¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/06/2008

REVELACIONES ( 15 ) NO EXISTE OTRA FUERZA MAS PODEROZA QUE LA DEL AMOR VERDADERO

http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml

"El amor es el único camino para llegar a casa".
Es el arma única que para los guerreros de la luz tiene poder.
Porque si piensan que me valgo del dolor, del castigo,del sufrimiento, de la angustia y de la desesperación para doblegarlos y vencerlos y así, hacer que me sigan, entonces qué equivocados están!.
Son ustedes los que han creado los elementos del dolor, el sufrimiento y la angustia como sus diablos, para hacer su propia justicia ante sus propias injusticias.
Mí único camino es el amor, el que viene a liberarlos del dolor y del juego de la muerte.

Será entonces y sólo entonces, cuando vivan el amor, cuando su espíritu experimente la paz y la felicidad tan anheladas y deseadas por todos, cuando el cielo vivirá en ustedes aquí en la tierra.

Amados hijos, recuperen la sensibilidad de su corazón, escuchen la voz que les habla; que el mundo de lo material y superfluo no les impida dar cumplimiento a su misión.

Que nadie diga que en su camino, ha tenido grandes obstáculos para poder cumplir con el amor, porque para mí no existen las excusas.

Amar, servir, ser útiles y consolar es hacer de la vida un bello ejemplo, una hermosa y práctica elección de vida; una elección que grite al mundo la invitación de seguir a cristo en el amor diario, al ver que estás viviendo en pleno estado de gozo y gracia con tu Creador.

Si su vida es recta en sus obras, palabras y pensamientos,dejará a su paso una excelente simiente y yo les otorgaré al ver a sus corazones preparados, el regalo de que con una sola oración tengan la fuerza necesaria para realizar prodigios en la transformación de sus hermanos.

Yo los he amado antes de su existencia, yo los acaricié en mí y al nacer les hice sentir mí ternura divina.

Si ustedes me aman a mí que soy su Padre, lo únicoque les pido que hagan es cumplir mi ley:“Amen como yo amo a todas mis creaturas y en especiala todos los hombres, sus hermanos”.

Porque en cada uno de ellos, sin importar raza, nación, condición social, nivel económico o creencia religiosa o ideológica “Yo soy”.

Oren para que la luz de mí Espíritu sea en su mente y su corazón se inflame de sabiduría y amor.

Si amaran verdaderamente vivirían todos en la abundancia, ahora se estarán escandalizando, pensando que si no me basta con ver la sobrepoblación del mundo y la terrible miseria y pobreza que viven la mayoría de los hombres.

Y yo les digo: esa es la clara muestra de la ausencia del amor en el mundo.

Todos podrán decir creer en el amor, que viven el amor, que celebran el amor, porque hasta día especial tienen para ello, pero yo sólo les digo: “el hombre no ha aprendido a amar más que a su propio ego, si amaran verdaderamente, honestamente, vivirían todos en la abundancia, porque nunca ha sido mi precepto la pobreza ni la limitación, ni son éstos, requisitos para su salvación.

Que los vean como estandarte de similitud con Cristo y que sean un padecimiento de resignación, es obra de gobiernos y religiones en la historia que les inculcaron esas ideas, por considerarlas propicias para lograr control y obediencia de sus mentes. Hay mucho mas por saber, entender y comprender, abran su mente y dejen que entre la luz esclarecedora a su ser.

No hay comentarios: