¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/13/2008

REVELACIONES ( 10 ) LA METAFORA DEL FUEGO ETERNO




No teman ante estas revelaciones que tienen un efecto de producir distanciamiento y separacion, tambien tendra un efecto de duda en las vidas de cada uno de ustedes con sus falsas creencias, en esta mi palabra gocen y estén alegres, sabiendo y pensando que esta palabra viene a destruir el concepto de castigo, fuego, perdición y separación eterna del Padre.

Es el saber que siempre tienen la oportunidad de volvera mí, por que YO SOY la restitucion.

La restitución liberará el lastre de la lástima por ello, cuando al ver a un hermano, este les represente que lleva una vida que ustedes no podrían vivir, no les agradaría vivir, no soportarían vivir: bendigan y agradezcan al espíritu de su hermano, por lo valiente que ha sido para llevar esa prueba de restitución ante la que ustedes, frente a ellos, se ven empequeñecidos, frágiles y débiles.

Llegará entonces a su corazón el entendimiento dela verdad de la restitución y, ésta los liberará del lastre equivocado de la lástima y de la compasión mal entendidas. Ya anteriormente les dije: no sientan lástima por nadie, tan sólo por ustedes mismos, al ver lo que son y no han sido.

LA METAFORA DEL FUEGO ETERNO

El fuego es tan sólo el símbolo del dolor que experimentará todo espíritu al verse plantado en juicio ante sí mismo con la realidad que vivió, dándose cuenta sin poder mentirse o engañarse, de lo que conformó y dio en cada instante de su vida para todo ser humano, así como para toda creatura de mi creación.

El dolor surgirá al verse ante todas las posibilidades que tenía para ser y servir en amor al mundo material durante su vida y darse cuenta de que no las aprovechó. Surgirá el dolor al haber perdido la oportunidad de la vida terrena y traer las mejores experiencias a casa.

Por otra parte, si fuese verdad que el fuego es el que castiga como se los han hecho creer con la metáfora de los infiernos, entonces todos los cuerpos humanos que han pecado tendrían que ser arrojados vivos al fuego ahi en la tierra, porque ya muertos no sienten nada, ya que ellos no se elevan al espacio espiritual, sino que una vez concluida su misión son entregados a su Madre Tierra, de la que tomaron vida.

Mas si creen que lo que llaman fuego eterno no es para el cuerpo sino para el espíritu, están en otro error, pues en los cielos no existen elementos materiales, ya que estos no tienen acción sobre los espíritus. Si no existiera la reencarnación del espíritu, les pregunto entonces: ¿ qué valor tendría mi ley y mi doctrina si no fuesen capaces de salvar y sobrepasar los errores cometidos en su vida ? ¿ Qué objeto habría tenido mi presencia como hombre en el mundo si iba a haber muchos que habrían de perderse para siempre en una expiación sin fin?

Con esta revelación se aclararán muchos misterios y comprenderán la verdad, teniendo la certeza de que han venido a morar en esta tierra múltiples veces.

No hay comentarios: