: Es verdad que sí hubo una desobediencia y que es ésta la que ocasionó la caída del reino, pero fueron mis propios hijos los que la cometieron, ellos son los que decidieron no estar en mí por su envidia, egoísmo y celos.Ellos me desobedecieron, ellos querían ser los que probaran la experiencia y así, se dio la separación entre mis hijos... Surgió el pecado original, que es: " el que no es conDios ".
Cuiden y velen que sus pensamientos y obras no sean dirigidas por ellos a través de los sentimientos de egoísmo, envidia y celos; no vaya a ser que cuando venga el tiempode la siega sean confundidos con estas bajas frecuencias que habitan aún entre ustedes.
Lo que originó el caos en la caída del plan, sepan bien que de ninguna manera y en ningún momento quedó fuera de mi conocimiento o dominio.

Mas es y será menester que a los que se les confiera una obra de creación y así la acepten, sean los mismos que la terminen para su propia evaluación o juicio.
Esto es, sin intervención del Padre sobre sus hijos, por amor y porque en ellos he conferido como su herencia, el derecho de poder, sabiduría y voluntad.
Siendo todos mis hijos, hijos de la luz, hijos de Dios, se han distanciado tanto, que llegaron a ser verdaderos enemigos, han peleado y luchado sin descansar entre sí; han formado el mayor número de ejércitos en los cielos, comandados por las fuerzas que cada uno ha creado.

Esto en sus historias religiosas sí lo han conocido, esa parte de la verdad que conocen es cierta, lo que no conocían y ahora les he revelado era el origen de esta guerra.

Fueron mis propios hijos los que la desataron por su egoísmo y envidia, unos han luchado para poder dar cumplimiento a mi voluntad y otros han luchado para impedirlo. Intentaron para ello todas las formas posibles, llegando al punto en varias ocasiones, de destruir casi totalmente a la humanidad.
Por todo esto, por humanidades, por mis propios hijos, han sido todos confundidos, ellos han sido capaces de usurpar mi nombre, ordenar lo que no ordené y hablar lo que no hablé.
El que tenga entendimiento de esta palabra, que devele los escritos sagrados que conforman sus religiones y escudriñen quién es quién, en qué partes realmente es su padre y en qué partes los usurpadores. No tengan miedo a la verdad, sean sabios.
Mis propios hijos han obrado en total irreverencia al que es su padre, mas ya vencidos por sus hermanos y sus legiones, mío será su juicio y su destino.
Ellos tuvieron celos de ustedes, ¿los perdonarían por lo que les han hecho padecer?

Las batallas no solamente han sido en esta humanidad, han sido en todas las que les han antecedido y en las que las fuerzas de los hijos rebeldes habían llevado el triunfo, pero el ganar batallas no es ganar la guerra.
Me complazco infinitamente por no haber intervenido a pesar del dolor de ver a mis hijos en lucha de poder y destrucción.
Duras han sido las batallas, los sufrimientos y las penas que ellos, como la humanidad, han tenido que padecer y pagar.

Veo con gloria y beneplácito cómo las fuerzas del bien y la buena obra han completado la estrategia del proyecto para poder terminar el plan del Señor su Dios, en la tierra. El que en breve llegará a su fin para instaurar la victoria.
Les vuelvo a recordar que está próxima la restitución de todo lo que hace eones fue el deseo de su padre eterno.
Benditos sean ustedes que por sus méritos han llegado hasta aquí para el conocimiento de la verdad que hoy suPadre les entrega, porque la salvación de la humanidad siempre ha estado en mi corazón.

Ustedes nó están por casualidad o por azahar en su destino, esto no existe en el orden divino; están por los méritos de evolución de sus espíritus, están porque de entre ustedes saldrán los que llevarán y harán posible la parte final del proyecto, plasmado desde el origen de esta generación para la salvación y redención de la humanidad.
Este proyecto se planeó, se preparó y se ha venido realizando con los sobrevivientes de la anterior generación y con la de ustedes, y les reitero que ganada ha sido la guerra; pronto estará instaurada la victoria en la nueva tierra.

¿Estarán listos para habitar en ella como el nuevo hombre?, ¿El hombre hijo de Dios?, ¿El hombre luz?

Recuerden que están en el tiempo último de su preparación para lograr la ascensión a éste, su derecho y privilegio de los justos.
Los que no sean en amor tendrán que volver a retribuir todo lo hecho por ustedes, volviendo/regresando a ser magma en un mundo que ya aguarda, para que vuelvan a iniciar y retomar el camino que también por su voluntad decidieron experimentar, sepan que ninguno se perderá, todos llegarán, tarde o temprano, a ser uno conmigo que soy el Padre.
Si algunos o todos negaran esto que hoy les revelo y entrego con amor, esto en nada cambiará. Soy inamovible. SOY SU CREADOR.

No hay comentarios: