¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/06/2008

REVELACIONES ( 14 )



Tres veces benditos sean en verdad los que participan hoy en la revelación por la cual seré glorificado y que es pronunciada por boca de esta sierva mía. Por ello, le he revelado todo lo que el cielo en estos momentos le puede ofrecer.Le he dado ahora en la tierra el nombre de Blanca Rosita, porque su nombre en los cielos está ya escrito y solamente su corazón lo conoce.

Sé que muchos juzgarán el camino que mi voluntad ha elegido para comunicarme con ustedes en este el tercer tiempo, mas olvidan a pesar de que muchos de ustedes son maestros de mi ley, que sólo soy Yo el que juzgará llegado el tiempo.

Cuiden entonces en todo momento no solamente sus acciones; estén velando por todos sus pensamientos y sentimientos,porque como se les ha dicho y enseñado desde el principio de los tiempos: "como juzguen serán juzgados, como perdonen serán perdonados, como sirvan serán servidos".

Los tiempos pasarán y cambiarán, pero la ley jamás. Esta es mi palabra y mi voluntad, hágase en todo tiempo y lugar.

Reciban el maná para su redención con alegría y gozo, prepárense a recibir el maná que hoy derramo sobre ustedes. Al igual que lo hice ayer para su liberación, hoy se los entrego para el camino que han de recorrer hasta su redención.

Este maná será el alimento que su corazón y su alma necesitan para la liberación de su espíritu, para poder caminar sin errar más.

Para poder salir de este valle de desolación y lágrimas en el que ahora viven como humanidad.

Este ha sido el tiempo señalado para hablar a la humanidad, mas si deciden cerrar sus labios y no dar a conocer el maná que hoy con mi amor de Padre les entrego, las piedras hablarán por ustedes y los elementos serán los que llamen y despierten a la conciencia.

Hoy han venido a escuchar como en una escuela lo que hay que aprender, pero sepan que con escuchar la lección no han cumplido, hay que ponerlo en la vida practica y para ello yo les brindo el mundo, para que en él siembren las simientes de mi palabra.

Esta verdad les es dada por medio de palabras sencillas y claras para que toda mente y todo corazón puedan hacerla suya.

Mío es el deseo de toda la creación, de éste y todos los mundos, en éste y todos los universos.Todo está contenido en mí, que soy el Padre."Soy la fuente creadora".

Estoy y soy en todo lo que existe.

Soy indivisible, tangible e intangible, visible e invisible.

Nada me limita ni me define, soy eterno presente, ya que no hay tiempo en la luz.

Soy vacío y todo lo abarco.

Nada escapa a mi conocimiento o sabiduría porque emana de mí:

"Yo Soy el que Soy ".

No hay comentarios: